Irre Paxarin 1 Up

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor Action » Lun Nov 18, 2013 11:55 pm

Enhorabuena Irre... la verdad es que remontar 4 hoyos quedando 6 por jugar tiene un mérito enorme, y encima contra nuestro Pájaro. Vamos, si esto fuese un TGG esa remontada merecería el mvp sin duda.

Dani... a ti poco te digo tío. Esto es golf, a veces sale a veces no, así que a pasar página, quédate con lo bueno del día y listo.


Y me callo que la lío... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor MOIEDU » Mar Nov 19, 2013 12:11 am

Buena crónica Paxarín, me has hecho meterme en el partido como si hubiera ido de forecaddie, ya te vale lechón lo del dropaje en bunker :shock:

Enhorabuena Irre por no bajar los brazos y remontar el partido. Enhorabuena por el triunfo Fili.

Viendo el desarrollo del partido, conociendo el fair play del rival y sabiendo que mi equipo era ganador, yo le hubiera ofrecido el halve a Paxarin en el segundo golpe del 18 cuando estábais en los alrededores del green del 17. :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor roquet » Mar Nov 19, 2013 12:14 am

Enhorabuena Javi gran Match el que disputaste.

Dani es lo que tiene no cerrar el partido, con un rival duro y correoso. Ánimo compi y a por el siguiente.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor Hermes » Mar Nov 19, 2013 12:25 am

Enhorabuena Irre ... hay que tener MUCHA fe para seguir remando con la mochila que llavabas a cuestas ...

Dani, solo puedo decir "chapeau". Para mi sigues siendo "the swing". :thumbup:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor Irre » Mar Nov 19, 2013 1:24 am

MOIEDU escribió:Buena crónica Paxarín, me has hecho meterme en el partido como si hubiera ido de forecaddie, ya te vale lechón lo del dropaje en bunker :shock:

Enhorabuena Irre por no bajar los brazos y remontar el partido. Enhorabuena por el triunfo Fili.

Viendo el desarrollo del partido, conociendo el fair play del rival y sabiendo que mi equipo era ganador, yo le hubiera ofrecido el halve a Paxarin en el segundo golpe del 18 cuando estábais en los alrededores del green del 17. :twisted:


Fue un momento clave, yo antes de pegar le digo al capi que se acerque que estaba en el tee del 17, me dice que nos falta medio punto, y como Cienfu estaba dormie pues ya habiamos ganado. Le pregunto si le puedo ofrecer el halve y me dice que a jugar y lo que diga el Pater va a misa.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor MOIEDU » Mar Nov 19, 2013 2:20 am

Irre escribió:
MOIEDU escribió:Buena crónica Paxarín, me has hecho meterme en el partido como si hubiera ido de forecaddie, ya te vale lechón lo del dropaje en bunker :shock:

Enhorabuena Irre por no bajar los brazos y remontar el partido. Enhorabuena por el triunfo Fili.

Viendo el desarrollo del partido, conociendo el fair play del rival y sabiendo que mi equipo era ganador, yo le hubiera ofrecido el halve a Paxarin en el segundo golpe del 18 cuando estábais en los alrededores del green del 17. :twisted:


Fue un momento clave, yo antes de pegar le digo al capi que se acerque que estaba en el tee del 17, me dice que nos falta medio punto, y como Cienfu estaba dormie pues ya habiamos ganado. Le pregunto si le puedo ofrecer el halve y me dice que a jugar y lo que diga el Pater va a misa.


Qué jodío el pater, él acepta el halve de M_eagleito y queda como un señor con todo por decidir y no te deja a ti con el triunfo en vuestras manos :laughing7: :laughing7:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor pofpif » Mar Nov 19, 2013 8:23 am

Grandisimo Paxarin, eres de lo mejor que he conocido en este deporte, llevamos coincidiendo bastante en estos eventos y siempre, y digo siempre ha sido un placer. Chapeau.

Iré eres un máquina tío. Tremenda partida, sin bajar los brazos. ESPECTACULAR. Con esa mentalidad puedes llegar donde quieras. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor joseluis » Mar Nov 19, 2013 9:28 am

Buena cronica pajaro, y enhorabuena por la remontada Irre, bien luchado hasta el final !!!!

Madrecita cuanta guerra han dado los hoyos 16, 17 y 18, creo que los partidos jugados no se si alguno hizo par a los tres hoyos.

Este campo los hoyos finales a match son de infarto !!!

Pajaro, a recuperarse y olvidalo ahora toca descansar y volver a entrenar esas areas de la cabezita que tenemos descontroladas.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor Nakio » Mar Nov 19, 2013 9:29 am

Ánimo Pajarito, nunca podemos jugar a "asegurar" porque la cagamos. Siempre possitiffo, nunca negatifffo!!! :lol:

Irre, tremenda remontada, felicidades. Me hubiera gustado que en mi partido hubiera conseguido yo lo mismo. Bravo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor Manu » Mar Nov 19, 2013 9:46 am

Buena crónica Dani, una lástima despues de haber tenido esos primeros hoyos, no haber podido rematar la faena. Pero ya sabes, a un golfista cuando lo tienes a punto, lo tienes que rematar. Si lo dejas respirar lo mismo la cagas.

A olvidarlo y a esperar el siguiente evento.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor Bastiat » Mar Nov 19, 2013 10:33 am

Enhorabuena a Irre y animo Paxarin... Lo importante es que aprendas de lo que te ha pasado y la próxima vez pienses en rematar el match, si has sacado 4 de ventaja en 12 hoyos cambiar la estrategia te puede matar. A mi me paso una cosa parecida y me lo hicieron pagar.

Un saludo y abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor MrRayas » Mar Nov 19, 2013 11:08 am

Pájaro,

TREMENDA CRÓNICA!!!!. Gracias. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Creo que debe ser un ejemplo de crónica para todos, donde principalmente se destaca la figura del ganador por encima de cualquier historia. De nuevo gracias, me la he leído un par de veces y sigo disfrutando.

Qué gran tipo eres coj*nes!!!!. Mucho ánimo, yo también estoy con mi compi Hermes, eres "The Swingnazo". :wink:

Irre, ENOOOORMEEEEEE. No te voy a decir más. Ese es el espíritu ganador que debemos todos aprender para seguir ganando. :jerk: :jerk: :jerk:

Unos apuntes:

No te lo crees ni tú Moi. Que nos conocemos. :wink:

MOIEDU escribió:Viendo el desarrollo del partido, conociendo el fair play del rival y sabiendo que mi equipo era ganador, yo le hubiera ofrecido el halve a Paxarin en el segundo golpe del 18 cuando estábais en los alrededores del green del 17. :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor yoestoyalpar » Mar Nov 19, 2013 12:58 pm

Y pensaba que lo mio era extenso! !!!!! :laughing6:

Bien jugado, remontado y ganado irre.

Pajaro!!!!!. Lo tenías, yo creo que el agua del 17 mata a cualquiera aún así luchaste. Bien. De esto seguro que se aprende. Tu partido se decidió como el mío en un put en el 18 para empatar. Vivir eso es un privilegio, la próxima vez machaca en el 14 y 15 para no sufrir tanto.
Ánimo. En la próxima no nos pasará. ....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Irre Paxarin 1 Up

Notapor GIGATRON » Mié Nov 20, 2013 8:46 pm

Gran crónica Paxarin, es duro tener el partido controlado y que te lo levanten pero en cierto modo es lo bonito del MP, que es impredecible :wink: Lo que está claro es que como dices hay que dejarse de hacer cuentas de la lechera y centrarse en el siguiente golpe a realizar para evitar sorpresas.
Javi, grandíiiiiisima remontada. Lo fácil con 4 abajo con 5 hoyos jugados y sobre todo con 4 abajo y sólo 6 por jugar unido al día de perros que teníamos es bajar los brazos, y tú hiciste lo contrario. Enorme el punto que sacaste :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Anterior

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado