gypaetus escribió:Kangoo escribió:Hoyoen1 escribió:Pues que queréis que se pueda decir como forero neutro y en la cierta distancia de todo este asunto![]()
Un mas de lo mismo en la forma de debatir...de decidir...de posicionarse...de esgrimir argumentos....todo tan reiterativo y falto de sensatez en muchos casos, que a veces me hace dudar del fin primordial y del sentido que debería de tener un foro![]()
Solo señalar algunas cosillas que me parece que no quedan muy claras en algunos casos
1 - Creo que todos los miembros de un foro son iguales o al menos deberían serlo, frases como "el nuevo" me huelen a rancio, a recluta en la mili. La única jerarquía a mi entender viene dada por la personas que administran este foro y los que ellos designan para alguna labor especifica, mas allá de eso todos somos iguales en derecho y obligaciones, eso de llevar mas o menos tiempo debería ser irrelevante
2- La critica bien emitida, respetuosa y acorde al hecho o tema en debate nunca debe ser entendida como un acto lesivo, ni de descrédito para nadie en forma personal o en su labor. Simplemente es una exposición de opinión personal e intransferible, algo que enriquece cualquier tipo de debate y creo que debatir es una de las funciones básicas de un foro. Así que si existe respeto, corrección y viene a lugar, no es de recibo un acto represivo o silenciador.
3 - Se han vertido frases cuando menos desafortunadas por muchas partes ... "llevo mucho tiempo y se de que pie cojea cada uno" .... "solo entras a meter cizaña" ... "ya se le veía venir" .... y otras muchas que o bien no entiendo su sentido primigenio porque soy muy corto de entendederas, o quizás según mi humilde opinión son pasadas de frenada. Aquí se esgrime el hablar muy claro, muy directo, muy con SU VERDAD ... pero luego se entra en el juego de ser adalid de lo correcto con formas incorrectas, que cuando menos suenan a frase sobrada.
4 - Reflejar un error, reconocerlo y asumirlo e uno de los ejercicios mas sanos que existen, así que no veo problema en que si alguien considera que hay un error puntual en ausencia, tenga que salir un cúmulo indeterminado de sres. a demonificar esa opinión. Se acepta o no se acepta sin mas, no hace falta añadir mas leña intentando defender o proteger un no se que, porque no veo ofensas o agravios personales para los que contestan tan airadamente, y sin embargo los personalmente aludidos no emiten su opinión....cuando menos eso es para pensar muy mucho el porque de ciertas actitudes según hacia quien.
5 - Ya por ultimo Sres. hay que tener una cosa muy presente, se agradece la resolución del entuerto que se planteo, claro que si!!!!! ... se agradece que sobre todas las cosas se lleva a cabo un evento tan singular .... se agradece el esfuerzo de tanto y tantos, el trabajo, las horas de dedicación y gestión .... eso nadie que sea bien nacido va a obrar como un desagradecido ... pero dicho esto .... hay una norma básica en toda organización de eventos MINIMIZACION DE RIESGOS a la mínima expresión.....aquí se reconoció que con la elección de lugar y fecha había RIESGO ... ¿era evitable? ... me da que si, es mas nadie lo ha reflejado pero aun sin nieve el estado del campo días antes ya no era el mas adecuado ¿alguien se preocupo por ello? ... pues igual que las loas por conseguir una solución son de recibo y de justicia, el tirón de orejas por la minimización de esos riesgos, por la improvisación y por no estar quien gestiona en el lugar del problema, ya que la responsabilidad máxima siempre debe ser en orden ascendente y recaer sobre el poder máximo... creo, que desde mi modesta opinión la critica es cuando menos un derecho que no hace ningún mal y sirve de acicate para mejorar las cosas.
Aquí no estamos solo para dar abrazos....que bonito es todo....que guay son...que bien se hace todo....estamos para construir un espacio de encuentro cada día mejor...la critica y autocritica es indispensable ... el que no lo quiera o entienda así, mal vamos!!!!
Ademas de la parrafada, que aportas al foro, cuando dices estamos ????
Hoyoen1 ha estado en contacto con los verdes en muchas ocasiones para organizar quedadas y otras muchas cosas...
Un ejemplo: la ryder astur-galaica se le debe casi en exclusiva a él y todo el curro que se pega
Y hay mas cosas...
Preferiría que contestase el, gracias