psych0 escribió:Buenas,
Ya están contestados los privados. He tenído un problem con la passwd de acceso que pedí que me cambiaran y cuando he llegado a los madriles no me acordaba de ella.
Mussampa,Lo del guante de zurdo te dije que lo había hablado con Golf& Cia y que en que en el momento que yo detectara donde había estado el fallo se pedía...
Como el fallo no está detectado (no he visto quien se ha llevado 3 guantes de mas) pues lo que te digo en el MP,
dame un número de CC y te lo abono de mi bolsillo.Txuliantxu, lo que te comento en el MP dime qué te viene bien y te los llevo sin problemas, servicio a domicilio si quieres

Yo tampoco entiendo donde ha estado el fallo, pero está claro que algo ha pasado.... lo que es raro es que alguien se llevara un guante de zurdo de mas, porque casi no se pidieron....
Lo de los otros 3 guantes ya es otra cosa. Que alguna persona se haya llevado mas y no haya dicho ni MU me parece muy muy fuerte, y que tú, despues de mover el tema hayas que tenido que pagar esos 3 guantes que faltaban de tu bolsillo por ese "listo" es una putada muy gorda, asi que yo por mi parte no voy a hacerte pagar ademas el guante que yo pedí y que jamás se supo que paso con el, si se pidió o no, si alguien se lo llevo... En fin, prefiero olvidarme ya del tema de los guantes que ya ha llovido de eso. Apechugo yo con el gasto de mas y punto (al final a algunos nos han salido caros los guantes), lo que si que tengo claro es no volver a hacer pedidos conjuntos con tanta gente, porque desgraciadamente estas cosas pueden pasar y se te queda muy pero que muy mal sabor de boca con la actitud de algunas personas.
Lo dicho, no te preocupes, que ya corro yo con las perdidas que me tocan.

Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.
XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!!
BUCA BUCA