Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor walka » Lun Jun 10, 2013 3:59 pm

Enhorabuena por la victoria, Alfonso. Tienes que mirar qué hacer con esos comienzos, porque remar tanto no siempre es posible.

Coyote, lástima que los nervios del debut te pudieran al final, y te dieran la vuelta al partido. Felicidades por la victoria de equipo, no obstante.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Luvi » Lun Jun 10, 2013 4:05 pm

Gracias por la crónica Coyote, ya eres Buca. Enhorabuena por el triunfo de equipo

Ole y Ole Alfonso, con un Par de......., remontaste un partido que se te había puesto cuesta arriba, pero sacaste la raza que te acompaña cuando juegas contra el Sr. Delegado
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor roquet » Lun Jun 10, 2013 4:16 pm

Coyote creo que ya te lo dije todo en Retamares, que tio mas salao, pero si que me gustaria destacar el golpazo que te marcaste en el hoyo 3 desde la vaguada dejano la bola al ladito de bandera para mi de lo que vi en ese hoyo el mejor golpe del dia. Y como tambien te dije debutar perdiendo pero con victoria en el global no sabe igual. Enhorabuena porque la siguiente espero que debutes en un TGG.

Arfonzo mi arma, que llorona eres voy a tener que creerme todo lo que me cuenta el Sr. delegao, ves como al final le diste la vuelta al partido, peleaste y te llevaste el punto al casillero de tu equipo, nos vemos dentro de nada en tu tierra.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Pumuki » Lun Jun 10, 2013 4:19 pm

Sólo voy a decir una cosa: coyote pakete :twisted:

Ahora en serio bien jugado ambos y me alegro por Alfonso :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Guskauskas » Lun Jun 10, 2013 4:36 pm

Coyote, no es que se te saliera la cadena, es que la perdiste comletamente. :roll:

Gran remontada Alfonso. :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Alfonso LL » Lun Jun 10, 2013 6:26 pm

Bien contado Coyote, me sorprende porque no te vi tomar ninguna nota durante el partido, menuda memoria,:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Fuera de coñas, fue un match muy bueno, empezaste como una apisonadora sin cometer ningún fallo, es que este no piensa fallar ningún golpe me preguntaba. Yo la verdad es que no empece bien, bastante tenso y agarrotado pero no podía dejarte ir en ningún momento, había que seguir luchando.
Cuando llegamos al tee del 4, la verdad es que el recuerdo de pumuki se me vino a la mente :evil: :evil: :evil:
La racha se termino en el 4 y como bien dices, gane dos hoyos seguidos para ponerme 1 DN, aunque fallos tontos, en el segundo golpe del 6 que mande al agua y la salida del 10 que abrío y se fue FL hicieron que te volvieras a poner 3UP.
Cuando llegamos al tee del 11 y me ví nuevamente 3DN, la verdad es que la cosa no pintaba bien, pero ahí algo cambio, estoy contigo en que el parón a ti no te sentó bien, pero en este hoyo dí el primer driver en condiciones de todo el día y el segundo golpe impacte bien la bola y la puse en green.
Al escuchar el cohete yo estaba de dos en green y tu en bunker..............................
Durante la pausa, fueron muchos los que hablaron conmigo y me dijeron que que coño estaba pasando, la verdad es que la respuesta era facil, él esta jugando de pm y yo no, eso es todo, pero sabía que si ganaba este hoyo(el 11) y me ponía 2DN aún quedaban 7 para remontar y de eso yo se un rato (verdad manu? :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Andando con michi hacia el green del 11 para reanudar el partido estuvimos hablando y si mi creencia que podía remontar ya estaba en mi mente él se encargo de afianzar más esa idea y llegue como un autentico "correcaminos" :P
El hoyo cayo de mi lado con tres golpes malos tuyos que te hicieron concederme el hoyo y que se seguro que te hicieron pensar que todo no estaba hecho.
En el 12 mi bola no llego a greeen por poco y la tuya se fue a la ladera de la izquierda, este también lo gano me dije, pero volviste a hacer un pedazo de golpe de recuperación como el del 2 y la metiste en green, ***** no puede ser pensé, y salido igual de este hoyo.
En el hoyo 13 sabía que tenía que empezar ya si o si, sino no me iba a quedar tiempo para remontarte...... y así fué, encadene 4 hoyos seguidos que me hicieron estar dormie en el tee del 17 y cerrar el partido en ese hoyo.

Ya te lo dije en el campo, fue un autentico placer jugar contigo y disputar este match, estos saraos son la leshe y la presión, aunque uno crea que no existe, existe y de que manera.
Buen match se pegaron también nuestros compañeros de partida, bien jugado Walter.
Quiero hacer también una mención muy especial a mi compi MrRayas, gran apoyo durante todo el día y un jugón, lastima esa lesión en el 15 que finalmente te impidió poder terminar el partido, ya te lo dije en su momento, pero ahora lo hago publicamente, sin tu ayuda Coyote se hubiera llevado el match GRACIAS POR TODO CAMPEON, además le había prometido este punto a un gran pequeño amigo y no le podía fallar, al final lo conseguí, aunque no pudimos ganar los filis mi punto va por ti ADRIAN, recuperate pronto.

No quiero olvidarme de todos los que vinisteis como voluntarios para ayudar en este TCGG, muchas gracias a todos en especial a Opre que nos hizo de forecaddie.....menos mal que te fuiste mamon, en ese momento empece a pegarle a la bola :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Espero que aunque finalmente perdiste, disfrutaras de este evento en todo su esplendor, ya eres bucanero y seguro que le darás muchos puntos a tu equipo.

Edito: Marmotillaaa, se me olvidaba, siento haberle ganado a tu cari :cry: :love1: :love1: no me gusto ver tu cara cuando llegamos, pero estas cosas son asi, te prometo que cuando vengais a marbella me dejo ganar :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Alfonso LL el Lun Jun 10, 2013 6:33 pm, editado 1 vez en total
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor ROCHERA » Lun Jun 10, 2013 8:43 pm

Pobre mi Dámaso, con tu victoria la partidaca del jueves hubieramos hecho pleno, pero en otra ocasion será, xq esto es solo el principio de la aventura en EL EQUIPO!
Además, ***** que momentazo el espectacular drive que te marcastes en el uno, no lo voy a olvidar en la vida, lo juro de verdad, no he visto una salida parecida nunca en estos saraos x la tension, hasta de handis bajos, im presionante! :grin: :grin: :grin:
A alfonso darle la enhorabuena por pelear hasta conseguir esa gran remontada, ahora a pensar con esa actitud para no palmar contra los azulines! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 10, 2013 8:44 pm

No se puede tener todo Coyote... Bastante q gano tu equipo.

Arfonzo, enhorabuena!!!! a ver si la proxima vez el resto ayudamos...




Pumuki escribió:Sólo voy a decir una cosa: coyote pakete :twisted:

Ahora en serio bien jugado ambos y me alegro por Alfonso :wink:


No, no, no... Coyote es Buca y Matrako. los paketes tenemos mas nivel, clase, estilo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Malaguti » Lun Jun 10, 2013 8:59 pm

enhorabuena alfonso por esa trabajada victoria :jerk: :jerk: :jerk: , como te supiste reponer en dos ocasiones y de buena mano se que es muy dificil hacerlo, me alegro muchisimo por tu gran victoria aunque tu equipo no haya ganado.
coyote, muy bien luchado ese partido aunque los nervios del debut te jugaron una mala pasada, animo para la proxima......bueno mejor no, que os toca con nosotros :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Caminero » Lun Jun 10, 2013 9:17 pm

Una pena Damaso la derrota teniendo el partido controlado, pero en septiembre se la devuelves a un cosaco y te quedas como nuevo :wink:

Que voy a decir de ti Alfonso :love1:
Que grande eres, aunque hubiese preferido que perdieses ese match
Última edición por Caminero el Lun Jun 10, 2013 10:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Action » Lun Jun 10, 2013 9:39 pm

Siguiendo el OnLine por un momento me acorde del partido Alfonso-Pumu...jijiji veo que progresas adecuadamente Alfonso. Ahora bien, si quieres seguir progresando deja de jugar con Manu que es un pakete.

Por cierto, confirmo lo que dice Pumu: Coyote pakete
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor erbolu » Lun Jun 10, 2013 10:01 pm

Biennnnnnnnnnnnnnn Cariiiiiiiiiiiiiiiiii :love1: :love1:
Esto demuestra que lo que pasó con Pumu fue muchas casualidad y mucha suerte de su parte :tongue

Dámaso, qué buen tio eres jodio, enhorabuena por el debut, la victoria del equipo. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 10, 2013 10:10 pm

Gracias por la crónica coyote y enhorabuena por el debut!

Si señor Alfonso!! Vaya manera de darle la vuelta a la tortilla! Well done!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Molina » Lun Jun 10, 2013 11:19 pm

Enhorabuena Arfonzo!!! Pero ya temías que te pasaba como contra Pumuki :laughing6:

Coyote, felicidades por el debut. Pedazo de primer golpe como Buca :shock: Se te saltaron los muelles y no podías bajar los brazos de la alegría que tenias. Hiciste muy buen papel y el próximo no se te escapa. Grandes los dos :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor walter » Lun Jun 10, 2013 11:23 pm

Gran fichaje Damaso.

Alfonso, muy bien jugado.

Felicidades a los DOS.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

AnteriorSiguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado