Amigo Antonio, de Segoviano a Segoviano (Aunque no tengo el placer de conocerte)
No debes dejar de escribir, eso lo primero.
Respecto al resto del tema, lo ´´unico que ha ocurrido es que conoces poco el foro, y has actuado de una forma poco corriente entre nosotros, que, tampoco ha sido (En mi opinion) muy acertadamente contestada por el amigo Locar y eso ha generado otra contestacion tuya, etc, etc, etc.
He mirado en la seccion de compraventa y he podido observar que tus conversaciones con el vendedor/cambiador de los Big Berta ha sido lo acostumbrado (Nos vemos, si podemos, y vemos los palos de ambos para ver si hay acuerdo) lo que no me permite pensar otra cosa diferente a que los palos de ambos son correctos.
La formula habitual en estos casos es itercambiarse fotos, datos y demas por MP y si hay acuerdo, pues adelante.
Para que te hagas una idea de la confianza en general que existe en el Foro, el otro d´´ia Dany 18 me ha mandado a portes pagados su Driver Nike Sumo 2 para que, sin prisa, lo prueba y si me gusta, o me adapto a el (Es mucho palo), se lo pago o, en otro caso, se lo devuelvo.
Insisto, los comienzos en un foro pueden dar lugar a situaciones como esta. Yo mismo, teniendo ya bastantes tablas, he metido la pata en alguna ocasi´´on y no ha pasado "casi" nada y, desde luego, nada que no tenga arreglo, de modo que animo y a seguir escribiendo.
Saludos.