Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuidadin Con Golfballsrus

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Cuidadin Con Golfballsrus

Notapor PASESA » Mié Dic 10, 2008 5:10 pm

pues yo compré hace un año 50 bolas pinnacle por 17 euros y me las dieron en dos o tres días y sin problemas...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor macnamara » Mié Dic 10, 2008 6:17 pm

Yo les compro todas las bolas a ellos y siempre han sido muy eficaces, en la zona de Valencia lo sirven Nacexy siempre en fecha.

Una vez les robaron en el almacen que tienen creo que en Andalucia y mis bolas no les quedaban pero me mandaron un mail diciendo que me reponian el dinero por PayPal o me mandaban desde Inglaterra (Deben tener alli la casa principal) otras bolas de mejor calidad por las molestias y asi lo hicieron y ademas rapidisimo.

Siempre puede suceder algo, pero como te comento para mi son muy serios y yo siempre les compro a ellos.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor maa » Mié Dic 10, 2008 6:34 pm

Yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema con ellos.
Todo el material me lo han entregado perfecto y entregado rápidamente.
Cada uno cuenta la feria según le va.
Aficionado

Re: Respuesta: Cuidadin Con Golfballsrus

Notapor nakatone » Mié Dic 10, 2008 6:47 pm

maa escribió:Yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema con ellos.
Todo el material me lo han entregado perfecto y entregado rápidamente.
Cada uno cuenta la feria según le va.

Claro de eso se trata...mira...
Me llaman por telefono a las 10:00 de esta mañana una persona de TIPSA diciendo.. [i]le echamos la bronca a la delegacion de tu provinvcia por no hacer la [/i][i]entrega y lo peor, por asegurarme la entrega a la tarde, tener mi movil y no venir al final.....ni avisar[/i].me piden disculas por segunda vez (yua hemos hablado varias veces por telefono.,......)

Me han asegurado que hoy me las entregarían.....mira la hora...¿llegaran? jeje :wink: :wink: :wink: . Yo contra Golfballsrus tengo mi queja de una entrega de producto defectuoso. Contra TIPSA su poca formalidad.Seguro que otras compañias de reparto, o incluso esta misma , ha funcionado bien. En mi caso no y lo cuento.

Por cierto... sigo esperando ¿ llegaran hoy?.....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor PASESA » Mié Dic 10, 2008 8:06 pm

paciencia, amigo nakatone, paciencia....

lo mejor es que todo se resuelva pronto y que los de golfballsus se porte y te regalen un sleeve con 3 prov´s... por ejemplo, o unas tm de las chulas...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor nakatone » Mié Dic 10, 2008 8:31 pm

por cierto y por mirar algo....

¿ hay algun sitio donde mirar las caracteristicas de los diferentes tipos de bolas de golf a parte de los que figuran en la web oficial de titleist?
en la web aparecen solo los modelos PTS(igual que la DT de Usa), NXT y el PROV1...
como se que me llegaran varios tipos de DT,HVC etc... es por aprender un poco y decidir para que cada bola...

Gracias
Maestro

Notapor maes » Jue Dic 11, 2008 1:05 am

Mi unica experiencia con ellos fue lamentable, no por las bolas si no por el transporte que me paso parecido que a Nakatone pero es que encima decian ellos que me habian estado llamando y que no contestaba(mentira) despues de ponereles un voto neutral( me dio apuro ponerselo negativo) indicando que el envio no me parecia nada serio(tardaron mas de 20 dias), me envio varios e-mails amenazandome con ponerlo en conocimiento de Ebay si no quitaba el voto neutral, ni que decir tiene que le dije que era mi experiencia y asi la contaba, asi que no he vuelto a comprarles nada.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor nakatone » Jue Dic 11, 2008 11:31 am

maes escribió:Mi unica experiencia con ellos fue lamentable, no por las bolas si no por el transporte que me paso parecido que a Nakatone pero es que encima decian ellos que me habian estado llamando y que no contestaba(mentira) despues de ponereles un voto neutral( me dio apuro ponerselo negativo) indicando que el envio no me parecia nada serio(tardaron mas de 20 dias), me envio varios e-mails amenazandome con ponerlo en conocimiento de Ebay si no quitaba el voto neutral, ni que decir tiene que le dije que era mi experiencia y asi la contaba, asi que no he vuelto a comprarles nada.

..AL FIN!!!!!! Han llegado las bolitas de las bolas.... :evil: :evil: :evil: :evil:
el estado de las bolas es bueno pero como a ti Maes....el servicio de entrega..pagadas el 29 y recibidas hoy 11..Buuuuuu!!!!!!
No les vuelvo a comprar más...como tu..
Gracias a todos por compartir mis lamentos y mala leche...ya pasada :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor perwi » Jue Dic 11, 2008 12:05 pm

Yo les compre 100 bolitas y todo perfecto. Pero con Tipsa he tenido mil y una historia con envios de otras cosas. El problema de cambiar de mensajeria es que Tipsa es muy barata para envios ... y luego pasa lo que pasa.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Notapor maes » Jue Dic 11, 2008 10:15 pm

nakatone escribió:
..AL FIN!!!!!! Han llegado las bolitas de las bolas.... :evil: :evil: :evil: :evil:
el estado de las bolas es bueno pero como a ti Maes....el servicio de entrega..pagadas el 29 y recibidas hoy 11..Buuuuuu!!!!!!
No les vuelvo a comprar más...como tu..
Gracias a todos por compartir mis lamentos y mala leche...ya pasada :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es que el problema es que a ti a mi creo que sera la misma agencia la encargada del reparto.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor RAMIRO » Vie Dic 12, 2008 12:26 am

Yo les he comprado 400 bolas en 5-6 pedidos distintos y puedo decir que tanto la calidad de las bolas, el precio y la entrega han sido 10/10. Pero comprendo que con que te pase algun detalle negativo "una" vez el cabreo es tal que decidas no comprarles más. De ahí la necesidad de mimar al cliente porque una mala transacción puede echar por tierra tdo el trabajo positivo. Por mi parte les seguiré comprando, pero que tomen nota que seguro que nos leen :oops:

Salu2
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor Tito Fran » Vie Dic 12, 2008 12:34 am

Nakatone, con esas bolas ¡¡juega recto!! que perderlas te va a fastidiar más que con cualquier otra que te haya dado menos sufrimientos. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor nakatone » Vie Dic 12, 2008 8:06 am

FdeL escribió:Nakatone, con esas bolas ¡¡juega recto!! que perderlas te va a fastidiar más que con cualquier otra que te haya dado menos sufrimientos. :laughing6:

....ya te digo .... :smile: :smile: :smile: :smile:
Maestro

Anterior

Volver a Tiendas