por javman » Jue Jun 11, 2009 2:01 am
Pues si, jejeje saque unos wdges a un precio muy bueno.
Jorge nosotros no dudamos se que tus martgenes no esten austados, y ademas yo por lo menos en mi caso, entiendo que tu vivies de esto y necesitas ganar dinero cuands nos vendes algo.
Por eso me referia a si los pmargenes son de las tiendas o de los distribuidores. En el caso de qe estos margenes se los lleve la tienda, pues los consumidores podemos hacer presion para que los bajen, pero si las tiendas no teneis mucho margen, entonces, debereis ser vosotros las tiendas los que os planteis delante de las marcas y distrubuidores y le mostreis que hoy en dia no existe esa diferencia libra euro ni dolar euro, y que para poder competir con las tiedas uk necesitais estar en las mismas condiciones de precios.
La union hace a fuerza ya sea entre consumidores o tiendas, y hasta el ia de hoy las tiendas siempren han mantenido una tonica de precios altos, y es ahora cuando tiendas en uk, gente como tu, empiezan a bajar los precios, y si tenemo suerte estyo hara que poco a poco los precios vayan bajando.
Por ejemplo yo esquio, y los precios elevados ya los hemos sufrido en este deporte, era de risa que unos esquis de gama alta para ocio constaran 1000 euros, pero que los esquis de competicion de esa misma marca los compraras por 600 o menos.