Hola a todos, el 17/5 hice mi primer pedido en esta tienda online, me fue bien todo correcto, aunque un poco lento la verdad (en rockbottomgolf desde los EE.UU. me tardo menos y te envian el nº del envio para poder hacer seguimiento del paquete).
El 25/7 realizo otro pedido de 3 cajas de bolas, que a fecha de hoy todavia no he recibido. Llame hace unas semanas para reclamarlo, y me dicen que me lo vuelven a enviar. Como sigue sin llegar los llamo ayer para volverlo a reclamar, y me envian un e-mail para decirme que la direccion que les di no debe ser correcta y que como es fallo mio para volvermelo a enviar tengo que volver a pagar los portes.
Lo curioso es que la direccion es correcta, y es exactamente la misma a la que me enviaron mi primer pedido que llego sin ningun problema (al tener que abrir una cuenta tiene registrados mis datos).
Es increible que para ahorrarnos unos eurillos lo que hay que sufrir (por que yo ya he pagado el pedido), con lo facil que es ir a Golf Usa pagas y te lo llevas.....