Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Querido Capi Fili...

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Querido Capi Fili...

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 28, 2013 9:33 pm

Lo primero agradecer q me hayas seleccionado... Puedo prometer y prometo q intentare sacar mi punto adelante para sumarlo a la buchaca Fili y dejar yo también de ser 100% para ser 50%, cosa q además algunos no siquiera podrán decir...

Ahora q ya sabemos a quienes nos enfrentamos, y visto q no estan los Bucas de por medio y no esperamos ninguna 13/14, voy a intentar ayudarte para q no tengas problemas en emparejarme con alguien... Sin compromiso, eso si... Yo te pongo la lista y luego tu haces "as usual" lo q te salga de los c*j*n*s...

Viendo la lista, el primero es aalf... Este mira, como q no. Lo vi por Talayuela y hablaba de no se q escopetas para gorrinos y no se sí iba por mi para acojonarme porque me había tirado un pedete o q... pero por si acaso a este no me lo pongas.

Action es mi favorito, pero me parece q se va a rajar, no creo q tenga lo q hay q tener para querer jugar sin q le tenga q dar puntos... Ya demostró en la Faisanera lo gran comedor de queso q es... Pero este de los primeros en la lista de futuribles... :tongue:

De Alanch, este domingo te aviso... Q me parece q la Ratatatata... Se ha quedado un poco en tirachinas y podría ser buena cosa... Todo es cuestión de verlo, pero no lo vayamos a descartar como rival... :book:

El Brujo, hasta q no me de puntos y slope tal y como siempre pide, paaaaso. Ademas ya ayer oí hablar de toperas y no, no y no... q a la q palme me dará una de esas bolas PN suyas y no es plan...

El novato de JOKKIN no creo q sea el mas adecuado, ha hablado con todo el club de fans de los yayos y visto q lo tienes como fijo, no quiero q te tenga rencor y el año q viene no se apunte ya q tras la paliza decida dejar el golf...

joseluis lo tengo en la lista de candidatos para levantarle el punto, visto q La Almarza esta atpc de su fetiche Valdeluz, un tipo q se clasifica ( :book: :twisted: ) para Talayuela con 105 disparos en Valle Romano, esta claro q sería buena elección...

De Lennon no tengo más referencias q un pluriempleo en una gasolinera creo q en la A1 dirección Saldaña con lo q no es base suficiente para poder pedírmelo habiendo gente más asequible, este descartado...

Con LuisB me pasa algo parecido, mi SS me dice q es muy buen tipo y me fastidiaría q tuviese q irse desde La Almarza hasta su casa rumiando la derrota este descartado también...

Con Luisminero jugué el otro día en Talayuela, lo tengo to loco, si me lo pones, a la q en el 1 yo pille calle, de la impresión q le iba a producir repite el "mejor golpe jamás fotografiado" en un TCGG y es pan comido... Apúntatelo también...

M___eagleito desde luego NO, q luego le gano y no me vuelve a llevar a jugar a La Hípica... O bueno, visto q el Ayatola del búnker ahora también es socio... Me lo pienso y te digo... :laughing7:

Masaza SSSIIII a este también por lo menos se lo iba a tomar con humor cuando lo criujiese 8&7 q no puede volver a tener la potra de Talayuela, gasto allí todos los golpes buenos... Porque mira q dio golpes para ganar Ehhhh... :laughing4:

Con Nakio es q tengo una duda existencial y el corazón partío... No se por q decantarme si porque se deja los palos en el coche y sin llave con lo q le gano solo con bajar la bolsa y el clicgear o pasar de pedírmelo vaya a ser q me pille con la pastilla de jabón luego en el vestuario, q en La Almarza son muy chiquitos... Bueno visto q será fácil, me arriesgare al jabón por el bien del equipo... Apuntalo.

Nando Els siendo mi vecino, me daría pena tener q ganarle pero si hay q ir a ganarle se va... :grin:

Paxarin paso q dicen q es mu maniático y le molesta todo con lo q no, yo quiero una partida tranquila... Pero ojo, q a este también lo gano fijo... Es moverme un poco en el tee o al patear y zas, punto fijo...

A Pumuki si me lo tienes q poner porque ninguno más quiere jugar con el, me lo pones q no hay problema ya me encargó yo de explicarle luego como justificar q palma conmigo...

Jugar con RaulSuTe, pues bueno, pero lo tengo muy visto y me parece demasiado fácil, este dejaselo a Pradoencinas o alguien así q no se desconcentrará, porque a mi jugar con un tio q lleva gorra sin visera, me pone muy nervioso. Además esta muy emboscadete q me dicen q ayer se hizo 9 pares... (a no, q ese fui yo... :laughing6: )

Ponerme a roquet sería pan comido, lo tendré durmiendo en casa y pretende q le de de cenar... eso si, si me vas a poner con el, en la ultima partida q solo de pensarlo fiiiijo q me deja ganar para no volver a pasar el mal trago... :love1:

Samurai es presa facilona, una cremallera por aquí, otra por allá, achucharle un poco con el clickgear y listo, otro q me pido... :twisted:

walka no, q me dice Pumuki q juega al golf como si estuviese solo todo el rato moviendose y tal, paaaaaso... aunque me sigue sorprendiendo q pueda cohabitar con Paxarin y Samurai... este no...

Si a Yoestoyalpar su propio Capi lo llama Tuestasalcuadruplebogey, si no lo quieres para ti, me lo pones sin problemas...

Bueno, recapitulando, q me puedes poner sin problemas con Action, joseluis, luisminero, Masaza, Nakio, Nando Els, Paxarin, Pumuki, RaulSuTe, roquet, Samurai y Yonoheestadonuncaalpar.

Si hace falta me pienso lo de JOKKIN y M__

Por cierto, q no acabo sin pedirte un favorcito, a ver si es posible q hables con supersoro y zocato y les curses invitación para que vengan a ver como se juega a esto y de paso llevarse ambos un clinic por la patilla, q hace unos días en Layos los vi y me causaron una muy mala impresión. A Manu, no hace falta q lo llames para suba q aunque podria acompañar a AlfonsoLL, ya fui yo para allá y le di la demo a domicilio.

Bueno, ya me dices lo q sea... :wink:
Última edición por Piquitrunchi el Lun Oct 28, 2013 9:35 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: Querido Capi Fili...

Notapor Manu » Lun Oct 28, 2013 9:37 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que grande piqui

Lo he leído dos veces ya.... Y me huelo que lo leeré algunas mas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Yelito » Lun Oct 28, 2013 9:49 pm

ENORRRRRRME PIQUI.

Ósea que tu solo ganas el TCGG para los blacks,eres un pedazo de crack!!!!!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor eduardo gonzalez » Lun Oct 28, 2013 9:54 pm

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Piqui, no te habrás confundido al ponerlo en el subforo fili :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 28, 2013 10:05 pm

eduardo gonzalez escribió:Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Piqui, no te habrás confundido al ponerlo en el subforo fili :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

MIERDA!!!!!! mira a ver si puedes moverlo!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor cricketman » Lun Oct 28, 2013 10:06 pm

Están locos estos romanos...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor roquet » Lun Oct 28, 2013 10:06 pm

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Me parece que me voy a buscar un hotelito :laughing3: :laughing3:

Se hecho de menos en Talayuela al speaker de las Margas :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Deco » Lun Oct 28, 2013 10:08 pm

Que bueno ,simpático de verdad. Grande piqui
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor ROCHERA » Lun Oct 28, 2013 10:15 pm

Eres un grande Piquiii!! :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Alfonso LL » Lun Oct 28, 2013 10:37 pm

Grande Piqui :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Alfonso LL el Lun Oct 28, 2013 10:38 pm, editado 1 vez en total
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor zocato » Lun Oct 28, 2013 10:37 pm

jajajajajaja que descojone!!

Lo del Brujo y la topera ha sido "top" :laughing5: :laughing5:

Y en cuanto a mí, me ofende que valores mis méritos: jugar como el culo y rascar medio punto no está al alcance de cualquiera :laughing6:
Bucanero

Notapor javi_capo » Lun Oct 28, 2013 10:42 pm

Yo solo sé que Piqui gana su punto
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor LuisB » Lun Oct 28, 2013 10:43 pm

Muy bueno Piqui :jerk: :jerk: :jerk:
Ahora con lo que yo aprecio a tu SS...pero no tendría reparos en darte pal pelo, jijiji
Eres un crak
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor alonso » Lun Oct 28, 2013 10:44 pm

Madre mía""" como esta esté tío........
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 28, 2013 10:55 pm

roquet escribió::laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Me parece que me voy a buscar un hotelito :laughing3: :laughing3:

Se hecho de menos en Talayuela al speaker de las Margas :laughing6: :laughing6:

No hombre, no, q ya sabes q yo te ai lof mucho...

La obligación de clasificarme me impidio acudir para otros menesteres.... 8-)
Maestro

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG