Crónica Links vs Lendry 2&1

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Crónica Links vs Lendry 2&1

Notapor Lendry » Vie Jun 14, 2013 11:45 am

Antes de nada felicitar a los Bucas por esta gran victoria!!

Dar las gracias a cada uno de los voluntarios que se acercaron por allí, gracias a todos, eso hace más grandes los TGG/TCGG!!.
Esta si que es la crónica de una nueva victoria de THE KILLER, o…. simplemente Guille, un amigo que da gusto jugar con él, solo puedo aplaudirte!!

Es la crónica de.... Si no rematas, el toro se revuelve y zasss, ta ganao

Hoyo 1: Los dos a calle, yo más largo porque Links sale regular, de segundoyo en el barranco de izq de green y el de tercero en el camino de la derecha de green, el dos putts y yo tres. AS

Hoyo 2: yo bunker izq y el bunker derecha, links no sale muy bien de bunker y yo tampoco pero me pega en el trapo de la bandera y cae muerta. Lendry 1up

Hoyo 3: los dos a calle y de dos cerquita de green de 2, 2 putts y a correr. Lendry 1up

Hoyo 4: salidas a calle, de segundo cerca de green y dos putts. Lendry 1up

Hoyo 5: en este hoyo pego una salida infame que se va a la izquierda, si no esta allí Irre viendo las caídas ni la encuentro, links sale mejor pero muy a la izquierda y se pierde, tira la provi a calle, al llegar esta mi bola injugable, dropo y de 3 en green, Links se va al bunker de la izquierda, la saca muy larga y se le va, ve que le tiene muy mal y me da el hoyo. Lendry 2up

Hoyo 6: los dos salidas a calle, de segundo me voy al bunker de lamizquierda, links pega y parece que es agua pero al llegar esta en el borde, y saco mal y larga de bunker pero esta en gree, dos putts de ambos. Lendry 2up

Hoyo 7: salida a calle, links por la izquierda pero esta dentro, no ha ido al FL. Jugamos a acercar y de tres en antegreen, vamos a puttear y.....

Petardazooooo a parar n ratito....

Ya de vuelta, si meto el putt de 2 metros me pongo 3up, pero se queda colgando, algo que más tarde me matará. Lendry 2up

Hoyo 8: salida mía al raf de la dere y links a la de izq, yo pego atrás y no pillo green, el tampoco. Approach y la pone en green, yo me quedo corto y en el siguiente filazo, maaaammaaa miiiaaa. Dos putts de links ganan el hoyo. Lendry 1up

Hoyo 9: dos salidas cortas a la izquierda, su chip a la derecha y el mio a 2 metros de hoyo, muy buen putt suyo para acercar, yo tiro mi putt y .... Por los pelanganos que no entra.Lendry 1up

Hoyo 10: salida mía a la derecha, pega en un árbol y se queda en raf, el a calle, yo pego y la pongo en el raf de la izquierda en la pendiente " barraca abajo", links se cruza y va al agua, yo pego y como un es un atleta que mantiene perfectamente bien los ángulos y el equilibrio...zassss... churrazo que pasa el agua de milagro, chipeo a green y a links se le complica, mi putt para acercar me da el hoyo.Lendry 2up

Hoyo 11: dos salidas a bunker, churrisacadas y estamos a 40 metros de green, me casco un filazo de los que hace daño mirarlo, links la deja a 3-4 metros, yo sigo haciendo el canelo por green el me enchufa el putt... Lendry 1up

Hoyo 12: Links sale muy bien pero se va a fondo de greee, yo al bunker de la izquierda, saco y se queda 5 metros, el no chipea bien, putt de ambos que se quedan a 1 metros, momento de tensión....... nadie dice nada..... Halve, niño coge la bola sal corriendo que he oído algo. Lendry 1up


Si, a lo siguientes hoyos todos atentos, si si mirar, acercaros, os cuento....
Esto va de... Donde esta la pelotita, aquí o aquí.... ZASSSSS la próxima vas y rematas el partido, porque pin pam pum.... te he ganado en 3 hoyos el partido y sin despeinarse
:laughing9: :laughing9:


Hoyo 13: Salida mía al OA de la izquierda, dropo y mi tercero se queda en la loma de la derecha injugable, intento sacarla pero es imposible... le tengo que conceder el hoyo. AS

Hoyo 14: Sale Links en medio de la calle, yo igual, juego mi segundo y me voy a la izquierda a bunker de green, el pega un segundo espectacular y la deja a metro y medio, saco de bunker y se va 4 metros, tiro putt para meter y roza hoyo, links puttea y...... birdie. Links 1 up

Hoyo 15: Mucho viento en contra, salgo a principio de calle. Links tira una bola y se va a la izquierda, pega una provisional y va más a la izquierda, acabamos encontrando la primera, pegamos los dos y nos acercamos a green, de tercero el amigo pega un tirazo y me la deja a 3 metros de hoyo, a mi me coge la caída y se va 6 metros de hoyo por la derecha, putteo quedándome corto, tengo putt de 1,5m para empatar, y..... se queda colgando del borde del hoyo. Links 2 up

Hoyo 16: salida de los dos a calle, de segundo acerco a green, el se va por la izquierda al agua, siguiente tiro de ambos a antegreen por la izquierda, el chip y 2 putts me dan el hoyo. Links 1 up

Hoyo 17: salida má en plan heroico para remontar, salgo pero toco un pelo atrás y me quedo a 2 metros de grren, Links en green por la izquierda, doy un chipp que se queda corto, el puttea y acerca a 1 metro, yo con meter el putt tengo oportunidad en el 18, tiro a meter y se queda colgando otra vez del hoyo. por supuesto Links enchufa su putt y gana el partido. Links 2 up

Fue un partidazo, muy reñido y divertido, Links un jugon que engrandece más esa fama que se está ganando a pulso, un crack!!!.

A mi compañero Cuca, lasa gracias es poco, intento ayudarme en todo lo que puedo pero hay veces que si el rival lo hace mejor que tu, es imposible. Y un placer jugar con Inés, vaya jugona, un placer compartir partida contigo.

Gracias a todos los voluntarios! :jerk: :jerk:

Enhorabuena a los Bucas y enormes los filis!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor supersoro » Vie Jun 14, 2013 11:47 am

Links 110%, no comments :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor swap » Vie Jun 14, 2013 11:54 am

Links, "La leyenda se hace cada vez más grande" :shock: enhorabuena por partida doble.

Bien luchado Lendry
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor Marmotilla » Vie Jun 14, 2013 11:56 am

Bien jugado Lendry....no se puede relajar uno ni un minuto que viene el contrario y se lleva el puntito!!!

Enhorabuena Links :jerk: que manera de remontar el partido :shock:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica Links vs Lendry 2&1

Notapor Manu » Vie Jun 14, 2013 12:00 pm

Te lo dije Lendry, me tenías que haber pedido a mí. Links es un jugón y el rival que le ponen, sabe que palma siempre
Felicidades Links, no hay quien pueda contigo.

Y bien rematados esos hoyos, metiendo los compromisos de 1 – 2 metros cuando hay que hacerlo, que es en los hoyos decisivos finales.

Proximo BMW, lo veo
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor Dani » Vie Jun 14, 2013 12:05 pm

Links!! Jugon!!! Lo tuyo es increible!! Enhorabuena de nuevo!!! No vas a saber escribir una cronica :laughing6: :laughing6: :jerk: :jerk:

Jaime, lo que cuentas, hay oportunidades, se te escapan y llega Links en 3 hoyos y da la vuelta al partido. Pero la verdad es que jugasteis muy bien y en 3 hoyos que estuviste algo peor, el cerro el partido. Animo que si sigues asi, la proxima es victoria segura :wink: :wink:

Como dicen por ahi, el que gana los hoyos 12 al 15, gana un MP.
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor Txuliantxu » Vie Jun 14, 2013 12:11 pm

Lendry jabato, lo peleaste, pero el Guille tiene mucha suerte de haber jugado conmigo y eso se nota.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Veo que te sirvieron de mucho las clases que te di en Almenara :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: estoy subiendo handicap para jugar contra ti el año que viene y asi acabar con SOY LEYENDA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor PINK PANTHER » Vie Jun 14, 2013 12:19 pm

Lendry buena crónica y bien peleado :smile:
Una pena que se te escapara el match, teniendo en cuenta que Links se puso por delante por 1ª vez en el 14, aunque fue definitivo :wink:

Enhorabuena Mr. 100%!!!!! :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor El Coyote » Vie Jun 14, 2013 12:19 pm

Increible Links ... eres La Maquina del MP .... :jerk: :jerk: :jerk:

Una pena Lendry, las partidas hay que rematarlas, que te voy a contar yo ... :oops: :oops:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Links vs Lendry 2&1

Notapor roquet » Vie Jun 14, 2013 12:27 pm

Siguiendo por el campo los partidos y el Online, parecia que esta vez MR 100% lo iba a tener crudo, pero como bien ha explicado Lendry en esto del match o rematas y cierras la puerta o date por j**ido y mas si tienes delante a Links.

Enhorabuena Guille por la pelea y por no bajar los brazos en ningun momento, de ahi tu victoria y la de los Bucas.

Jaime a seguir intentandolo, nos vemos en el TCGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor javipeti » Vie Jun 14, 2013 12:29 pm

No hay palabras para lo del Señor 100% :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :wav: :wav: . Si ni siquiera el emboscao de Lendry :laughing6: ha podido con él no hay quien pueda. Feliidades a los dos. Tuvo que ser un patidazo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor ivi9 » Vie Jun 14, 2013 12:33 pm

Enhorabuena Links. :jerk: :jerk:

Ganar tantas veces seguidas no puede ser casualidad.

Buena cronica Lendry.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor Cienfuegos » Vie Jun 14, 2013 12:35 pm

Gracias por la cronica Lendry. No salieron las cosas y el buca le dio la vuelta a la tortilla con un Birdie en el peor momento!!

Enhorabuena Gille, Lo tuyo ya no tiene palabras IM-PREZIONANTE!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor Pumuki » Vie Jun 14, 2013 12:52 pm

Lendry: disgust disgust disgust

No digo na y lo digo to.....

Links, sabes que quiero que pierdas :laughing6: pero te aprecio un huevo, enhorabuena a ti y a tu equipo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor ivan aldila » Vie Jun 14, 2013 1:52 pm

Enhorabuena Guille! Vaya maquina de MP estas hecho! Muy bien aguantada la oportunidad para dar la vuelta al partido en los hoyos finales... :jerk: :jerk:

Lendry, como bien dices, si no cierras el partido a tiempo pasan estas cosas, mucho animo!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado