Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas y horarios 2ª PRUEBA - VI Circuito GG 2014

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: Partidas Y Horarios 2ª PRUEBA - VI Circuito GG 2014

Notapor mccoy » Dom Jun 22, 2014 1:59 pm

Enhorabuena a los clasificados y ganadores!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Muchas gracias a la organización y a mi partida, todo un placer jugar con vosotros :hello1: , a ver si nos toca volver a jugar juntos, esta vez sin que el gps me juegue una mala pasada e impida que llegue a la competición a tiempo! :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor katxi69 » Dom Jun 22, 2014 3:05 pm

Buena mañana de golf del sábado, jugando con los cracks de Molina, Iván y Lendry.

Muchas gracias a todos los que hacen posible con su trabajo que pasemos tan buenos ratos. :love1:

Muchas risas en el putting green.

Aunque no lo conozco, fue emocionante la entrada y el recibimiento a Kinki. """ PRONTA Y BUENA RECUPERACIÓN """

Mi primera experiencia jugando con la Galaxia. Mis cambios en el swing van dando sus resultados 8-) . Lástima de haber empezado frío en los primeros 4 hoyos que me estropearon la tarjeta.

Fue mi 1' vez en LASR. Me sorprendió que no hubiera cancha de prácticas.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Lokooh » Dom Jun 22, 2014 3:29 pm

katxi69 escribió:Buena mañana de golf del sábado, jugando con los cracks de Molina, Iván y Lendry.

Muchas gracias a todos los que hacen posible con su trabajo que pasemos tan buenos ratos. :love1:

Muchas risas en el putting green.

Aunque no lo conozco, fue emocionante la entrada y el recibimiento a Kinki. """ PRONTA Y BUENA RECUPERACIÓN """

Mi primera experiencia jugando con la Galaxia. Mis cambios en el swing van dando sus resultados 8-) . Lástima de haber empezado frío en los primeros 4 hoyos que me estropearon la tarjeta.

Fue mi 1' vez en LASR. Me sorprendió que no hubiera cancha de prácticas.

La cancha de prácticas tienes que llevartela en el bolsillo :laughing5: :laughing5:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Vulkano » Dom Jun 22, 2014 3:40 pm

Enhorabuena a JulioM y Hermes por sus magníficas victorias.

Agradecer el buen ambiente y compañía durante la partida y durante el hoyo 19.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Sardo » Dom Jun 22, 2014 3:59 pm

mccoy escribió:Enhorabuena a los clasificados y ganadores!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Muchas gracias a la organización y a mi partida, todo un placer jugar con vosotros :hello1: , a ver si nos toca volver a jugar juntos, esta vez sin que el gps me juegue una mala pasada e impida que llegue a la competición a tiempo! :risitas: :risitas:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mccoy, lo tuyo es grave...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Mc_Arena » Dom Jun 22, 2014 5:48 pm

Enhorabuena a los ganadores y a los clasificados.

Extraño buen día de golf con resultados muy malejos :cry:, lo seguiremos intentando
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Clearwater » Dom Jun 22, 2014 6:06 pm

Muchas felicidades a los ganadores, a los clasificados, y a la organización. Lástima Gonzalo ese último hoyo y al resto de compañeros de partido, decidles que mejoraremos seguro :lol: :lol: :lol: , mientras tanto fue muy agradable jugar juntos.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor MrRayas » Dom Jun 22, 2014 6:19 pm

Enhorabuena a todos los ganadores y clasificados!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Partidas y horarios 2ª PRUEBA - VI Circuito GG 2014

Notapor walka » Dom Jun 22, 2014 6:34 pm

Pues un agradable día de golf, con tantos galácticos, algunos que no veía hace mucho, y una partida fenomenal con Paxarin, Txuliantxu y Roberto.

Paxarin y Txuliantxu tuvieron un mal dia de juego, pero su compañia es siempre un placer, y en cuanto a Roberto sí que desplegó un juego magnífico, que le llevó a clasificarse merecidamente, así que mi enhorabuena, un placer ser testigo.

Y yo me quedé con un sabor de boca un tanto amargo en l que a mi juego respecta. Hice 10 pares, creo que nunca los hice en LASR, para un total de 88 golpes, 75 netos, y no me clasifiqué por un par de golpes. Pero es que jugué mi mejor partido del año..........salvo que en el par 4 hoyo 16 me casqué un 10 que me dejó fuera. :evil:

Enhorabuena a Hermes y JulioM, ganadores en cada categoría, y al resto de clasificados. Los demás lo seguiremos intentando.

Y ánimo al gran Kinki, que nos dió la alegría de aparecer al final, que todo siga evolucionando bien!!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor supersoro » Lun Jun 23, 2014 8:25 am

Bueno, enhorabuena a los clasificados, sobre todo a Hermes, que jugó de lujo todo el partido, aunque una caída en un bunker casi le j*de la tarjeta :violent1: (ya sabes marqués, acuérdate de lo de la panza del sand :risitas: :risitas: )

Me lo pasé de cine, aunque estoy pasando por la mayor crisis de golf de toda mi vida (soy incapaz de tirar una puñ*tera bola recta, con lo bien que empecé jugando a principio de año); de lujo con Action siempre con buen humor a pesar de ser un pakete :laughing6: y Juanjito, que no tuvo su día y ya sabe quien será su pareja de baile en el próximo TCGG :twisted: :love1: :love1: :love1:

Lo dicho, un placer de día :wink: :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor viernes » Lun Jun 23, 2014 9:01 am

Felicidades a los ganadores y clasificados
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor manlore » Lun Jun 23, 2014 9:02 am

kinki escribió:Para mi si que fue un día especial. Estaba obligado a hacer el esfuerzo de acercarme y agradecer personalmente el apoyo y ánimo que he recibido, durante estas semanas, desde el foro y por Whatsapp. Leer cada día vuestros mensajes me han ayudado a mantenerme sereno y con fuerza.

Sois increíbles!!

Lo mejor del día ver a Kinki con tan buena cara y tan animado. !!Sigue currándotelo así que nos vemos pronto por los campos!!

Del golf y del campo de golf mejor no decir nada, dios mío que sufrimiento de mañana golfística. Al final ya nos reíamos por no llorar, quitando al yayo Pedro que hizo de asaltacunas y nos robó la cartera a todos los yogurines, nosotros nos dedicamos a mandar bolas a las rocas del campo, que parece que cada año hay más.

Menos mal que el próximo finde juego un campeonato en un campo asequible como Cabanillas :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Irre » Lun Jun 23, 2014 9:45 am

Enhorabuena a todos los clasificados y especialmente a los ganadores.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Re: Partidas y horarios 2ª PRUEBA - VI Circuito GG 2014

Notapor Action » Lun Jun 23, 2014 10:06 am

Me uno a las felicitaciones a los ganadores... nos vemos en la final ¡¡¡¡¡ jijijiji

Gran partida con Hermes, Soro y Juanjo... lástima que a Juanjo se le saliese la cadena. A Soro no es que se le saliese, es que vino sin ella... y Sesitar tuvo un momento de pánico en el hoyo 8, nuestro hoyo 16, que necesito 3 golpes para sacarla de bunker... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor luisminero » Lun Jun 23, 2014 10:18 am

Buen paseo por el verde me pegué el sábado.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo mejor sin duda, la compañía pero como dice Folio a ver si bajáis que os tengo muy vistos.... :tongue: :tongue:

Enhorabuena a los clasificados y a los ganadores!!!! :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014