DAVID Vs JOSUA

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

DAVID Vs JOSUA

Notapor josua » Lun Jun 10, 2013 1:04 pm

Un resentimiento surge siempre calladamente en la conciencia de los vencidos: el de que todo gran fracaso es en el fondo merecido." ( gregorio marañon).

Bueno aquí estamos de nuevo con una crónica mas , lo primero y esencial en estos casos es agradecer a todos el haber compartido la tarde del sábado , caras de toda la vida , otras nuevas esto es comparable a las bodas , bautizos y demás salvando las distancias siempre hay familiares que vez un poco mas y otros que solo vez en estos saraos :laughing6: y te alegras de verlos aunque echas de menos algunos que no has visto , lo dicho una gran tarde.

Bueno ahí va la crónica.
Hoyo 1 :
Me toca salir el primero y como rabazo hacia la derecha pinta mal la cosa en esa zona y visto la dirección es mejor jugar un tercer golpe desde tee , David sale su bola se va hacia la izquierda en calle juego mi tercer golpe hacia la izquierda el cuarto se va a la derecha , el segundo de David a la izquierda su tercero se queda corto de green de cuarto a green patea y concedo . David 1UP.
HOYO 2
David sale se va a la derecha en raff salgo yo corta en antegreen pero puedo patear , tira David a green un poco larga yo pateo la dejo dada David patea se queda corto patea y no mete el putt AS.
HOYO 3
Salgo buena salida en calle David se va la derecha pensamos que esta en oal pero no se puede jugar tira a calle yo me voy a la izquierda a la otra calle saludo a roquet jejeje desde abajo tiro pero la bola sigue en esa calle otro tiro y me quedo a pocos metros de green ,David tira a calle , otro tiro y se queda a la derecha en antegreen chipea y la mete directamente , concedo David 1UP
HOYO 4
Drive a mitad de la calle de David yo me voy al bunker de la derecha segundo tiro me paso green al fondo David a la derecha de green creo que son 2 putt , approach y putt para mi David 1up.
Hoyo5
David sale a calle su segundo tiro a derecha de green yo salgo izquierda segundo golpe me quedo en la melaza y para un tercero fuera de limite. Concedo el hoyo DAVID 2 UP.
HOYO6
Drive de David , yo pego un hibrido a la derecha segundo golpe me paso green David se queda a la derecha de green mi approach se queda corto el segundo a green David approacha y también corto este es que no me acuerdo creo que lo gano.
DAVID 1UP
HOYO 7
Salida mia a la derecha , David también a la derecha su segundo va a calle y el mio al out de la izquierda pego un hibrido largo se me queda delante de los arboles
Mientras David esta en la parte superior izq tiro y me hace un bote extraño llegamos a green y concedo el hoy.
DAVID 2UP
HOYO 8
Drive a calle de David su segundo golpe se queda corto un tercero que va a antegreen frontal yo drive a la derecha mi segundo tiro largo a green David patea desde fuera y la enchufa yo 2 putts para empatar
David 2 up.
HOYO 9
Sale David se queda a la derecha yo pego un buen golpe en el centro de la calle approach de David y se va a bunker yo approacho por bajo y la dejo dada sale de bunker corto puttea y concede el hoy.
DAVID 1 UP.
Y a partir de ahí empezó mi debacle después del paron por tormenta.
HOYO 10
Salgo y fuera limites David sale a calle tiro mi tercer golpe y me quedo en bunker pero pegado al talud solo puedo sacarla un quinto golpe a green pero se queda a la derecha David mientras hace su hoyo a calle y luego a green concedo hoyo
DAVID 2 UP.
HOYO11
Drive de David se queda un poco corto yo al bunker de la derecha salgo a calle segundo de David también a calle ambos terceros a green yo estoy mas lejos puteo y me paso aquí empatamos el hoyo.
David 3up
HOYO12
Sale David se pasa de green yo me quedo al derecha entre camino y raff
Approach mio corto y al bunker David approach a green saco de bunker a green pateo , David patea la déjà dada y concede.
DAVID 4UP
HOYO13
Drive a calle de David yo me voy ahacia la izquierda mi segundo se queda en raff a la derecha David pilla calle su tercer golpe se queda izquierda de green el mio también approach y la filo pasándome el green vuelvo a aprroachar cojo green pero estoy lejos David la deja en green patea y la deja dada yo pateo y no entra. Hoyo para David. DAVID 5UP ESTOY DORMIE.
HOYO 14 david sale a calle a la derecha yo salgo mas agresivo pero me voy al agua tiro un tercero me quedo en antegreen David va a calle este hoyo no me acuerdo de los golpes pero vamos como es el final. MATCH PARA DAVID.
Gracias de nuevos a todos en especial a mi compi piquitrunchi a David y a tiburón rojo. Agradecer de nuevo a todos la buena tarde pasada.
Última edición por josua el Lun Jun 10, 2013 3:11 pm, editado 1 vez en total
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor efimer » Lun Jun 10, 2013 1:11 pm

Vamos Josua, que perder no es fracasar... Cuando se te va la música, por el parón o lo que sea, se hace muy cuesta arriba. Enhorabuena a David por el punto y el título.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor javi_capo » Lun Jun 10, 2013 1:15 pm

Ánimo Jose! Que tienes juego de sobra, tío!

Felicidades por el punto y por la victoria buba, David!! Anda que no te has debido volver a gusto ni ná a Alemania!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor Manu » Lun Jun 10, 2013 1:16 pm

Es que Herr Pineda es un jugón. Enhorabuena David, no le has dado opción desde el principio, y así la verdad es que se lleva el match mas tranquilo.

Josua, otra vez será. :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor reve » Lun Jun 10, 2013 1:29 pm

Grande David!!!

El palizón de viaje ha merecido la pena por partida triple!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor Yelito » Lun Jun 10, 2013 1:41 pm

Josua nos dejamos los golpes buenos en valdeluz tronch!!!!!!
Un placer conocer a David,que por cierto tu y yo tenemos algo pendiente :wink: .
Un abrazote.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor MOIEDU » Lun Jun 10, 2013 1:42 pm

Josua, algo no me cuadra, en el 9 David iba 1up y en el 10 3up? :book:

Grande David, tremendo esfuerzo el tuyo recompensado por un fin de semana redondo. :jerk:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor David » Lun Jun 10, 2013 1:51 pm

Gracias por la cronica Josua, siempre cuesta acordarse de todo :lol: . La verdad es que pegarse la paliza para juntarse con los amigos siempre merece la pena, si se gana se vuelve con mejor sabor de boca pero aunque se pierda una gozada veros a todos y a los voluntarios que se pasan por ahi a hacernos la vida mas facil
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor Dani » Lun Jun 10, 2013 1:56 pm

Animo, Jose, que te vi pegar bien a la bola y no se que te paso en la 2º vuelta.

Enhorabuena DAVID!!!! Y todo hay que decirlo, en alemania os dan un curso de tener suerte?? :laughing6: :laughing6: Vaya dia!!!!
Última edición por Dani el Lun Jun 10, 2013 2:29 pm, editado 1 vez en total
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor Red Rum » Lun Jun 10, 2013 2:02 pm

Enhorabuena David

Gracias por contarlo Joshua
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor David » Lun Jun 10, 2013 2:11 pm

Dani escribió:Animo, Jose, que te vi pegar bien a la bola y no se que se paso en la 2º vuelta.

Enhorabuena DAVID!!!! Y todo hay que decirlo, en alemania os dan un curso de tener suerte?? :laughing6: :laughing6: Vaya dia!!!!


Se llama trigonometria avanzada...solo los grandes ingenieros las dominamos :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor walka » Lun Jun 10, 2013 5:46 pm

La verdad que no entiendo qué os pasó a varios Filis con el parón.......otro que se vino abajo. Aguantaste muy bien entre los hoyos 3 y 9, pero ya en el 10 te vi dar un par de rabazos sin explicación. En fin, otra vez será.

David, buena victoria, que supongo que juegas poco y tiene mucho mérito, además del de venir a jugarlo. Felicidades!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor asturkiller » Lun Jun 10, 2013 5:49 pm

enhorabuena david por tu victoria. :jerk:

josua bien luchado
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor Links » Lun Jun 10, 2013 5:51 pm

Grande Herr Pineda!!!!. Lo de Josua ya es de despiste total 8 en Saldaña, treinta y muchos en valdeluz, regulón en Reta. Lo próximo 79 en Layos?? :laughing6:

En cuanto no estas con dixie pierdes muchos enteros :laughing6: .


David Jugón!!!!! :jerk: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: DAVID Vs JOSUA

Notapor Hamond » Lun Jun 10, 2013 6:18 pm

Borrón y cuenta nueva, Jose....... enhorabuena a David y su equipo.... 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados