Moderadores: Lokooh, El Coyote
Haddock escribió:Por si a alguien le interesa.
Acabo de pillar en un Cash Converters de Madrid un carro electrico con mando a distancia por 219€.
Desconozco cual es el origen pero el de la tienda dice que se los suministran nuevos alguien sobre el que no me ha dado y tampoco he pedido muchas explicaciones. El mio si le quitas el polvo de la tienda, aparentemente es nuevo, sin signos de haber tocado un campo de golf.
Es un modelo de los chinos de importación, puede ser el mismo que bukaddy importa.
Todavia no os puedo decir si va bien o no, un tanto de desconfianza tengo.
Cash converter da un año de garantia, asi que me he "arriesgado". Por ese precio si tengo que hacerle alguna reparación menor me seguirá compensando.
Bye,
Gregory escribió:Yo tengo carro manual por detrás, carro manual tres ruedas por delante, carro eléctrico barato, carro eléctrico caro y buggy.
Esta es mi opinión: Si juegas dos días al mes: carro por detrás
si juegas un día a la semana, carro eléctrico barato
si juegas dos días a la semana, carro eléctrico caro
si juegas 4-5 dias a la semana, [size=14][b]carro manual tres ruedas por delante, pero construyéndote un artilugio paara llevarlo por detrás, vamos de tracción animal[/b][/size]. (Esto que parece una tontería es así, porque todos los carros aumentan el número de problemas que dan en función de los días que lo usas)
Es lo más cómodo que existe. Empecé usándolo yo en mi campo, me salieron imitadores y ahora 8 ó 10 jugones lo usan. Ya se ha normalizado...
Lo del buggy es para cuando amenaza de tromenta, de lluvia , de calor, de mal cuerpo, de amigo que quiere ir en buggy, en fin,.....de casi todo.
Ála, a discutir!!!
movillo escribió:Gregory escribió:Yo tengo carro manual por detrás, carro manual tres ruedas por delante, carro eléctrico barato, carro eléctrico caro y buggy.
Esta es mi opinión: Si juegas dos días al mes: carro por detrás
si juegas un día a la semana, carro eléctrico barato
si juegas dos días a la semana, carro eléctrico caro
si juegas 4-5 dias a la semana, [size=14][b]carro manual tres ruedas por delante, pero construyéndote un artilugio paara llevarlo por detrás, vamos de tracción animal[/b][/size]. (Esto que parece una tontería es así, porque todos los carros aumentan el número de problemas que dan en función de los días que lo usas)
Es lo más cómodo que existe. Empecé usándolo yo en mi campo, me salieron imitadores y ahora 8 ó 10 jugones lo usan. Ya se ha normalizado...
Lo del buggy es para cuando amenaza de tromenta, de lluvia , de calor, de mal cuerpo, de amigo que quiere ir en buggy, en fin,.....de casi todo.
Ála, a discutir!!!
![]()
![]()
Como unas correas para tirar de él o algo así?
Haddock escribió:Por si a alguien le interesa.
Acabo de pillar en un Cash Converters de Madrid un carro electrico con mando a distancia por 219€.
Desconozco cual es el origen pero el de la tienda dice que se los suministran nuevos alguien sobre el que no me ha dado y tampoco he pedido muchas explicaciones. El mio si le quitas el polvo de la tienda, aparentemente es nuevo, sin signos de haber tocado un campo de golf.
Es un modelo de los chinos de importación, puede ser el mismo que bukaddy importa.
Todavia no os puedo decir si va bien o no, un tanto de desconfianza tengo.
Cash converter da un año de garantia, asi que me he "arriesgado". Por ese precio si tengo que hacerle alguna reparación menor me seguirá compensando.
Bye,
movillo escribió:No, de verdad, que lo decía en serio. Es algo que he pensado a veces pero no me acababa de imaginar como, o mejor dicho, donde atar el arnés en el carro y a la cintura. El otro problema es el de girar; donde juego jugar hay muchos giros y subidas bastante pronunciadas y no me imagino como se puede hacer![]()
![]()
ituiturralde escribió:que tal es el powakaddy freeway II? solo veo que lo venden en UK. Alguien del foro lo tiene
...DNY_35 escribió:ituiturralde escribió:que tal es el powakaddy freeway II? solo veo que lo venden en UK. Alguien del foro lo tiene
Pues yo lo voy a estrenar hoyy lo he comprado ayer en madrid, ya te contaré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados