Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jun 10, 2013 11:30 pm

Enhorabuena Coyote por tu estreno, aunque haya sido con derrota, pero Alfonsito subía bien entrenado de pulirse al señor delegado. :laughing6:

Me alegra que disfrutarais del partido. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor efimer » Lun Jun 10, 2013 11:37 pm

Gracias Coyote por la gran crónica. Aunque no ganases ha sido un gran debut. Eres de la gente que vale en GG y entre la victoria del equipo y ver el avatar buca bajo tu nick, seguro que lo estarás disfrutando...
Y gran partido de Alfonso ¡bien peleado! y en la respuesta tuya a la crónica de Coyote queda claro que eres un señor....FILI!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor pofpif » Mar Jun 11, 2013 12:02 am

Bien jugado Coyote, muy buen debut, se te veia muy centrado y en la crónica se puede ver. :jerk: :jerk: :jerk:

Arfonzo, eres un crack, ir hasta el hoyo 13 por debajo y remontar de esa forma... espectacular

PD. Casi me como tu bocata en la cafetería... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor MOIEDU » Mar Jun 11, 2013 12:17 am

Buena crónica Coyote, bienvenido a los Bucas, estoy seguro que con tu nivel algún día te llevarás el trofeo a casa con la obligación de grabarlo para el siguiente TGG, este TCGG te ha servido de entrenamiento y has aprendido que aunque el score te favorezca no hay que confiarse hasta el final, porque siempre tu rival puede meter un purito o un "cholismo" desde fuera de green.


Enhorabuena Alfonso por tu triunfo, se te ve curtido en estos lances, Manu te ha dado un adiestramiento para aguantar hasta el final, de la crónica se deduce que sacaste el oficio en momentos claves, chapeau.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor masaza » Mar Jun 11, 2013 1:01 am

Buena cronica Coyota, bien luchado contra alfonso que es duro de pelar y no le puedes dar ningun respiro que te la lia parda como ya has comprobado. Enhorabuena por la victoria fili.

Enorme la remontada Alfonso, despues de ir 2 veces 3 abajo supistes aguantar y remontar al final, que crack :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Alfonso LL » Mar Jun 11, 2013 1:02 am

pofpif escribió:Bien jugado Coyote, muy buen debut, se te veia muy centrado y en la crónica se puede ver. :jerk: :jerk: :jerk:

Arfonzo, eres un crack, ir hasta el hoyo 13 por debajo y remontar de esa forma... espectacular

PD. Casi me como tu bocata en la cafetería... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Y eso que el tuyo era con tomate y el mío con queso, pero es que venias esmallaitoooooooo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor nyc99 » Mar Jun 11, 2013 6:53 am

Coyote enhorabuena por el debut y la victoria de tu equipo. Te toco lidiar a uno de los más emboscaos de las tierras del sur. :lol:


Arfonsito enhorabuena :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor tiburon rojo » Mar Jun 11, 2013 7:50 am

Alfonso que manera de agarrarse al campo, como se nota el entrenamiento al que te somete Manu. No nos conocíamos en persona y ha sido un placer por mi parte. Enhrabuena por la victoria.

Coyote, con el salidón del hoyo 1 puedes darte por satisfecho, de los mejores de un novato nunca.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Vulkano » Mar Jun 11, 2013 1:16 pm

Finalmente hubo coyote al ajillo :laughing6: que algo nos teníamos que llevar a la buchaca los filis....

Fuera coñas, enhorabuena a ambos, en especial al fili por su remontada y por ser tan majete.

Aunque a mejete difícil ganar a Coyote
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Alfonso LL » Mié Jun 12, 2013 9:29 am

tiburon rojo escribió:Alfonso que manera de agarrarse al campo, como se nota el entrenamiento al que te somete Manu. No nos conocíamos en persona y ha sido un placer por mi parte. Enhrabuena por la victoria.

Coyote, con el salidón del hoyo 1 puedes darte por satisfecho, de los mejores de un novato nunca.


Por mi parte............... :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll: :book: :book: :book: :book: .........tambien Tojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Hermes » Mié Jun 12, 2013 9:50 am

Mi compi AlfonsoLL :love1: quería quitarse la espinita pumukiana a toda costa ... y hemos tenido que meter al coyote en el horno ...
Como comprime la bola el malagueño !! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Me alegro mucho, crack !! (ay omá)

Dámaso, tu salida del 1 debió ser estratosferica por lo que parece!!
Buen fichaje buca, sin duda.
Enhorabuena por la victoria ... :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor MrRayas » Mié Jun 12, 2013 1:12 pm

Alfonso LL escribió:.
Quiero hacer también una mención muy especial a mi compi MrRayas, gran apoyo durante todo el día y un jugón, lastima esa lesión en el 15 que finalmente te impidió poder terminar el partido, ya te lo dije en su momento, pero ahora lo hago publicamente, sin tu ayuda Coyote se hubiera llevado el match GRACIAS POR TODO CAMPEON, además le había prometido este punto a un gran pequeño amigo y no le podía fallar, al final lo conseguí, aunque no pudimos ganar los filis mi punto va por ti ADRIAN, recuperate pronto.


MUCHAS GRACIAS!!!!. Pero al César, lo que es del César. Ese partido lo remontaste tú solito, en cuanto creiste en tí mismo y dejaste de empujar la bola. :wink:
El pequeño personaje, te lo agradece. :love1: :love1:


Coyote, muy buena crónica. Gracias.
Te ví muy sólido con el Drive, me gustó mucho tú Swing de drive. En cuanto "destenses" un poco esos antebrazos con los hierros auguro un bajadón de Hcp.

Felicitarte por la victoria colectiva, que al fin y al cabo es la más importante. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor GIGATRON » Mié Jun 12, 2013 1:35 pm

Coyote buena crónica, Alfonso metió la directa tras el parón. Noras por la victoria buca y por tu debut.
Alfonso, que grande :wav: , me acuerdo que hablando mientras íbamos a la reanudación del aprtido hablamos de remar para salvar medio punto. Tu salvaste el punto entero, yo no llegué a buen puerto :-( .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor peter_olatz » Mié Jun 12, 2013 3:15 pm

Buena crónica Coyote!! Menudo salidón pegaste en el 1 y qué expresión tenías cuando te giraste. Sí señor!! Lástima que no pudieras rematar el partido, pero anímate ganó EL EQUIPO y a por el cosaco que te toque en septiembre.

Enhorabuena Alfonso!! Te agarraste al campo y conseguiste darle la vuelta a un partido que, en el momento del parón, parecía que lo tenías muy cuesta arriba.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor kinki » Mié Jun 12, 2013 3:28 pm

Buena crónica Coyote y enhorabuena por el debut. Ya conoces el camino, el siguiente ganas tu punto

Alfonsito ZP, felicidades por tu partido. Gran match. Por dos veces te repusiste y en la primera ocasión que tuviste cerraste el partido. Eso no está al alcance de cualquiera

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado