Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clubhousegolf Uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Clubhosegolf Uk

Notapor ivo » Lun May 17, 2010 6:28 pm

el tema de pedir facturas tiene que ver con la seguridad, no se admiten entregas en direcciones distitas a la del titular de la tarjeta, en principio, así se evitan que alguien compre con cargo a otra tarjeta (robada o clonada), snainton por ejemplo también lo hace pero no pide nada. Lo sé porque tuve que pedir unas cosas y luego con el pedido en marcha quise cambiar la dirección de entrega y no pude.
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Pedrol » Lun May 17, 2010 7:05 pm

ivo escribió:el tema de pedir facturas tiene que ver con la seguridad, no se admiten entregas en direcciones distitas a la del titular de la tarjeta, en principio, así se evitan que alguien compre con cargo a otra tarjeta (robada o clonada), snainton por ejemplo también lo hace pero no pide nada. Lo sé porque tuve que pedir unas cosas y luego con el pedido en marcha quise cambiar la dirección de entrega y no pude.

Veo normal lo de pedir justificantes como facturas o recibos como medida para prevenir compras fraudulentas, pero lo que no sé si es normal es que todavía no me hayan pedido ninguno de esos justificantes ni me hayan informado del estado del envío.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor luisbelda » Lun May 17, 2010 7:44 pm

Yo no esperé a que me lo pidieran. Simplemente como lo pone en su web, les escaneé el documento y se lo envié, por evitar posibles retrasos. En cuanto al estado de tu pedido, les puedes remitier un e-mail de respuesta al que te han enviado de confirmación, preguntando por el estado del envió, e incluso por su número de seguimiento (track). Otra posibilidad que tienes es contactar a través del chat que tienen en la web. Yo lo hice, les di el número de pedido, y me dijeron cuando había sido enviado.

Si es un pequeño pedido igual no te piden documentación. Según mi experiencia en esta tienda, me da que te llegará el viernes.

Ya nos cuentas.
Scratch

Handicap: ++y+

Notapor Pedrol » Lun May 17, 2010 7:52 pm

luisbelda escribió:Yo no esperé a que me lo pidieran. Simplemente como lo pone en su web, les escaneé el documento y se lo envié, por evitar posibles retrasos. En cuanto al estado de tu pedido, les puedes remitier un e-mail de respuesta al que te han enviado de confirmación, preguntando por el estado del envió, e incluso por su número de seguimiento (track). Otra posibilidad que tienes es contactar a través del chat que tienen en la web. Yo lo hice, les di el número de pedido, y me dijeron cuando había sido enviado.

Si es un pequeño pedido igual no te piden documentación. Según mi experiencia en esta tienda, me da que te llegará el viernes.

Ya nos cuentas.

Gracias, mañana intentaré contactar con ellos a través del chat. Ya os contaré qué tal me ha ido...
Maestro

Notapor Pedrol » Mar May 18, 2010 6:07 pm

Pedrol escribió:
luisbelda escribió:Yo no esperé a que me lo pidieran. Simplemente como lo pone en su web, les escaneé el documento y se lo envié, por evitar posibles retrasos. En cuanto al estado de tu pedido, les puedes remitier un e-mail de respuesta al que te han enviado de confirmación, preguntando por el estado del envió, e incluso por su número de seguimiento (track). Otra posibilidad que tienes es contactar a través del chat que tienen en la web. Yo lo hice, les di el número de pedido, y me dijeron cuando había sido enviado.

Ya nos cuentas.

Gracias, mañana intentaré contactar con ellos a través del chat. Ya os contaré qué tal me ha ido...

Parece que la cosa va bien, he contactado con ellos a través del chat y me han dado el número de seguimiento, o sea que si el volcán islandés deja de hacer de las suyas y se vuelve a permitir el tráfico aéreo en Inglaterra, mi pedido debería llegar en un par de días...
Maestro

Notapor luisbelda » Mar May 18, 2010 7:34 pm

Pedrol escribió:
Pedrol escribió:

Ya nos cuentas.

Parece que la cosa va bien, he contactado con ellos a través del chat y me han dado el número de seguimiento, o sea que si el volcán islandés deja de hacer de las suyas y se vuelve a permitir el tráfico aéreo en Inglaterra, mi pedido debería llegar en un par de días...

La verdad que con el servicio de chat solucionan este tipo de inquietudes sobre la situación del envío. Suerte con tu pedido.
Scratch

Handicap: ++y+

Www.clubhousegolf.co.uk

Notapor javicr » Vie Ene 07, 2011 11:31 am

Hola, me podíais decir que agencia de transporte os ha hecho la entrega en España de la mercancía comprada en esta tienda www.clubhousegolf.co.uk.

Gracias.
Matraco

Re: Www.clubhousegolf.co.uk

Notapor Locar » Vie Ene 07, 2011 11:33 am

Te lo fusiono con el hilo que ya existe de esa tienda.

Por favor, usar el buscador.
Locar

Notapor javicr » Vie Ene 07, 2011 8:33 pm

ok gracias.
Matraco

Notapor calamity jane » Vie Ene 07, 2011 10:16 pm

No tuve problema con ellos cuando compre los WR .......

Tienen un chat con un tal BOB ..... :shock: :shock: :shock:

con mi ingles justito les pregunte en plena rider cup si ellos eran suporters de Madrid 2018 .......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

y me contestaron que yo era Welcome :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que les pase el pedido.

la libra es la libra ......pero la pela... :lol: :lol: :lol: :lol: es la pela.
Última edición por calamity jane el Vie Ene 07, 2011 10:17 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor javicr » Lun Ene 10, 2011 4:30 pm

Cuando habláis de chat supongo que es la ventana que aparece en la derecha pero yo siempre la encuentro desconectado, los que habéis conectado con ellos a que hora mas o menos lo conseguís.
Matraco

Notapor javicr » Lun Ene 10, 2011 5:13 pm

Por fin he conseguido hablar con ellos ahora solo falta que lo solucionen.
Matraco

Notapor javigoman » Lun Ene 10, 2011 7:38 pm

Yo me pedido ahora que están en rebajas unos hierros TM Burner plus por 270 libras y dos hibridos Clveland Launcher DST por 49 libras cada uno.

Tienen unos precios expectaculares, y te lo mandan por Seur. Te dan el numero de seguimiento y lo puedes seguir por internet. Por mi parte todo perfecto con ellos
Matraco

Handicap: 16.2

Notapor javicr » Lun Ene 10, 2011 10:56 pm

Bueno al final ya parece que esta arreglado había un problema porque no habían puesto el nombre del destinatario en el envío.

La verdad que la tienda merece bastante la pena y lo que mas me gusta es que te dejan modificar los hierros en muchos modelos.
Matraco

Notapor Locar » Jue Ene 13, 2011 9:21 pm

Bueno, pues os cuento mi experiencia con la tienda en cuestión.

Compro en ella 2 palos y una bolsa. Todo ok en cuanto a la compra y al pago, ningún problema.

Al cabo de 2 dias me dicen que no tienen los palos en stock y que por desgracia el proveedor los ha descatalogado, que no me los pueden servir. Y me ofrecen a cambio dos palos que ellos tienen a superior precio al mismo de los que había encargado.

Como estas cosas me mosquean les digo que no me interesa (lo que me ofrecen se encuentra más barato en otras webs y además no es lo que quiero)... me dicen que si me envían la bolsa descontándome el 50% de los gastos de envío. Les digo que no, que si no me pueden servir el pedido completo que anulen la orden.

Ok ok al dia siguiente me anulan el cargo.

Hasta aquí yo diría que experiencia Neutral, ni positiva ni negativa, el mal rollo de que no tengan stock se compensa con lo rápido que devolvieron la pasta.

Cual es mi sorpresa al ver que hoy, unos días después siguen ofreciendo esos palos al mismo precio que yo los compré... producto gancho claramente.

En conclusión, falsos y mentirosos... elimino la tienda de mi lista y no la recomiendo a nadie.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas