Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Balls

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: 3 Balls

Notapor Randamis » Jue Oct 30, 2008 11:15 am

Cojonudo, no he pasado por aduanas :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Muy rápida la entrega y sin problemas. Un 10 para ellos.
Aficionado

Handicap: Uff

Notapor WHITETIGERS » Dom Nov 02, 2008 12:28 am

Buenas,hoy he tenido un pequeño problema y me gustaria que me dieseis vuestra opinion:

Tras tratar de cerrar mi compra por un driver en esta pagina,en el momento del pago via tarjeta,me dice que hay un error pero que se me guarda el pedido y que este saldria en cuanto se confirmara el pago via tarjeta...bien,entonces recibi un numero "track order" que cuando lo ponia en la pagina me mandaba al pedido,al pinchar en el pedido pone que este producto esta vendido :shock: ...ahora no se si esat comprado por mi (y reservado) o por otra persona..creo que es de fiar la web, pero no me hace mucha gracia haber dado mis datos xq si....

que pensais que puede haber ocurrido¿?

saludos!! :laughing3:
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

Notapor Manu Torpetegi » Dom Nov 02, 2008 1:13 am

A mi me ha pasado lo mismo, es decir, que no sabía si había comprado o no, haciendo una compra sin saber ni paypal de inglés. Les mandé un email (en inglés) y me contestaron al día siguiente. Eso sí, disculpándose por no saber inglés.
Monitor

Re: Respuesta: 3 Balls

Notapor WHITETIGERS » Dom Nov 02, 2008 10:01 am

Manu Torpetegi escribió:A mi me ha pasado lo mismo, es decir, que no sabía si había comprado o no, haciendo una compra sin saber ni paypal de inglés. Les mandé un email (en inglés) y me contestaron al día siguiente. Eso sí, disculpándose por no saber inglés.

gracias,yo tambien mande un email inmediatamente...veremos
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

Notapor perwi » Dom Nov 02, 2008 3:08 pm

Si tienes la orden de compra el producto es para ti. Siempre que compras algo nada mas pagarlo ya sale como vendido. Es normal porque solo tienen ese.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Manu Torpetegi » Lun Nov 03, 2008 7:22 pm

Bueno. Después de tanto leer sobre 3balls y Rockbottom decidí cambiar los palos más cutres de mi bolsa. Encontré en 3balls un sand wedge de Cleveland 588 RTG nuevo por 59,5 $ y... kontxo! un híbrido 23º de Nikent 3DC regular condición very good (hasta ahí ya llego) por ¡39,5 $ sin capucha!. Aunque andaba en dudas y me había decidido por un Cobra Baffler DWS, el precio de este modelo, que también estaba en la lista de candidatos, me decidió.
Gastos de envío 47,45 $. Los pedí el jueves por la tarde y hoy lunes, con sábado y domingo festivo (Tolosantos), están en casa. Total 112,41 € y eso el dólar recuperado. Por Fedex y sin pagar aduanas. :wink: 8-)
La única pega que le veo es que la página es únicamente en inglés :shock: y usando el traductor Google el proceso de pago no lo traduce. Le pedí el martes pasado a un compañero que me guiara en el proceso de compra. Me dijo que no hacía falta poner password, por lo que me atasqué (¡como se miente en los curriculums!). El híbrido aparecía ya como comprado y no sabía si lo había comprado yo o uno de Estambul. El miércoles pues, tuve que confesar mi vicio privado a mi mujer (¡siempre acabamos haciéndolo! :oops: ) y pedirla que me ayude a mandarles un email en la lengua imperial y al día siguiente comprarlos, que no lo estaban, mientras escuchaba "¿Pero no tenías ya todos los palos aquí y otro tanto en Málaga? ¡Que tenemos cinco hijos!"
Pues eso, la única pega es que aquí aunque se tengan veinte clientes se pone la web en castellano, euskera, catalá, gallego, inglés, francés y alemán. Mientras los angloparlantes no se molestan nada ni para vender a miles de clientes.
Bueno, que me caliento :mad: y esto sería otro hilo... :oops:
Monitor

Re: 3 Balls

Notapor olelele » Mié Sep 16, 2009 11:52 am

Hola a todos,

Como muchos en este foro he comprado varias veces en esta tienda, y la verdad es que da gusto como funcionan.

Pues bien acabo de pecar de nuevo (hay que aprovechar el cambio del USD), y os informo que:

:shock: ya NO permiten combinar el envío de productos comprados en su tienda de ebay con los de su tienda www.3balls.com , la verdad es que es una pena ya que siempre picaba en accesorios aprovechando los gastos de envío.

Adjunto respuesta que me dieron:

Hello and thank you for contacting 3balls.
Due to Ebay's new check out rules. You can no longer add items to the Ebay order from the 3balls.com website.
You will need to place another separate order for those items.

Me ha dado hasta pena que el ultimo post fuese tan antiguo...

Ya echaba de menos la emoción de saber si paso aduanas o no.... :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Matraco

Handicap: 12.4

Notapor Cienfuegos » Mié Sep 16, 2009 12:25 pm

A mi me paso lo mismo las veces que compre.... es una pena. Pero aun así con los precios que tienen..... Jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor nyc99 » Vie Sep 18, 2009 11:17 pm

tengo unas cañitas de pescar tiradas en las subastas de ebay de 3balls y joer que precios, a ver si hay suerte y pillo una de las gangas que de momento tienen..... :lol: :lol:

aunque haya aduanas los precios si se quedan asi o parecidos son de derribo.... :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cienfuegos » Sab Sep 19, 2009 10:39 am

LA verdad es que aunque el cambio no este en su momento cumbre las subasta de 3balls dejan precio muyyyy apetitosos.
Maestro

Notapor adolfonr » Mié Sep 30, 2009 12:10 am

perdonad, pero sabeis si se paga aduanas tambien por productos de segunda mano?
Scratch

Handicap: 28

Notapor Cienfuegos » Mié Sep 30, 2009 9:30 am

Creo que si....

Pero es una lotería!!!
Maestro

Notapor efimer » Mié Sep 30, 2009 10:03 am

adolfonr escribió:perdonad, pero sabeis si se paga aduanas tambien por productos de segunda mano?

Yo he pagado aduanas con artículos usados y me he librado con nuevos. Lee los post anteriores y verás, que -aunque es un poco de lotería- las compras de 100 euros para abajo normalmente no pagan (les ponen una pegatina amarilla "articulo de bajo valor, a reparto"). Si pagas, pues 16% de IVA -de momento-, + 4% arancel + 15 Eu de gastos.
saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor mercurio » Mié Sep 30, 2009 6:29 pm

¿¿Sabéis quien reparte en España los envíos de 3balls??

El traslado internacional es por FEDEX pero creo que en España no lo reparten ellos y he leido que lo reparte chronoexpres o algo así pero también he visto algo de que lo hace correos
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor macnamara » Mié Sep 30, 2009 7:32 pm

En Valencia por el centro de la ciudad lo hace directamente Fedex y en el resto y peiferias Chrono Expess
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas