Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor efimer » Lun Jun 10, 2013 1:59 pm

Gracias por la buena crónica DG y enhorabuena por la Clasificación.
Gran partido compi, así se hace :jerk: :jerk: :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor Nando Els » Lun Jun 10, 2013 2:16 pm

Qué grande es mi erbolu, enhorabuena chavalín..... :lol: :lol: :lol: Lástima que el global no correspondiera :-|

David, pkt, vas a tener que buscarte un profesor para dar clases..... :twisted: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: (eso sí, enhorabuena por el debut y la victoria del equipo)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor walka » Lun Jun 10, 2013 5:27 pm

Buena crónica, dgros. Los debuts siempre se pagan, o casi siempre, y tuviste rival enfrente para pagarlo.

Felicidades, erbolu, aunque sé que perder el TCGG hace que tu victoria sepa a poco.

Por cierto, tengo mi propia teoría acerca de esta partida, en la que ganaron los dos filis...........los atuendos llamativos y coloridos de ambos filis algo deben de tener que ver, les descentraron a los bucas jajaja.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor roquet » Lun Jun 10, 2013 5:42 pm

Bien peleado, erbolu, se te veia con muchas ganas, mucho antes de salir, lastima que al final el punto, se haya quedado solo en eso en un punto.

David, buen debut con anecdota para contar y todo, pero es eso una anecdota que no eres al primero que le pasa ni seras el ultimo tampoco. Como dice tu capi para esas situaciones solo con darle la vuelta al marcador(para que te llame la atencion, cuando vayas a colocar la bola) ya es suficiente. Buen fichaje para los Bucas que les dara muchas alegrias.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor erbolu » Lun Jun 10, 2013 7:06 pm

Bueno ya estamos por aquí....

Lo mejor, como siempre, veros a todos, cada vez que os veo, os veo mejor :love1:

Agradecimientos a todos los colaboradores, forecaddies, acompañantes que hacen que el ambiente sea magnífico :jerk:

Agradecimientos a Manu, aunque ya sabía que con él el buen ambiente y las risas estrarían aseguradas.

Agradecimientos y enhorabuenas a mi compi jugón Pofpif, alias, pego el mejor golpe del día en el momento oportuno :jerk: Grande Joaquín, gracias por las ayudas, por la compañía y por el buen rollete, gran compañero de juego.

Agradecimientos y enhorabuenas a Dgros. Agradecimientos por portarte como un caballero en todo momento y en especial después de lo sucedido en el 14, chapeau, no todo el munco hubiera reaccionado de esa manera, lo dicho, todo un caballero. Enhorabuena por la victoria global, que es lo que cuenta.

Resumiendo un poco, salvo en el hoyo 1, que pegué una mala salida, los demás hoyos de los primeros 9 los jugué fenomenalmente bien, no dando oportunidad a David y aprovechando los pocos errores que él cometía.
Los segundos 9 fueron otra historia, en el 10, en la reanudación después del parón David no aprovechó una opertunidad que tenía para reducir la desventaja y en el 11 tuvo un par de malos tiros que hicieron que saliese al 12 4up.

Y de repente se fue la consistencia en mi juego, no sé si por relajación, o porque salió lo pakete de mi que llevo dentro :laughing6: :laughing6: pero empezaron a llegar golpes malos lo que aprovechó David para ir reduciendo la ventaja. Llegamos así al fatídico hoyo 14 para David, que quiero explicar porque, sinceramente me jode que si quiera se haya dudado de mi proceder en el caso:
Tenía un putt de costa a costa y la marca de David me molestaba en la línea, y como no sabía realmente por donde tirar la bola le dije me moviese un palo y no una cabeza, que es lo normal. Mi putt fue horroroso, muy a la izquierda y me fui jurando en arameo para mi bola porque sabía que el hoyo estaba perdido. Cuando llegué a mi bola y la marqué, David ya había colocacdo su bola y en ningún momento pensé que no había corregido la posición, evidentemente sabía que la había movido pero no que no la había corregido, supuse que él o su compañero estarían atentos al partido, cosa imprescindible en un match .Cuando David metió el puttazo que metió, le pregunté si había corregido la posición de la marca esperando por respuesta un SI y yo decirle que ya se podía haber olvidado, lo que no me esperaba fue la reacción de David de impotencia sabiendo que había regalado un hoyo ganado lo que me dejó un poco cortado. David se portó como un caballero, cogiendo los palos y para el hoyo siguiendo, mientras que Manu nos preguntaba si nos habíamos dado cuenta a Porpif y a mi....para qué Manu?, el hoyo estaba perdido y no venía a cuenta...creo que bastante jodido estaba ya tu compi. Pero lo que de verdad no entiendo, es como una hora después de acabar todavía había comentarios sobre si yo lo sabía o no lo sabía, en fin....

Estoy seguro de que si David hubiese ganado el resultado no hubiese sido el mismo, David de verdad que lo siento, no me hace gracia ganar por algo como lo que te pasó, espero que te sirva para el futuro.

El resto, pues eso, se terminó en el 16.

Enhorabuena a los rojillos, por esta victoria totalmente mercida y suerte con los cosaquillos :jerk: :jerk:

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor Coque » Lun Jun 10, 2013 9:15 pm

Magnífica victoria Erbolu. :jerk: :jerk: lástima que no te secundaron otros filis. Muy bien jugado.

Dgross, derrota agridulce. Duele menos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor reve » Lun Jun 10, 2013 10:42 pm

Walter no tienes que dar explicaciones el que la caga es DG, seguro que por última vez. Las penalidades no las impone nadie incurre en ellas el jugador

Congrats por tu victoria.

Dg a por el TGG!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor Molina » Lun Jun 10, 2013 10:44 pm

Enhorabuena erbolu por la victoria, tenias un miura delante.
Dj tío, ya eres Buca, como me alegro. :jerk: En septiembre te quitas la espinita de perder y todo olvidado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jun 10, 2013 10:50 pm

Enhorabuena a los dos, a uno por el debut y al otro por la victoria.

Ya sabes lo que es un TCGG David, y no es fácil. :wink:

A partir de ahora, llevaras siempre un marcador que le puedas dar la vuelta :tongue:

Erbolu, bien ganado, :jerk:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor dgros » Mar Jun 11, 2013 8:27 am

Walter... como muy bien dice mi capi (por algo es el capi), no tienes que explicar nada... soy yo el que la cagó bien cagada y no hay más que hablar.

A parte de mi megacagada, fue un placer jugar contigo, como ya sabía que iba a ser cuando ví que me tocaba contra tí.
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor GIGATRON » Mié Jun 12, 2013 3:10 pm

Dgros, buen debut y aunque no pudiste sumar en la victoria de tu equipo esta vez lo diste todo y remaste pese a salir 4 abajo en el tee del 12. Lo del 14, cosas que pasan despistes que pasan en las mejores familias :wink: .

Walter eres un grande, un crack. Gran partido, ya los que duden de ti les dedico esto :tongue: :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor Dani » Mié Jun 12, 2013 3:22 pm

GB, parece que las clases van dando sus frutos y se ve que le pegas de cine a la bola. Pero....enfrente habia un jugon de los bueno. El Sr Erbolu. Que en cuanto te despistas te la lia...

Enhorabuena Walter, grandes 9 primeros hoyos y aguantando el chaparron cuando dejaste de jugar tan bien. Asi se ganan los MP :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor Hermes » Mié Jun 12, 2013 3:32 pm

Grande Erbolu! Esta canario si que es bueno ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dgros, que manera de pegarle por lo que leo ...!! Lastima el incidente.
Muy bien jugado para ser tu debut!! :P
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor Kurgan » Mié Jun 12, 2013 3:38 pm

BIEN CARIIIIIIIIIIIIIIII !!!

Enhorabuena a los dos, buena partida y buena crónica.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Re: Crónica Erbolu Vs. Dgros (3&2)

Notapor kinki » Mié Jun 12, 2013 3:46 pm

Felicidades Walter. Te vi muy, muy enchufado durante todo el partido. Sin duda un punto merecido por juego y actitud. Eso fue lo que te llevo a la victoria frente a nuestro DJ que en cuanto se serene le van a llegar los triunfos que tanto anhela

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Anterior

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado