Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor MrRayas » Dom Jun 09, 2013 8:34 pm

Lo primero de todo, dar la enhorabuena a los bucaneros, justos vencedores de este TCGG ... y dar miles de gracias a los voluntarios que allí estuvieron a ayudar y echar una mano quitando tiempo de su vida personal, y con un tiempo, que para nada parecía 8 Junio :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: .

El partido: Me tocaba jugar contra Walter, rival incómodo y duro por las crónicas que leí durante los días anteriores y por lo que pude ver en Saldaña.
Yo llegaba en un buen momento, aunque no pude practicar todo lo que me hubiese gustado así que sabía que iba a ser un partido de toma y daca.Tenía muy claro, que si quería ganarme el punto y partido debería sacar lo mejor de él.

Compartí partida con AlfonsoLL y Coyote. Gran partido os marcásteis Sres. :jerk: :jerk: AlfonsoLL, que te voy a decir. :love1: :love1:

Hoyo 1.
Al lío. El viento a favor, hace que elija la M3, que se queda en medio de calle a unos 140 metros de entrada a green. Walter pega un drive que se cruza la calle y se queda con lie complicado. Ninguno de los dos coge green, su approach es un salto de rana y el mío, rueda, rueda, rueda y rueda terminando en el búnker. Saco mal y corto del búnker, pateo desde el collarín, toca bandera y no entra. Termino el DB. Walter con 2 putts firma un Bogey ganador. Walter 1UP

Nop pasa nada, es muy largo, y tengo buenas sensaciones.


Hoyo 2
Sacamos el par sin complicaciones con 2 putts cada uno.

Walter 1up

Hoyo 3
Hookazo de Walterio al barranco de la izda. MrRayas, drive a calle, sin apretar y con riitmo.". Increíblemente así sale, un drive largo con viento en contra. Mi segundo tiro es bueno, y entro de 3 a green. Walter de 5, con 2 putts gano el hoyo

All Square

MrRayas, VAMOS!!, estás pegando bien a la bolita, y no ha conseguido su objetivo de escaparse en el marcador.


Hoyo 4
Hurazán a favor. Me protego por la izda de la calle sin problemas. Walter, abre la bola pero está dentro. Su segundo se queda corto y el mío en green a derecha, lejos de bandera. Approach y putt de Walterio y 2 putts míos para empatar el hoyo.

All Square

Hoyo 5.
Viene Mr. Cronómetro, y nos dice que que llevamos 7 minutos de retraso. :twisted: :twisted:
Ambos damos golpes de colocación, (Yo un poco por la derecha). Yo me quedo en antegreen por la derecha y Walter en green a unos 3-4 metros de bandera. 2 putts para par no valen puesto que Walter mete un gran putt. Gran birdie Walter!!.

Walter 1 UP.

MrRayas, tranquilo. Contra eso no se puede hacer nada. Sigamos así.

Hoyo 6.
Golpes de colocacion de ambos. El suyo más largo, cerca de la ría. Juego yo primero un gran approach, aunque un poco corto. De segundo, Walter pega un mierdigolpe que se va a la ría. Entra de 4 en green. Pateo yo antes y meto el birdie. VAMOS!!!!

All Square

Hoyo 7.
Pego un drive abierto, que se queda a la derecha de la calle. Walter drivazo partiendo la calle largo, largo. Mi segundo con un H4, me gusta mucho, que se queda a unos 80 metro de bandera. Walter pega un maderón 3 intentando alcanzar el green de 2. Mi approach sin complicaciones en green en plataforma de bandera. Walter se lía y se va al final del gree. Mis 2 putss son buenos para ponerme arriba de nuevo!!!

"Vamos, a seguir así !!"
MrRayas 1 UP.

Hoyo 8
Salida bananera mia, dirección tee de salida del 8. Walter de nuevo un gran drive. De segundo,me paso green y caigo en el búnker de la izda. Walter en green, de dos. Tengo un lie muy complicado, pegada al talúd de la derecha, que no me deja pasar el palo como me gustaría. Mi única obsesión es dejarla en green, en intentar un sand save. Lo hago, pero 2 putts. Walter, 3 putts así que empatamos el hoyos.

MrRayas 1 UP.

Hoyo 9.
Par 3 muy largo con viento en contra. Dudo entre Híbrido 3 y Madera3. Elijo esta última, sale muy bien, pero el viento la coge y se la lleva a la derecha. Luvi y Javi_Capo me dicen que está dentro. :love1: :love1: :love1:
Walter con drive, le pasa lo mismo, un poco más corta. Juega él primero, y se va al búnker. Me olvido de bandera y quiero green. Así lo hago. Walter hace una gran sacada de búnker, y mete un buen putt. Mis 2 putts son buenos para empatar el hoyo.

MrRayas 1 UP.

"Le comento a AlfonsoLl. *****, creo que he debido hacer +3 en los primeros hoyos, y sólo voy 1 arriba!!!!. Va a estar muy costosa la victoria!!!!!"

Hoyo 10
Hoyo para olvidar de los dos, que empatamos con un 8. :shock: :shock:

MrRayas 1 UP.

Hoyo 11
Los dos en el búnker de la izda, yo con un lie horrible que no me permite sacar la bola a la primera. Mi tercero desde búnker se queda corta y a la derecha.Walterio tampoco lo tiene fácil, pero hace un gran cople rodado hasta casi el ante-green, en eso que llega Mr.Cronómetro :laughing6: :laughing6: :laughing6: y la tormenta y nos vamos a la casa Club.
En la reanudación su Bogey es bueno para ganar el hoyo.

All Square.

Hoyo 12
Walter abre la bola, y creemos que puede estar en búnker. No miro bandera, sólo green. Sale bien la bola y se queda a altura de bandera por la derecha. Finalmente la bola de Walter no está en búnker, y hace un chip rodado que se pasa demasiado. Vista la rodada de su bola, me entra un canguelo tremendo y la dejo muy corta. Firmo 3 putts para empatar el hoyo. disgust disgust disgust

"Estos regalos hay que aprovecharlos MrRayas!!!!. Capull*!!!!!!!"

All Square.


Hoyo 13
Huracán a facor. Walter tiene al mono de la derecha contratado que se lo deja en calle. :wink: Mi M3 es buena en medio de la calle. Juega él primero un gran hierro de segundo golpe. Pienso, aquí se empieza a cocer el partido, intenta meter un poco de presión, así que en vez de meterle presión la cago y mi H4 se va a la montaña. disgust disgust "Estos regalos te pueden costar el partido, entramos en hoyos críticos!!!!!!"
Mi tercero se va a la izda, y el 4 largo de bandera, Walter de 3 en green muy cómodo y su PAR es ganador.

Walter 1 UP.

"Ni un regalo más!!!!!!!!!"

Hoyo 14.
Walter con el drive, que se va al barranco de la izda. Yo con M3 sin complicaciones a la derecha de calle. Su cuarto y mi segundo acaban en el búnker de la derecha. Walter tiene la bola pegada al talúd frontal, así que lo tiene difícil para sacarla. La saca larga, al collarín de green por detrás. Yo sólo quiero sacarla y dos putts que son ganadores como así ocurre.

All Square

"Vamos!!!!!!!!!"


Hoyo 15.
Salimos los dos bien, Walter un poco más largo que yo. Juego primero y mi hierro8 termina en Búnker. Su segundo también se va a la derecha. Juega el primero y su approach acaba fuera de greem Llego y tengo un huevo frito, con patatas y chorizo en el búnker. La saco como puedo, acabando más lejos que Walter. Mi chip rodado es horroroso, y sus dos putts buenos para ganar el hoyo.

Walter 1 UP

"Este ha dolido my friend!!!!!!!!!"

Hoyo 16.
Par 4 largo, con viento en contra, y con la posición de bandera, lo jugaré al bogey.
Drive de Walter hacia el agua de la izda, pero de nuevo el mono se la mete en calle. Mi corte de helado acaba en la calle del 18. Su segundo es largo, a unos 60 metros de green. El mío acaba en el agua, disgust disgust . Su tercero es regular, y acaba en el búnker de la derecha de green. Quiero coger green e intentar ganar este hoyo. Así hago, después de liarse un poco Walter.

All Square.

Hoyo 17.
Tres mierdigolpes míos le concedo el hoyo.
Walter 1 UP.

Hoyo 18.
Quiero sacar medio punto. Voy a intentarlo.
El drive de Walter se va a la derecha, largo sin entrar en agua. El mío termina en agua frontal. Voy a por la bola de Walter con Irre en buggy y le concedo el hoyo y partido.

Walter 2 UP. Justo y digno vencedor.


Enhorabuena a Walter, que jugó un partido muy serio en todos los sentidos. Me da pena no haberle plantado batalla en los ultimos hoyos, pero bueno, se hizo lo que se pudo y no hubo rulings, ni situaciones complicadas durante la partida.

Gracias a todos.
Última edición por MrRayas el Dom Jun 09, 2013 9:55 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor reve » Dom Jun 09, 2013 8:54 pm

Enhorabuena Charlie, gran victoria ante un rival muy duro

Michi, me quito el sombrero, un CABALLERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor vampiro » Dom Jun 09, 2013 8:56 pm

Grande michi..... Y te honra luchar hasta el final ...
Walter hueso duro tenias
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor zocato » Dom Jun 09, 2013 8:57 pm

Pena me dio no ver a Rayitas al final; estoy seguro que no hay nadie que viva estos saraos como él.... (está muy loko :wink: ).

Abrazo, Michi!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor Guskauskas » Dom Jun 09, 2013 8:58 pm

Michi una pena ese final, seguro que en condiciones normales habráis ganado. Eres un crack!!
Walter, doble enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor Vulkano » Dom Jun 09, 2013 9:03 pm

Enhorabuena Walter.

Qué dignísimonrival eres Rayitas. Me habría gustado ver cómo ganas ese 16.

Ahora a recuperarse de la roturilla.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor Urtus » Dom Jun 09, 2013 9:06 pm

bien jugado ambos. Enhorabuena.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor alonso » Dom Jun 09, 2013 9:31 pm

Otro partido muy igualado,enhorabuena a los dos :P
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor msotomayor » Dom Jun 09, 2013 9:39 pm

Qué crónica... eres un SEÑOR
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor Cienfuegos » Dom Jun 09, 2013 9:39 pm

Enhorabuena a Walter por la victoria individual y colectiva!!!

Gracias por la crónica Michi, luchaste hasta la última gota de sangre!!! Enorme.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor nyc99 » Dom Jun 09, 2013 9:43 pm

Enhorabuena Walter por la victoria de los bucas y tu victoria.


Partidazo luchado a muerte como bien cuentas Miguel en la crónica, muy bien luchado :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor tiburon rojo » Dom Jun 09, 2013 9:43 pm

Enhorabuena Walter, ademas de simpatico eres un gran jugador.
Rayitas un abrazo grande y que lo importante salga bien.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor chiutemo » Dom Jun 09, 2013 10:03 pm

Grande Walter. Muy peleón y con ganas de guerra. Enorme tu esfuerzo como llegaste de salud. Súper luchador.,


Rayas siento lo de la lesion. Animo, baja handicap y te doy la revancha :P
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor El Coyote » Dom Jun 09, 2013 10:14 pm

Gran partido, muy agradable jugar con vosotros, muy solido Rayitas, pero Walter se agarró al campo y le dio la vuelta al partido. Esfuerzo tremendo teniendo en cuenta como tenias la espalda :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Walter Vs. MrRayas (2UP Walter)

Notapor walter » Dom Jun 09, 2013 10:15 pm

Gracias Miguel, ha sido un placer.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado