Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Srixon I-601

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Srixon I-601

Notapor jvi » Dom Jul 19, 2009 7:48 pm

¿ Alguien sabe alguna tienda donde puedo encontrar los hierros Srixon I-601 o lo Srixon WR a buen precio? ¿En qué se diferencian estos de los actuales Srixon I-701?
Gracias por anticipado. Saludos
Última edición por jvi el Dom Jul 19, 2009 8:27 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Re: Srixon I-601

Notapor movillo » Dom Jul 19, 2009 8:06 pm

Los I-601 son palos de mejora, destinados a hcps altos. Los WR son palos fundidos y se supone que son la evolución de los anteriores pero yo los veo un poco más difíciles que los I-601 (son casi iguales que los míos, los I-506, que son forjados y están destinados a hcps medios-bajos) Los -701 son la evolución de los I-506, con casi las mismas características que éstos, aunque es posible que, por la cavidad trasera, perdonen un pelín más.
movillo

Notapor nyc99 » Dom Jul 19, 2009 10:13 pm

movillo escribió:Los I-601 son palos de mejora, destinados a hcps altos. Los WR son palos fundidos y se supone que son la evolución de los anteriores pero yo los veo un poco más difíciles que los I-601 (son casi iguales que los míos, los I-506, que son forjados y están destinados a hcps medios-bajos) Los -701 son la evolución de los I-506, con casi las mismas características que éstos, aunque es posible que, por la cavidad trasera, perdonen un pelín más.

movillo para ti que es handicap medio bajo valoralo please.... alto ya se los que son 28 a 36

:book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cuarenton » Dom Jul 19, 2009 10:33 pm

Jvi, con los hierros que tienes, y el handicap que indica que estas verdecillo en esto(como yo), ya estas pensando en jubilar tus callaways. A lo mejor es envidia sana, pero yo mas que comprar palos me dedicaria mas tiempo a machacar los que tengo.
Yo tengo unos forgan IWD(que estoy seguro que seran peores palos que los tuyos) y hasta que vea que no progreso, o no mejora mi juego con ellos, no los cambiaria , Quizas tu estes en este momento
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor movillo » Dom Jul 19, 2009 10:43 pm

nyc99 escribió:
movillo escribió:Los I-601 son palos de mejora, destinados a hcps altos. Los WR son palos fundidos y se supone que son la evolución de los anteriores pero yo los veo un poco más difíciles que los I-601 (son casi iguales que los míos, los I-506, que son forjados y están destinados a hcps medios-bajos) Los -701 son la evolución de los I-506, con casi las mismas características que éstos, aunque es posible que, por la cavidad trasera, perdonen un pelín más.

movillo para ti que es handicap medio bajo valoralo please.... alto ya se los que son 28 a 36

Para tí no vale la clasificación, que juegas con palos de hcp 6 :wink: :wink: :wink: En serio, én éste caso, los WR me parecen para hcps por debajo de 25
movillo

Notapor nyc99 » Dom Jul 19, 2009 10:46 pm

que mamon mas quisiera yo..... y los 601 o 701...

¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cuarenton » Dom Jul 19, 2009 10:52 pm

Movillo aprovechando que estas siguiendo este hilo, Ahora estoy practicando con maderas y el hibrido que tengo, los hierros se que Lluis, les aumento la varilla,(mido mas de 1,90= , con las maderas pasa lo mismo , o son medida estandar
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor movillo » Dom Jul 19, 2009 11:28 pm

nyc99 escribió:que mamon mas quisiera yo..... y los 601 o 701...

:shock: :shock: ¿No son los que pone en tu firma (MP-57)? Los 601 los puedes jugar hasta que quieras. Los 701, personalmente creo que son para hcp por debajo de 18

Cuarentón, yo creo que todos los palos tienen la posibilidad de ajustarlos en cuanto a la longitud de la varilla; el problema es que la varilla standard que ya viene montada debe ser la que la marca cree que le va a servir a más gente. Si tú no eres standard y quieres varilla más larga, cámbiatela y págala. Esa es su filosofía :cry: :cry:
Supongo que Lynyrd te aclararía más que yo, que no entiendo ni un ápice de lo que sabe él :oops: :oops: En su taller, él tiene cabezas de driver e híbridos a las que le monta la varilla que le piden.....pero claro, no son marcas de las más comerciales.
Última edición por movillo el Lun Jul 20, 2009 9:30 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor yastalpablo » Lun Jul 20, 2009 8:41 am

yo tengo ahora unos I701, que he empezado a usar a partir de hp 18. Y estoy encantado. Anteriormente tenía unos Callaway Big Bertha, mucho más fáciles. Para ser sincero, no creo que me hubiese defendido bien con los Srixon hace un año, son palos forjados de cabeza más pequeña, tienes que tener el swing más o menos controlado (y no quiero decir que yo lo tenga...). Mi recomendación, sigue con lo que tienes... me da la impresión que el foro, con tantos temas abiertos y tanta mezcla de hps altos y bajos, nos impulsa a soñar con material que realmente no necesitamos ... aunque la verdad, si uno se puede dar caprichos ... :lol:

Los 601 no los he probado, así que de esos no puedo hablar.

Y si quieres probarlos ó conseguirlos, pon un post a Jorge Bartolomé (golfandsports), él te lo puede facilitar, y es un tío muy enrollado.
Ayudante de Maestro

Notapor julio_hdez_grcia » Lun Jul 20, 2009 9:03 am

Yo tengo desde hace unos meses los WR y hasta ahora estoy encantado con ellos. Se los compré a Jorge Bartolomé que me hizo precio especial y me trato muy bien.
julio_hdez_grcia

Notapor movillo » Lun Jul 20, 2009 9:43 am

Anda, he encontrado los I-601 en eBay por sólo 200 libras y 22 de envío :wink: :wink: :wink: Por si te decides por ellos (son palos descatalogados, que no deberían costarte mucho más que eso)
http://cgi.ebay.co.uk/Srixon-I-601-Forg ... 8003r38337
movillo

Notapor jvi » Lun Jul 20, 2009 5:03 pm

Cuarenton escribió:Jvi, con los hierros que tienes, y el handicap que indica que estas verdecillo en esto(como yo), ya estas pensando en jubilar tus callaways. A lo mejor es envidia sana, pero yo mas que comprar palos me dedicaria mas tiempo a machacar los que tengo.
Yo tengo unos forgan IWD(que estoy seguro que seran peores palos que los tuyos) y hasta que vea que no progreso, o no mejora mi juego con ellos, no los cambiaria , Quizas tu estes en este momento

Ante todo gracias por tu apreciación. Todo en la vida tiene una explicación: el hecho de plantearme cambiarlos no es por capricho, sino es siguiendo las indicaciones de un pro. Tengo unas leves molestias de espalda y acabo muy cansado después de jugar, producidas en gran parte, según quien me aconseja, por el peso de las varillas. Como sabes, los Callaway X-20 llevan true temper uniflex, que vienen a pesar 112 o 115 gms, y para evitar lesiones futuras prefiero hacerme con unos palos que pesen menos, y, creo que la varilla de los Srixon es la más adecuada, teniendo en cuenta la relación calidad-precio y que no quiero irme al grafito, para no perder control. Si no fuera por eso, ni me plantearía cambiarlos, pues estoy supercontento con ellos.
Sobre el tema de machacar los míos, no dudes que machacados están, y si mi handicap no se ha movido es porque, como ya comenté en otro hilo en fechas pasadas, todavía no me he lanzado a participar en torneos. Quien sabe, lo mismo cuando lo haga en vez de bajarlo lo subo, ja, ja, ja.
Bueno muchas gracias a todos de nuevo. Saludos.
Última edición por jvi el Lun Jul 20, 2009 5:08 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor jvi » Lun Jul 20, 2009 5:04 pm

movillo escribió:Anda, he encontrado los I-601 en eBay por sólo 200 libras y 22 de envío :wink: :wink: :wink: Por si te decides por ellos (son palos descatalogados, que no deberían costarte mucho más que eso)
http://cgi.ebay.co.uk/Srixon-I-601-Forg ... 8003r38337

Muchas gracias, Movillo: ¡¡¡¡ qué crack, Dios mío !!!!
Supongo que esa tienda será de fiar, ¿no? Votos positivos no puede tener más
Saludos
Aficionado

Notapor movillo » Lun Jul 20, 2009 5:31 pm

Hombre, espero que sean formales. Por lo que he visto, parece que la tienda es seria....pero siempre me puedo equivocar. Quizás lo mejor sería que lo pagaras con Paypal para tener protección contra cualquier imprevisto (te devuelven la pasta)
Lo que dice Cuarentón también tiene su sentido, aunque en tu caso, parece que tu hcp es producto de no jugar torneos. Normalmente, a los jugadores que empiezan les recomiendo los Forgan porque el clubmaker Lynyrd los monta con la varilla que quieras, incluída la misma Nippon que montan los Srixon. De todas maneras, por el precio al que están los I-601 en ese link, casi que te quedes con los Srixon (¿por cierto, los has probado?)
movillo

Notapor jvi » Lun Jul 20, 2009 5:45 pm

Entiendo perfectamente lo de Cuarenton: por eso empecé hace casi un año y medio con unos Bridgestone oversize de 2ª mano (me costaron no llegó a 100 euros en ebay) y no los cambié por los X20 hasta no empezar a asentar mi swing. Por cierto, los X20 me ayudaron un montón a mejorar, aunque los problemas de espalda han empezado hace unos pocos meses.
Respecto a los I601, probé unas 20 bolas con un hierro 6 que me dejó un guiri en el campo de prácticas. La verdad es que me quedé encantado con la sensación, y noté bastante que pesaban menos que los mios, por lo que me costaba menos moverlos. No se si el tema está en mi cabeza, pero basta que me dijeran que las molestias de la espalda puedan deberse a que los mios pesan algo más de las varillas en regular que se montan actualmente, para que empezara a plantearme el cambio... Si lo hago espero que sea para bien, aunque, antes, para ello, debo vender los mios, que si no mi SS me puede poner las maletitas en la puerta :laughing6: :laughing6:
Gracias otra vez
Aficionado

Siguiente

Volver a Tiendas