Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CARRO ELECTRICO

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: CARRO ELECTRICO

Notapor movillo » Mar Jul 21, 2009 10:33 am

andreserburu escribió:Los carros que habeis comentado Powakaddy, MotoKaddy S3 y S1, son muy buenos carros. Especialmente Motokaddy ofrece un servicio de reapraciones bastante bueno por lo que tengo oido. Referent a algun post que he visto de carros baratos, mi recomendación es tener cuidado con lo que se compra. Yo tengo una tienda de golf y hemos tenido carros de los más baratos que vendiamos por 230 euros y 260 euros y los hemos quitado por la cantidad de problemas que daban, ruedas, ejes...

GoKart no lo he problado , el único miedo es que sea de plástico, por lo demás tiene buena pinta.
Kadam, muy robusto, con servicio técnico bueno, quizas una estética un poco anticuada.

[i]Editado por [color=red]Caddie Master siguiendo las normas del foro.[/color]

Está prohibida la publicación de anuncios que no sean específicamente de material de golf sin el permiso explícito de los administradores de GalaxiaGolf.com. Así mismo, también está prohibida la publicación de anuncios por parte de empresas sin antes ponerse en contacto con los administradores de GalaxiaGolf.com
[/i]

Personalmente juego con la bolsa al hombro pero ultimamente me estoy volviendo un poco más vago y ando con un carrito electrico. Mi única recomendación es que quien compre un carro que tenga servicio técnico.

:shock: :shock: :shock: ¿Tú ya has hablado con los administradores para vender en GG?
movillo

Notapor DNY_35 » Mar Jul 21, 2009 10:34 am

nakatone escribió:
DNY_35 escribió:
ituiturralde escribió:que tal es el powakaddy freeway II? solo veo que lo venden en UK. Alguien del foro lo tiene

Pues yo lo voy a estrenar hoy :love1: y lo he comprado ayer en madrid, ya te contaré.
...

¿ como se "apellida" errr bisho... :-| :-| :-| :-| ???

:wink: 579 :wink:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor movillo » Mar Jul 21, 2009 11:23 am

movillo escribió:Yo hace tiempo que juego con los de ésta casa de Málaga, que siempre ha respondido ante cualquier problema. Quizás no duran tanto como un kaddam.....pero cuestan tres veces menos :wink: :wink:
http://cgi.ebay.es/CARRO-PARA-GOLF-FABR ... 7C294%3A30

Andreserburu, te voy a dar mi opinión sincera. Hablas de que has tenido carros chinos baratos y que no los vas a vender más..........y resulta que entro en tu página web y publicitas exáctamente el mismo carro de golf que llevo yo, con otro nombre. Sólo decirte que tú sabes que ese carro es chino......y que además lo vendes al doble del precio al que yo lo compré :shock: :shock: :shock: No estaría de más que fueras un poco riguroso en tus afirmaciones. Gracias :wink: :wink:
movillo

Notapor nakatone » Mar Jul 21, 2009 11:45 am

DNY_35 escribió:
nakatone escribió:
DNY_35 escribió:
ituiturralde escribió:que tal es el powakaddy freeway II? solo veo que lo venden en UK. Alguien del foro lo tiene

Pues yo lo voy a estrenar hoy :love1: y lo he comprado ayer en madrid, ya te contaré.
...

..por fa DNY_35..por Mp si quieres donde lo has "agenciado" ....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor andreserburu » Mar Jul 21, 2009 10:28 pm

Hola Movillo,
Es verdad lo que he comentado antes, hemos tenido carros Stowamatic que actualmente no vedemos por los problemas que nos han dado con las ruedas y el eje. Los que traemos ahora tenemos un servicio técnico que nos ofrece sustitución de piezas muho más rápido y de verdad dan muy bien resultado. En apariencia son muy similares pero no identicos, hay algunos detalles que cambian pero son importante. El precio lo reconozco que es más caro y por mucho descuento que podamos hace sera más caro que otros carros de otras web en internet, ahí no podemos hacer mucho más, hemos decidido ofrecer un carro más fiable a ir unicamente a por el precio sin dar garantias.

Yo personalmente lo uso de vez en cuando el la RSHECC y va muy bien.

Como siempre en este mercado del golf hay carros mejores, más caros, peores y más baratos.

Saludos
Matraco

Handicap: 5,8

Notapor Caillou » Mar Jul 21, 2009 10:52 pm

nakatone escribió:
DNY_35 escribió:
nakatone escribió:
DNY_35 escribió:

...

..por fa DNY_35..por Mp si quieres donde lo has "agenciado" ....

GASTOPATA :lol: :lol:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor nakatone » Jue Jul 23, 2009 11:10 am

DNY_35 escribió:

cuenta....cuenta..¿que tal motorizado..? :smile: :smile: :smile:

[b]compañero[/b]..Caillou...debo proteger mi nueva "chatarrita" si quiero extender al máximo los años de práctica de golf, y como quiero ganarle algun dia a un SD...mira las miriadas de años que necesito :-| :-| :-| :-|
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor DNY_35 » Jue Jul 23, 2009 11:21 am

Pues a ver, jugamos en Cabanillas, deje cargando la bateía por la noche unas 8h, lo testé en casa y algo de carga tenía, despues de los 18 gujeros de las 4 rayas de batería quedaban 3. Tiene 9 velocidades y 200W, no pasé de la 6 y cuando cogía llano un par de veces se me lanzó, eso si, es digital y un par de veces en lugar de pararlo le di mas caña :roll: . Lo de ir andando a su vera es como... que ya no se si sabre tirar de uno :laughing6: .

Experiencia buena, recomendable 100%.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Anterior

Volver a Tiendas