Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Tienda On Line

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nueva Tienda On Line

Notapor joseluis » Mié Jun 10, 2009 11:33 pm

Buenas Jorge,

Es verdad que todavia quedan secciones por completar, pero me parece una web rápida y sencilla de navegar, si sabes lo que buscas accedes con 3 clicks...

En precios me parecen muy competitivos...

Sobre las camisetas canterbury, ¿las añadiras a la tienda?

Suerte con la tienda... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor golfandsports » Jue Jun 11, 2009 12:39 am

Muchas gracias a todos por las críticas tan constructivas y sinceras que habéis realizado, tomo buena nota de todo y trataré de mejorarla en todo lo posible

En el apartado buscar pones la marca y te sale todo lo que hemos puesto hasta la fecha de la misma (para hg...)

Material de zurdo pondremos, no te preocupes amigo que tendréis vuestro espacio, siempre he proclamado públicamente vuestro derecho a poder comprar exáctamente el mismo material que un diestro, seguiremos luchando por ello

Gracias de verdad por todo y nos ponemos manos a la obra

Saludos

Jorge
Scratch

Handicap: pro

Notapor javman » Jue Jun 11, 2009 2:01 am

Pues si, jejeje saque unos wdges a un precio muy bueno.

Jorge nosotros no dudamos se que tus martgenes no esten austados, y ademas yo por lo menos en mi caso, entiendo que tu vivies de esto y necesitas ganar dinero cuands nos vendes algo.

Por eso me referia a si los pmargenes son de las tiendas o de los distribuidores. En el caso de qe estos margenes se los lleve la tienda, pues los consumidores podemos hacer presion para que los bajen, pero si las tiendas no teneis mucho margen, entonces, debereis ser vosotros las tiendas los que os planteis delante de las marcas y distrubuidores y le mostreis que hoy en dia no existe esa diferencia libra euro ni dolar euro, y que para poder competir con las tiedas uk necesitais estar en las mismas condiciones de precios.

La union hace a fuerza ya sea entre consumidores o tiendas, y hasta el ia de hoy las tiendas siempren han mantenido una tonica de precios altos, y es ahora cuando tiendas en uk, gente como tu, empiezan a bajar los precios, y si tenemo suerte estyo hara que poco a poco los precios vayan bajando.

Por ejemplo yo esquio, y los precios elevados ya los hemos sufrido en este deporte, era de risa que unos esquis de gama alta para ocio constaran 1000 euros, pero que los esquis de competicion de esa misma marca los compraras por 600 o menos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor JVR » Jue Jun 11, 2009 9:13 am

Enhorabuena y suerte, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Espero que traigas todos los productos TaylorMade y adidas, tendrás un comprados. ¿Qué descuento tendrán los galacticos?

Vendría muy bien un buscador por marca. Un saludo!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Locar » Jue Jun 11, 2009 9:21 am

El tema de los márgenes es muy interesante y quizá da para un hilo a parte... si tengo tiempo me lo curro

Pero quizás aquí nos deberíamos quedar con lo que nos pregunta Jorge, que además es uno de los colaboradores más activos con el foro.
Locar

Notapor javman » Jue Jun 11, 2009 9:58 am

Totalmente de acuerdo.

Yo creo que la pagina lo mas importante y lo qu ele falta es la seccion de ofertas, jejejejeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor potoquito » Jue Jun 11, 2009 10:12 am

Hola figura.
La web en general promete, pero por ejemplo yo estoy interesado en los híbridos diablo, pero( aparte del descuento forero, je,je que ya me comentaras), no te da opción de elegir loft o dureza de varilla. Un saludo y me puedes mandar un mp.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Higuain » Jue Jun 11, 2009 11:22 am

a mi una opción que siempre me ha gustado de algunas web de golf, es la posibilidad de montar los palos con distintas varillas, grips etc.. nose si será muy costoso, pero si hay posibilidad...
un saludo y suerte!!
Scratch

Handicap: 15

Notapor golfandsports » Jue Jun 11, 2009 5:56 pm

amigos,

la búsqueda por marcas se puede realizar desde el espacio buscar que hay en la web

Claro que pondremos canterbury en la web

No sé todavía como pondré los precios especiales para el foro, lo más probable y mejor para todos es que si alguién ve algo que le gusta se ponga en contacto conmigo y le doy precio especial, así no hay agravios comparativos

Gracias por todas las críticas tan buenas que ayudarán a mejorar la web, vamos a tratar de hacer algo grande con este proyecto, eliminando márgenes al mínimo para poder plantar cara a las grandes webs inglesas y americanas

Saludos

Jorge
Scratch

Handicap: pro

Notapor scuba » Jue Jun 11, 2009 8:19 pm

Yo echo en falta un link a la web del fabricante, desde cada producto, para poder ver mas especificaciones del producto, fotografias (algunos fabricantes tienen para ver el palo, etc. en 3 dimensiones moviendo el raton), opciones de varillas para los diferentes palos, etc

Suerte con la tienda

Cuando ahorre un poco, caeran los wedges de Srixon.....
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Cienfuegos » Vie Jun 12, 2009 9:44 am

Te comento Mi opinión Jorge....

No me ha dado mucho tiempo a navegar por la página, pero lo poco que he visto me ha parecido correcto.

Si tuviera que darte un consejo, seria que la hicieras algo mas ... "Personal". Es decir, que des tus própias opiniones de cada producto (que entiendo que en gran parte los has probado), Yo creo que eso siempre se agradece, sobre todo nosotros que te conocemos. Eres un tio genial.

Un abrazo y suerte con este nuevo objetivo que te has marcado!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor spinacas » Vie Jun 12, 2009 12:44 pm

Mucha suerte en esta nueva andadura Jorge.
:thumbup:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor jicastro » Sab Jun 13, 2009 2:19 pm

Hola Jorge

La web limpia, clara, facil de seguir, haria falta un buscador, mas que nada para evitar el dar vueltas, si bien es cierto que si pones un buscador desde el punto de vista de venta es peor, por que el que busca y rebusca siempre pica algo. En definitiva correcta.

Un pero los calificados "detalles", son los mismos que en cualquier otra web. Seria interesante un comentario, mas al estilo de Ton Sagan, y mas tu que ademas eres un buen profesional. Eso nos da pistas, pero pude ser un inconveniente para ti, ya que si opinas y tu precio no es competitivo la gente va a buscar por otro lado lo mismo. Estudialo y valoralo.

Un abrazo.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor kinki » Sab Jun 13, 2009 7:36 pm

Se le ve buena pinta a la web, aunque como dice Jorge, aún está en obras. Seguro que irá mejorando

Jorge, te deseo mucho éxito en esta nueva andadura.

Sobre tema de precios, no entro y lo tengo claro. Busco, comparo y si Jorge llega al precio encontrado, se lo compro a él. Hasta ahora me ha ido bien con las compras que le he realizado.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Anterior

Volver a Tiendas