Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor GIGATRON » Lun Jun 10, 2013 2:24 pm

Antes que nada lamento el retraso en la crónica, de momento copio el link donde podéis ver la tarjeta y esta noche sin falta edito y la hago.

http://postimg.org/image/flov4ha3v/64233c3a/

Antes de nada dar las gracias a todos los voluntarios que acudisteis a Retamares y en particular a Lleran que nos ayudó y acompañó durante la partida, espero que te lo pasaras bien Víctor.
También aprovecho para felicitar a los bucas por su victoria :jerk: :jerk: :jerk: , a la que contribuyó mi rival el pasado sábado. Chiutemo apretó de inicio, cerró la puerta y no me dejó abrirla cuando lo intenté. Disfruté mucho del partido Manolo, ya te pillaré en el futuro :wink: . Nuestros compañeros de partido un lujazo para ambos Vampi y mi compañero Hermes 2 jugones de cuidao, disfruté mucho el sábado. Mi apa César no paró de animarme en mis peores momentos (muchas gracias), y Vampi enorme, lo dicho un partidazo, un gran día de golf, una fiesta. Apa no pudo ser pero lo intentamos… sin acierto.
Un mes-mes y medio antes del TCGG estaba realmente desconfiado en mi juego y dejé de jugar torneos para ver si me relajaba un poco, recuperaba sensaciones y volvía a disfrutar con el juego. Lo hablé con mi capi y me dijo que contaba conmigo, lo cual implicaba dar el callo y entrenar. Volví a jugar torneo 2 semanas antes del TCGG en el RACE con la compañía de Pedrol y Pink y cumplí handicap, volví a verme como mínimo competitivo. Y en la semana del TCGG mis sensaciones tirando bolas mejoraron, por lo que llegaba con ganas de competir el punto y divertirme, que de eso se trata en un TCGG.
Voy con la crónica:
HOYO 1 PAR 4
Segunda partida con el tee del 1 a tope, si en mi debut en LA estaba casi temblando el sábado estaba mucho más tranquilo, buena M3 de salida, Chiu hace lo propio con el drive. Mi hierro a green se queda corto pero bien colocado, Chiu falla y tras dropar se queda en situación similar a la mía. Aprocha Chiu y la deja a 1 metro y algo, yo no hago un buen aproach y me quedo a unos 6 metros, mi putt se queda corto y Chiu emboca. CHIU 1 ARRIBA

HOYO 2 PAR 3
Chiutemo coge green pero lejos del hoyo, yo me quedo corto del bunker de la derecha, Chiu deja dado su putt largo y yo hago un buen aproach que dejo cerca, rematando el par. Hoyo empatado, no está mal. CHIU 1 ARRIBA

HOYO 3 PAR 5
Buena salida de Chiutemo, yo pego un mal drive por la derecha. Mi 2º golpe con el hibrido es malo, de 3º ya la coloco en distancia para tirar a green, Mi 4º golpe es bueno y la dejo a 2-3 metros del hoyo, Chiu falla green al bunker de la izquierda. No es mala su sacada y hace 2 putts. Yo tengo putt para ganar el hoyo, después del hoyito que llevaba… y voy a por todas, me acelero de manos y la mpego fuerte, pero no por la linea, me paso 1 metro, o metro y pico y fallo el putt. Vaya tela :mad: . CHIU 2 ARRIBA

HOYO 4 PAR 4
Salida de Chiutemo al bunker de la izquierda y le dice a Vampi “en bunker está perfecto, sin problema”, yo pensaba para mi que el golpe no era fácil. Con el viento a favor y para evitar bunkers pego M3, bien. Mi hierro a green se queda justo en antegreen. Chiu desde el bunker pega un tirazo y se queda cerca del hoyo. Mi rodado se queda como a 4 metros a altura del hoyo, mido bien la fuerza pero el putt no entra y Chiu hace 2 putts para par. CHIU 3 ARRIBA (queda mucho pero pinta mal)

HOYO 5 PAR 4
Salidas a colocar de los 2, de 2 nos quedamos en antegreen, su aproach no es del todo bueno y se deja 3 metros para par, mi rodado coge la caída y casi entra, dado. Y él mete su putt de para para empatar. CHIU 3 ARRIBA

HOYO 6 PAR 4
Salidas a unos 80 metros de los 2. Su tiro a green no es bueno, y pasa el agua por poco, yo la dejo para birdie a unos 5 metros, pero acabo con par que ante la no recuperación de Chiutemo hace que gane mi primer hoyo. CHIU 2 ARRIBA (ya llueve menos :lol: )

HOYO 7 PAR 5.
Mi M3 de salida parecía buena, pero empieza a abrir y va al talud del bunker de la derecha. Chiutemo sale bien. Desde ahí me salgo, cojo el palo como para hacer un swing tipo béisbol… y strike 1, paso el palo por debajo y avanzo 2 centímetros (que cara se te queda ahí disgust disgust ). A la 2ª la saco, otro golpe me quedo detrás de un árbol. Y ahí, pego un tiro que me encanta pasando por debajo de unas ramas y elevando otro árbol, dándole un poco de draw y me dejo una opción de boggie de unos 5 metros. Chiu coge green pero lejos del hoyo, buen putt largo y le doy el par. CHIU 3 ARRIBA (que poco duró la alegría :roll: )

HOYO 8 PAR 4.
Buenas salidas de los 2, en mi 2º golpe pego un socket :-| t, y se me queda en cuesta, tampoco le pego bien y de 4 estoy junto al bunker de la izquierda de green. Chiu en green para birdie. No emboco y concedo el hoyo. CHIU 4 ARRIBA

HOYO 9 PAR 3
Chiu se queda corto de green en este largo par 3. Pego una buena M3 que acaba en green a unos 6 metros del hoyo. 2 putts me dan el par, Chiu no recupera. CHIU 3 ARRIBA

HOYO 10 PAR 5.
Buenas salidas, En mi 2º golpe tengo dudas, de si llego al agua, de si no, de si pégale más suave… y un capón toma ya. Bueno, estoy seco , paso el agua de 3 y estoy a unos 20 metros de green, Chiu de 3 en green para birdie. Me queda un aproach facilito… y un filazo uuuuuuf, el siguiente aproach me quedo corto, y no emboco para boggie, concedo el hoyo. CHIU 4 ARRIBA (espabila GIIIIIGAAAAATROOOOOON)

HOYO 11 PAR 4
Chiutemo al bunker de la derecha, y al igual que en el 4 dice que le mola el sitio, la mía casi va al bunker. Mi 2º tiro se queda corto del bunker de green. Chiu no la tiene bien colocada, y la deja en bunker, su 2º intento la pega detrás y se deja una oportunidad de boggie de unos 4 metros. Mi aproach a la bandera corta se pasa y me dejo un putt de unos 7 metros cuesta abajo, que emboco biiieeen CHIU 3 ARRIBA (a sacar los remos)

HOYO 12 PAR 3
Mi salida en green pero lejos a altura de bandera por la derecha, Chiu falla green, y su aproach no es bueno. Tras mi primer putt dejo la bola para par a metro largo y Chiu algo más cerca para boggie. Mi putt toca borde y Chutemo emboca CHIU 3 ARRIBA (encima perdono)

Llega la suspensión por lluvia y tras hablar con Piqui y con Alfonso que iban como yo 3 abajo nos motivamos para intentar salvar al menos medio punto. Alfonso dio la vuelta a su partido, Piqui llegó AS al 18… y yo me quedé en palabrería barata. Lo siento compis. Seguimos

HOYO 13 PAR 5
Mi M3 de salida coge calle, Chiu falla por la derecha , tras º golpes sigue por las zarzas y pega su 4º golpe desde la izquierda haciendo un socket. Mi 3º se pasa bandera y se queda a unos 5 metros del hoyo para birdie. Chiu pega su sexto golpe, falla y concede el hoyo CHIU 2 ARRIBA (no ha abierto la puerta, pero veo una rendija, ya que el parón por lo visto en este hoyo no le ha sentado bien)

HOYO 14 PAR 4
Hoyo duro DC, veamos como está mi contri. Salgo con M3 y la dejo por la derecha de calle. La salkida de Chiutemo es buena. Yo fallo green en el bunker de la izquierda, Chiu pega un buen 2º tiro y está en green pero al fondo y lejos del hoyo. Patea el 1º y se pasa al collarín, yo la saco bastabnte bien, pèro había poco espacio y acabo en las barbas del bunker de la derecha. Mi aproach lo dejo al lado y se me concede el 5. Chiu patea y la deja cerca. Decido hacerle patear a ver si se pone nervioso… pues no. Los 2 5 para boggie CHIU 2 ARRIBA (se acaba el tiempo)

HOYO 15 PAR 4
Buenas salidas de los 2, tira el 1º y la deja para birdie a la derecha del hoyo pero a cierta distancia. Yo fallo mi hierro y voy al bunker de la derecha. La bola está perfecta y con espacio a bandera, hago una gran sacada que dejo prácticamente dada. Chiu tiene un primer putt que no es sencillo, y la caía hace que se aleje algo más de un metro. Pero no da tegua y mete un gran putt concediéndome el mío, para para los 2. CHIU 2 ARRIBA

HOYO 16 PAR 4.
Otro hoyo duro DC y con viento en contra… y tenbgo claroi que si quiero tener opciones de remontar he de ganarlo, es la última bala. Cojo M3 para asegurar calle, él también hace una salida correcta. Viendo el viento y que estoy ATPC decido pegar una madera bajita contra viento, buscando la parte izquerda de green, no la empalo, pero sale en línea y la dejo en antegreen. Desde ahí tengo una buena opción de hacer el 4 y el 5 asegurado. Te toca Manolo. Y Chiutemo la deja al lado de la mía, es como Puyol en sus mejores tiempos, que marcaje. No pasa nada, pienso. Desde ahí voy a hacer un rodado que la dejaré dada. Pero va él primero y hace un excelente aproach que deja muy cerca (ó eso pienso yo al principio, pero quizá sea un efecto óiptico y está más lejos de lo que parece). Hago mi rodado, y no es bueno. Se me queda corta 5 metros y a la que me acerco a su bola veo que su bola no está cerca… está a 1 palmo. Le doy el par y el hoyo, perdiendo la concentración por un momento, ya que si embocaba mi putt (lo cual no era nada fácil) salía dormie al 17. Pero como he dicho su aproach unido a que mi compi Hermes estaba teniendo problemas en ese hoyo hizo que me descentrara. Una anécdota, ya que Chiutemo fue un justo ganador.
Manolo, si quieres que añada algo a la crónica dímelo. Ya te buscaré yo un vengador de entre los cosacos :laughing6: :laughing6:

Hasta la próxima!!!
Última edición por GIGATRON el Lun Jun 10, 2013 9:42 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor chiutemo » Lun Jun 10, 2013 9:32 pm

Muy buena la crónica GIGATRON. Te comento detalles que se me quedaron:

- Vampi, el strokesaver con patas de Reta, radiando los hoyos a mi lado y tu con las orejas afiladas tomando notas.

- Tus maderas e hibridos me impactaron. No he visto a nadie que le pegue tan raro y tan efectivo. Como te ruedan las bolas, simplemente increible.

- Tu templanza desde el minuto uno. ME costo un montón sacarte del partido. Al final consegui desesperarte y quedó plasmado en la anécdota del 16. Me supo mal, pero esto es Match.

- Que decir del magnífico HALVE que te ofrecí al 15 que me rechazaste con un :"pues va ser que no", patee y despues de enchufar te di el hoyo. ¿A que moló?

Y lo de siempre, ¿a que es un mito lo de que no hablo en Match Play? 8-)

Un abrazo. Ha sido un placer jugar contigo. Vas a dar mucha guerra y puntos a tu equipo. Eres muy, muy regular.
Última edición por chiutemo el Lun Jun 10, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Notapor Action » Lun Jun 10, 2013 9:35 pm

Y con que bolita jugo Chiutemo? Jajajajaja
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor GIGATRON » Lun Jun 10, 2013 9:42 pm

chiutemo escribió:Tic, tac, tic, tac, tic, tac....... :lol: :lol:


Ya está, ansioso :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor supersoro » Lun Jun 10, 2013 9:46 pm

GIGATRON escribió: Ya te buscaré yo un vengador de entre los cosacos :laughing6: :laughing6: !!


:hello2: :hello2: :hello2: :laughing6: :laughing6:

Bien hecho Chiu, eres un enorme jugador de MP :wink:

Giga, seguro que con los Corsarios vuelves a la senda del triunfo crack!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor GIGATRON » Lun Jun 10, 2013 10:02 pm

supersoro escribió:
GIGATRON escribió: Ya te buscaré yo un vengador de entre los cosacos :laughing6: :laughing6: !!


:hello2: :hello2: :hello2: :laughing6: :laughing6:

Bien hecho Chiu, eres un enorme jugador de MP :wink:

Giga, seguro que con los Corsarios vuelves a la senda del triunfo crack!


Supersoro il sicariiooooo :smile: :smile:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Notapor chiutemo » Lun Jun 10, 2013 10:02 pm

Action escribió:Y con que bolita jugo Chiutemo? Jajajajaja


Con la tuya mamonazo. Y luego la tire al lago del 18 porque ya había echo su faena. Te dedico la victoria por nuestros días gloriosos en Albacete. :lol: :lol: :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor chiutemo » Lun Jun 10, 2013 10:03 pm

supersoro escribió:
GIGATRON escribió: Ya te buscaré yo un vengador de entre los cosacos :laughing6: :laughing6: !!


:hello2: :hello2: :hello2: :laughing6: :laughing6:

Bien hecho Chiu, eres un enorme jugador de MP :wink:

Giga, seguro que con los Corsarios vuelves a la senda del triunfo crack!


Sorito que hacemos? Subes tu el handicap o lo bajo yo? Te pido. :twisted: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 10, 2013 10:08 pm

Enhorabuena por las victorias individual y colectiva Chiu!

Bueno giga... No pudo ser!! Pero nos resarciremos!! Animo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor javi_capo » Lun Jun 10, 2013 10:12 pm

Enorme tu victoria, chiu!! Muy sólido y cumpliendo tu handi!

Ánimo GIGA.... en noviembre te resarces con el corsario de turno
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor nyc99 » Lun Jun 10, 2013 10:26 pm

Gigatron has conocido al Checheno, una máquina de match play.


Enhorabuena chiu :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor roquet » Lun Jun 10, 2013 10:26 pm

Bien jugado compañero de fatigas no íbamos a venir de Valencia para volver con las orejas gachas. Verdad?. :laughing6:

Gigatron te toco un hueso muy duro de roer, yo lo intente en su día y con puntos y mira después del desgarre ahora somos íntimos, pero bueno peleaste hasta donde pudiste. Ánimo y nos vemos en Noviembre.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor tiburon rojo » Lun Jun 10, 2013 10:50 pm

Que grande el Manue, viernes hasta las tantas de cena, viaje, victoria y vuelta para volver a ganar en valencia. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

La pareja Vampi-Chiu va a dar mucha guerra.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jun 10, 2013 10:51 pm

Y al final, subiste "pa algo" bribón :laughing6: :laughing6:

Me alegro de tu victoria, y un aplauso para los dos, por el juego. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Chiutemo Vs Gigatron : Chiu Gana 3&2

Notapor vampiro » Lun Jun 10, 2013 11:00 pm

Vaya partido

Chiu una maquina, tira para 130 por la derecha, zas..
Mejor largo que corto zas, que tiralineas y muy seguro con el putt
Muy muy tranquilo y con mucha seguridad y eso lo percibe el contrario, ya se vio en los comentarios del bunker del
hoyo 4
Por contra veia a giga algo nervioso e incomodo, aun asi aguantaste mucho, otro se va antes del
partido
Se acercaba algo y en seguida chiu se volvia a ir

Eso si, que giga patente la madera3, como le rueda y que partido le saca

Buen partido giga, pero te toco chiu en estado puro

Grande chiu...

La anecdota del partido , saca una bola y dice mira pumu, yo mirando y no lo veia hasta que me di cuenta de que era la bola marcada con pumu
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados