Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Cucaracho » Dom Jun 09, 2013 10:02 pm

Y si, le pido el cambio de nick, porque le iría como anillo al dedo.

Que seguridad, que aplomo, que swing, que ritmo... que gran jugadora de golf!

En fin, al tema... En estas que llegaba yo al Challenge bien de juego, con una reciente bajada de handicap y pegándole largo como nunca a la bola. Así que a pesar de saber que la Doña venía de hacer un pedazo de campeonato de España, estaba convencido de que podía hacerle frente y disputarle la victoria.

Unos días antes me informé del juego de mi rival, que para algo tenía un topo cercano a ella jejeje. Que si va recta como una vela, que si patea maravillosamente... vaya, no pintaba bien la cosa. Así que decidí tratar de ir a lo mío. Pensé que si tiraba un 76 aprox, muy bien tendría que hacerlo Inés para poder ganar.

Y con esa ilusión llegué al tee del uno. Primer "jarrito de agua fria" la distancia de amarillas a rojas... no sabía yo que había tanta diferencia!! en fin... habría que pelearlo.

Buena salida con el H2 y me voy tan pimpante para el tee de rojas... swinazo de la niña, maderón cerrando por la curva y bola a 130m, creo que dije alguna barbaridad en alto, y en bajo me dije que esto iba a ser muy muy duro... os resumo los hoyos.

Hoyo 1.- Lo dicho, salidas de ambos a calle. Yo tengo unos 170m a bandera, intento pegar un 7 suave, pero me tiro encima de la bola y pego un socket. Ines se queda corta de green y yo pego desde unos 50m un semi sapo... total que nos quedamos a la misma altura pero yo con un golpe más. Consigo hacer approach y putt y ella se lía un pelo con el approach y empatamos el hoyo... que tensión madre!

Hoyo 2.- Pego medio PW, pero el aire me la coge en exceso y me voy al bunker. No consigo el sand save y Rochera con dos putts hace el par y se adelanta. ROCHERA 1UP

Hoyo 3.- Salía primero Rochera y le acompaño al tee, (uno es un gentleman, que pasa) Para no perder costumbre, drivazo tremendo a la izquierda de calle... me bajo a mi tee y veo que las barras están muy adelantadas, algo que me viene un poco justo para el vuelo de mi bola... total que me vuelvo a echar encima de la bola, la topo y le pego un bolazo a la bolsa de Ines que estaba a la izquierda en el camino a unos 30m... desde ahí reviento una M3 con toda la mala gaita que llevaba y me quedao a unos 240 de green. Desde el rough Rochera pega creo que madera que se le queda a la altura de bunker y yo desde la calle del 4 (el rough) pego un H6 muy bueno que pone mi bola a unos 60m de green. Desde su posición no se que pega Inés, pero se va larguísima al bunker del fondo... yo desde donde estoy salvo un bogey y ella con una sacada muy complicada no logra empatar. Volvemos al AS.

Hoyo 4.- Pego el drive del día y coloco la bola a unos 40m de green. Rochera pega un drive perfecto al centro de la calle y desde ahí la pone en la plataforma corta. Yo tengo un tiro más o menos sencillo y aunque me llevo un poco la bola a la izquierda, la consigo poner a unos 4m por la izquierda de bandera. Inés hace un gran primer putt y la deja dada, yo no convierto el birdie y empatamos. AS

Ya han pasado los nervios y los hoyos raros y empezamos a jugar bien al golf.

Encadenamos cuatro pares al 5 y al 6 donde se nos escapan sendas claras oportunidades de birdie a mi y a ella respectivamente.

Hoyo 7.- Sartenazo por la izquierda mío y por no variar drive largo y perfecto suyo al centro de la calle. Desde allí pega un golpe a unos 80m y yo veo hueco por los arboles para meter un h5 de unos 210m a fondo de green. Ines coge GIR a unos 6m de bandera y yo chipeo desde el rough para dejarla a 4 dedos del hoyo. Me concede el birdie y cuando está terminando de ver su caída, suenan los dos cohetes.

Una hora de parón y vuelta al ruedo...

Rochera falla el putt de birdie y gano el hoyo... por fin me ponía uno arriba!!

Hoyo 8.- Pego un gancho largo con el drive que termina en el lado izquierdo de la calle, Rochera pega un golpe similar unos 15m por detrás mio. Abmbos cogemos GIRs lejanos y ambos hacemos el par.

Hoyo 9.- Pego un H4 pesadísimo que me deja a 40m de bandera. Inés la pone en el collarín, sin problema. ME tiro un rato pensando si approchar por alto o por bajo, al final como había viento en contra me decido a pegarla por arriba, no me frena como habría querido y me dejo una vuelta de tres metros. En el ínterín, mi contrincante hace el par y a continuación fallo el putt, con lo que terminamos la vuelta con 39 golpes por barba y AS.

En el trayecto al hoyo 10 le comento a Lendry que el parón me había sentado fatal... que no conseguía entrar en swing... y así fue.

Los siguientes 5 hoyos son una sucesión de despropósitos con cuatro bolas out al 10-13-14 y 15 y sintiéndome incapaz de poner una bola recta. Inés, a pesar de no estar nada fina con el putt y de cometer un par de errores que me dieron mucha vida en momentos claves, fue haciendo pares y bogeys y simplemente con eso fue abriendo un hueco que remató con un gran par en el 15 con el que cerraba el partido y su victoria por 4 y 3.

Así que mi más sincera enhorabuena, en primer lugar a Inés, porque es una jugadora de primerísimo nivel y una tia fantástica. La verdad es que perder jode, pero si tu rival gana de una manera tan elegante, pues escuece menos.

En segundo lugar a los bucas, primero por su incontestable victoria, y luego porque, una vez más, han hecho un fichaje fantástico, de los que prácticamente cuentas con su punto antes de empezar.

Y en tercer lugar a mi equipo. Enhorabuena porque a pesar de la derrota estuvísteis todos de diez. Sois grandes chavales, estoy orgulloso de ser filibustero.

Ah! una cosa más... Como presidente del tribunal de los 300 notifico que a partir de hoy se homologarán los 250m que puedan hacer las chicas... si son capaces de pegar así, merecen estar en el club.

Y Rocherita, guapa, te espero en el campo 3 de amarillas... a ver entonces... ;-)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Urtus » Dom Jun 09, 2013 10:13 pm

170 m hierro 7. 210 m hierro 5 ¡¡¡¡ que animalito estás hecho tío....... :shock: :grin:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Cucaracho » Dom Jun 09, 2013 10:17 pm

Pa lo que sirvió... :|

Y el aire empujaba a favor en ambas ocasiones.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Alfonso LL » Dom Jun 09, 2013 10:17 pm

Ay omaaaaaa¡¡¡¡¡¡ no digo na :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor El Coyote » Dom Jun 09, 2013 10:24 pm

Tremenda nuestra chica Buca! Soltando cucal por retamares :laughing6: :laughing6:

Cuca pájaro ... menudo compromiso tenias encima ... la próxima que te pongan con un tio feo, gordo y peludo, seguro que ganas!
Última edición por El Coyote el Lun Jun 10, 2013 4:40 pm, editado 1 vez en total
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Bastiat » Dom Jun 09, 2013 10:29 pm

Enhorabuena Rochera ...ya no se me ocurre que decirte, has llegado al cenit de tu carrera...a la final contra el equipo cosaco!!! :laughing6: .Ahora en serio felicidades otra vez y a Cuca decirle que era muy difícil, Rochera va muy muy recta y lo hace muy fácil...bien luchado Cuca :wink:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor chiutemo » Dom Jun 09, 2013 10:30 pm

Grande rochera, cargarse al cuca no es cosa fácil. Gran debut y con victoria bucanera.

Cuca, tienes razón, pedazo de jugona tenemos, y seguro que estarás deseando la revancha.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor alonso » Dom Jun 09, 2013 10:43 pm

Felicidades Rochera,mucho mérito ganar a Cuca que es un jugon.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor asturkiller » Dom Jun 09, 2013 10:47 pm

este partido era un gran partido, que par de jugones

enhorabuena a ines por su debut, triunfo individual y colectivo, seguro que esta crack dara muchos puntos a los bucas.

cuca pakete!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ahora en serio, creo que te toco bailar con la mas fea (es una expresion ines :lol: :love1: ), la chica le pega de lujo y esta en plena forma, tu tambien venias bien de juego pero en este formato alguno tiene que ganar, bien peleado cuca
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor ivi9 » Dom Jun 09, 2013 10:50 pm

Joe Rochera, estas que te sales!!!

Felicidades por el debut, por el punto conseguido, y por la victoria del equipo. :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Piquitrunchi » Dom Jun 09, 2013 10:56 pm

Q decir Cuca, es lo q tocaba... ya llegaran tiempos mejores...

Enhorabuena a rochera por el pedazo de partido q se marco!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Txuliantxu » Dom Jun 09, 2013 11:01 pm

Sigo siendo anti-feminista en esto del golf, me parece demasiada la ventaja que aplican muchisimos campos entre rojas y amarillas, pero es lo que hay. Las mujeres son feministas para algunas cosas y machistas para otras. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: (Hablo en general y a ella se lo dije en el campo y me dio la razon, para malos entendedores que por aqui sobran disgust disgust disgust disgust ). Dicho esto, el defensor del H2 debio estar omnubilado y el la luna porque con lo que ha contado se dedico a dar topazos y rabazos y se olvido de como la pega, en la alfombra eso si. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Una pena no poder ver como juega la señorita porque debe ser un espectaculo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: en le proximo TCGG me la pido, aun con la diferencia de handi. :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor nyc99 » Dom Jun 09, 2013 11:22 pm

Enhorabuena rochera gran debut y enhorabuena por la victoria ante un rival muy muy duro :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor javi_capo » Dom Jun 09, 2013 11:28 pm

Una pena que no pudieras haber dado más guerra, Cuca. Los OUTs de los últimos hoyos te mataron :-|
Ánimo tío!

ROCHERA.... no te había visto todavía pegar a la bola y lo flipé. Que swingazo y sobre todo.... qué calidad en los chips que te marcaste en los hoyos 9 y 15. Enhorabuena!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor ROCHERA » Dom Jun 09, 2013 11:32 pm

Lo primero, siempre he ido de voluntaria anteriormente y ahora ya si que si, desde dentro, he de dar las gracias a todos los voluntarios y en especial a lokooh, que vino en nuestro partido aguantando nuestros golpecitos! :wink: Y en segundo lugar a la Galaxia por tener montado un sarao de estas caracteristicas, esto ya me lo imaginaba desde fuera, pero desde dentro, he de decir....que es otro rollo, en EL EQUIPO, me han acogido como si estuviera ahi desde siempre, como su princesita, e intentaré darlo todo el eventos venideros para demostar que merezco la plaza que se me ha otorgado :grin:

Y ahora al lio, aaaaiiiii el animalico este! Gran cronica pequeño gran cucarachin! Este partido yo no lo veia nada claro a mi favor en el papel, los dos veniamos en buena racha, bajando handicap, y tu le pegas unas ostias como panes que hacian que la distancia entre tees no se notase nada de nada... :P ha sido un placer disfrutar de esta partida, eres un jugon de pelotis, fuiste un gran rival y pese a que no te salieron las cosas a raiz del parón, fuiste un caballero en todo momento y supiste mantener la compostura, que es de admirar! lo primero que debo hacer despues de leer es agradecer tus palabras, me llegan a la patata, xq no vienen de cualquiera, sino del gran jefe del club de los 300!!!!!! :naka: y en el campo tres habra una mini revancha, aunque ya sabes, como te dije, a mi no me importa jugar de amarillas, pero a ti te tocara desde blancas, no quieras sacarme 100 metros con el drive flipi! :wink: :wink: y lo segundo...tienes que contarme como va la tecnica de "dar en una piedra de OA y que te la meta en green xa birdie" hay cosas que solo los grandes saben hacer, asiq enseñame! :twisted: 8-)

Por supuesto, no puedo olvidarme de Jaime y Willy, que fueron la otra pareja de la partida y nos dieron un duelo super emocionante que quiso decantarse finalmente a favor de mi MR.110%!! Me vino super bien las palabras tranquilizadoras de mi compi en ciertos momentos, espero que compartamos muchas muchas mas partidas 8-) y un abrazo a Jaime tmb, espero que en noviembre te quites la espinita del sabado! :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado