Crónica Munitiz Vs Molina A/S

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Marmotilla » Mar Jun 11, 2013 10:23 am

Bien luchado Luis!!! una lastima no haberte llevado el puntito entero.... faltó poco!!!
Enhorabuena por tu debut Munitiz y por aguantar y conseguir ese medio puntito para los Filis!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Hermes » Mar Jun 11, 2013 10:47 am

Enhorabuena Pedro por ese debut ! No era nada facil ya que Molina venia cumpliendo bastante ...
Nos vas a dar muchos puntos!! Un placer conocerte!

Molinator, eres un crack . Lastima esos pantalones rojos, pero eres buen chaval en el fondo :thumbup:
Enhorabuena por la victoria colectiva.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor roquet » Mar Jun 11, 2013 11:17 am

Buen debut de Munitiz, curtiendos en estos match, de ir abajo y casi dar el partido por perdido a poder remontar y empatar(e incluso darle la vuelta al mismo), como bien te aconsejo Cienfires esto es muy largo y no hay que darlo ni por perdido ni por ganado. Felicidades por el debut y la competitividad.

De Molina poco voy a decir, que hay que cerrar las puertas lo antes posible que si no ya ves lo que pasa. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor lleran » Mar Jun 11, 2013 11:50 am

Buen debut contra Molina que ya va teniendo tablas en esto :jerk:

Desde aqui quiero votar a Molina como el mejor vestido del TCGG, los pantalones TOP, y el detalle de los cordones a juego ya es de muy friki.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor swap » Mar Jun 11, 2013 1:00 pm

Partido entre dos jugones, me imaginaba que ninguno daría el varazo a torcer de ahí la X en el quinigolf :wink:

Luis se te fue al final el medio punto, pero el de la herrería anda fino últimamente. Enhorabuena por la victoria Buca :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Red Rum » Mar Jun 11, 2013 2:50 pm

Buen debut Munitiz, con fe hasta el final, gran medio punto el tuyo, enhorabuena.

Bien Molina todo el partido arriba, pero a veces pasa esto, que el contrario tambien juega
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Mc_Arena » Mar Jun 11, 2013 5:28 pm

Enhorabuena por esa victoria de equipo Molina y bien jugado :smile:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Nando Els » Mar Jun 11, 2013 6:40 pm

Enhorabuena a ambos, un poco más a molina por el TCGG pero también a munitiz por su debut :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor peter_olatz » Mar Jun 11, 2013 11:08 pm

Duro partido el que jugásteis. Bravo por los dos.
Munitiz te estrenas con un empate cuando lo tenías perdido. Bien hecho!!
Molina, tuviste el partido controlado y no lo pudiste rematar. Lo importante es que EL EQUIPO ganó y tendrás en septiembre una gran oportunidad de resarcirte. Bien jugado compi!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor MOIEDU » Mié Jun 12, 2013 9:57 am

Enhorabuena Munitiz por tu incorporación a estos saraos del TCGG/TGG.

Veo por vuestras buenas crónicas que tuvisteis un partido de los que se disfrutan, peleado hasta el final, match en estado puro, bien jugado chicos.


Sólo puntualizar una cosa en relación al hoyo 14, la penalidad que te aplicas Munitiz no es correcta. Si tocaste el suelo del obstáculo es hoyo perdido según la Regla 13.4

[cell class=spoiler]13.4 BOLA EN OBSTÁCULO; ACCIONES PROHIBIDAS
Excepto lo establecido en las Reglas, antes de ejecutar un golpe a una bola que está en un
obstáculo (ya sea un bunker o un obstáculo de agua) o que, habiendo sido levantada de un
obstáculo, puede ser dropada o colocada en el obstáculo, el jugador no debe:
a. Probar las condiciones del obstáculo o de cualquier obstáculo similar,
b. Tocar el suelo en el obstáculo, o agua en el obstáculo de agua, con sus manos o un palo, o
c. Tocar o mover un impedimento suelto que repose en o toque el obstáculo.
Excepciones:
1. Siempre que no se haga nada que constituya probar las condiciones del obstáculo o
mejorar el lugar de reposo (lie) de la bola, no hay penalidad si el jugador (a) toca el suelo o
impedimentos sueltos en cualquier obstáculo o el agua en un obstáculo de agua al evitar o
como resultado de una caída, al quitar una obstrucción, al medir o al marcar la posición,
recuperar, levantar, colocar o reponer una bola bajo una Regla, o (b) coloca sus palos en un
obstáculo.
2. En cualquier momento, el jugador puede alisar arena o tierra en un obstáculo siempre que
esto se haga con el único propósito de cuidar el campo y que no se haga nada que infrinja la
Regla 13-2 con respecto al siguiente golpe. Si una bola jugada desde un obstáculo está fuera
del obstáculo después del golpe, el jugador puede alisar arena o tierra en el obstáculo sin
restricciones.
3. Si el jugador ejecuta un golpe desde un obstáculo y la bola va a reposar a otro obstáculo, la
Regla 13-4a no se aplica a cualquier acción posterior realizada en el obstáculo desde el cual
el golpe fue ejecutado.
Nota: En cualquier momento, incluso en la preparación del golpe o en el movimiento hacia
atrás del palo para ejecutar el golpe, el jugador puede tocar con un palo o de otra manera
cualquier obstrucción, cualquier construcción declarada por el Comité como parte integrante
del campo, o cualquier hierba, arbusto, árbol u otra cosa en crecimiento.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA:
Juego por Hoyos - Pérdida del hoyo; Juego por Golpes - Dos golpes[/cell]


Quiere decirse que ese hoyo en vez de empatarlo lo hubiera ganado Molina si se hubieran aplicado bien las Reglas.

[b]Y ESO QUIERE DECIR QUE HUBIERA GANADO YO EL QUINIGOLF[/b] disgust
Última edición por MOIEDU el Mié Jun 12, 2013 10:02 am, editado 2 veces en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor supersoro » Mié Jun 12, 2013 10:17 am

MOIEDU escribió:[b]Y ESO QUIERE DECIR QUE HUBIERA GANADO YO EL QUINIGOLF[/b] disgust


No, no, no amigo Moiedu, yo tb tenía un 1 en la Quiniela :tongue:

Se sieeeeenteeee!!! :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Dani » Mié Jun 12, 2013 11:56 am

Vaya partida mas igualada!!!!!! Enhorabuena por el medio punto a los 2. Molina que arranco bien el partido y Pablo que estuvo remando todo el partido para finalmente empatar.
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Munitiz » Mié Jun 12, 2013 1:18 pm

MOIEDU escribió:Enhorabuena Munitiz por tu incorporación a estos saraos del TCGG/TGG.

Veo por vuestras buenas crónicas que tuvisteis un partido de los que se disfrutan, peleado hasta el final, match en estado puro, bien jugado chicos.


Sólo puntualizar una cosa en relación al hoyo 14, la penalidad que te aplicas Munitiz no es correcta. Si tocaste el suelo del obstáculo es hoyo perdido según la Regla 13.4

[cell class=spoiler]13.4 BOLA EN OBSTÁCULO; ACCIONES PROHIBIDAS
Excepto lo establecido en las Reglas, antes de ejecutar un golpe a una bola que está en un
obstáculo (ya sea un bunker o un obstáculo de agua) o que, habiendo sido levantada de un
obstáculo, puede ser dropada o colocada en el obstáculo, el jugador no debe:
a. Probar las condiciones del obstáculo o de cualquier obstáculo similar,
b. Tocar el suelo en el obstáculo, o agua en el obstáculo de agua, con sus manos o un palo, o
c. Tocar o mover un impedimento suelto que repose en o toque el obstáculo.
Excepciones:
1. Siempre que no se haga nada que constituya probar las condiciones del obstáculo o
mejorar el lugar de reposo (lie) de la bola, no hay penalidad si el jugador (a) toca el suelo o
impedimentos sueltos en cualquier obstáculo o el agua en un obstáculo de agua al evitar o
como resultado de una caída, al quitar una obstrucción, al medir o al marcar la posición,
recuperar, levantar, colocar o reponer una bola bajo una Regla, o (b) coloca sus palos en un
obstáculo.
2. En cualquier momento, el jugador puede alisar arena o tierra en un obstáculo siempre que
esto se haga con el único propósito de cuidar el campo y que no se haga nada que infrinja la
Regla 13-2 con respecto al siguiente golpe. Si una bola jugada desde un obstáculo está fuera
del obstáculo después del golpe, el jugador puede alisar arena o tierra en el obstáculo sin
restricciones.
3. Si el jugador ejecuta un golpe desde un obstáculo y la bola va a reposar a otro obstáculo, la
Regla 13-4a no se aplica a cualquier acción posterior realizada en el obstáculo desde el cual
el golpe fue ejecutado.
Nota: En cualquier momento, incluso en la preparación del golpe o en el movimiento hacia
atrás del palo para ejecutar el golpe, el jugador puede tocar con un palo o de otra manera
cualquier obstrucción, cualquier construcción declarada por el Comité como parte integrante
del campo, o cualquier hierba, arbusto, árbol u otra cosa en crecimiento.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA:
Juego por Hoyos - Pérdida del hoyo; Juego por Golpes - Dos golpes[/cell]


Quiere decirse que ese hoyo en vez de empatarlo lo hubiera ganado Molina si se hubieran aplicado bien las Reglas.

[b]Y ESO QUIERE DECIR QUE HUBIERA GANADO YO EL QUINIGOLF[/b] disgust



Pues entonces la he cagado pero bien!!!! lo siento de veras por Molina, con el hoyo 14 perdido no le gano ni de coñá!!!tengo suerte pero no hago milagros. La culpa ha sido sólo mía por que yo soy el infractor y soy quien me tengo que aplicar la regla 😡😡😡. He hablado con Molina y me ha dicho que ya no se puede hacer nada, pido perdón, y prometo repasarme bien las reglas. Os debo una cerveza, o dos ....
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Luvi » Mié Jun 12, 2013 1:29 pm

Muy bien luchado Munitiz, eso es lo que esperamos los awes de los Filis, luchar hasta el final..... como así hacéis :thumbup:

Molina, lastima el empate, pero enhorabuena por la victoria de equipo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor GIGATRON » Mié Jun 12, 2013 2:37 pm

Molina, llevaste la iniciativa del partido en todo momento, pero parece que rematar a tu contri era tarea harto complicado. Enhorabuena por el trabajado medio punto y por la victoria bucanera



Molina escribió:

Hoyo 18
tengo que tirar a meter, mi compi y yo vemos la línea, toco la bola y zasss, por todo el centro. Doy un grito de emoción, me salió de dentro, lo sé, esto no es el Open, esto es aún mejor…. A/S


Munitiz, excelente debut aunque eso sí, tuviste a tu hermano al borde del ataque de nervios en el on line :lol: .
Tienes razón, no es el Open es mejor 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado