Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Swap–luisminero ( Gana Luismi 5&4)

Cronica Swap–luisminero ( Gana Luismi 5&4)

Notapor swap » Dom Mar 10, 2013 9:14 pm

Una vez más un gran día de golf para toda GG, un placer haber luchado contra mi oponente corsario luisminero, un tipo con mucho golf y una estupenda persona, enhorabuena por un triunfo más que merecido. Gracias también a Nyc 99 y a mi querido amigo Malaguti por dejarnos disfrutar de su compañía

Hay días que las cosas no funcionan, pero los que no cogemos GIR habitualmente, tenemos que vivir del sand y sus aproach y si este no funciona….., puede parecer en la crónica que Luis no jugo muy bien, al revés el hizo su juego perfecto, estar de los golpes que tenía que estar en green y esperar, del resto me encargue yo :-(

Hoyo 1
Salidas largas de los y una a cada lado de la calle pero en raf, segundo golpe bueno de Luis y el mío toca en los juncos de la ría y pierdo bola. Entra de 4 en green y yo de 6 pateo fallo y concedo 1up.

Hoyo 2.
Luis la deja a 5m de bandera, tónica general en los pares tres donde hizo par o incluso birdie, sino se los hubiera concedido. Yo me quedo corto de green y mi aproach se queda colgando del hoyo pero no entra, par, patea y Luis y le hace corbata, casi cae el pajarito 1up. Parece que el aproach funciona, bien !!!!!

Hoyo 3
Luismi como una vela ( ya me lo decía Rayitas :roll: ) y yo slice, bote en camino y a la calle del 1, intento ir a green pero no llego hasta tres golpes después dos de ellos aproach, Luis está de tres, fallo el put y el la deja dada. 2 up

Hoyo 4
Luis a 4 m de bandera. Yo una vez más corto, aproach corto, filazo y me paso , entro en green de 4 y concedo 3up

Hoyo 5
Los dos en calle, malos los dos segundos. Yo me vuelo el green de 3 y entramos los 2 de 4 y 2 putt, empatamos con DB. 3up

HOYO 6
Los dos en calle. Luis de 2 al bunker y yo al rough. de 3 corto y el pasado por la izquierda. Entramos los 2 de 4 y 2 putt, empatamos con B. 3up

Hoyo 7
Luis en green y yo corto a la derecha, aproach que me vuelo el green, segundo aproach filazo y concedo 4up

Hoyo 8 (por fin gano uno)
Luis por la derecha al raf, yo a calle. Su 2º y 3º pegan en sendos arboles y tu de 2 a borde de bunker. Entro de 3 y el de 4. Su putt de bogey se pasa, yo la dejo dada y concede. 3UP

Hoyo 9
Luis de 2 en green, yo con madera 5 me como el árbol de la izqda. pero queda en calle, 2º a bunker, tercero a otro bunker, 4º me vuelo green y concedo 4up

Esto está muy crudo

Hoyo 10
Luis al agua y yo corto, el entra de 3 en green y yo de dos, gano con B, 3up

Hoyo 11
Luis fuera de límites y segundo bola regular, yo al centro de calle nos liamos los dos pero yo algo menos y le gano con DB 2up y aquí aún hay partido (craso error)

Hoyo 12
Salgo corto y Luis coge green, intento ajustar el aproach a bandera y 2º al bunker, 3º saco a green largo, pateo no entra y concedo 3up

Hoyo 13
Salidas a ambos lados del raf y de 4 loe dos en bunker de green, el sale bien y yo me paso voleo el green, gana con B 4up

Hoyo 14
Mal 1º y 2º de Luis para estar en raf a 150m de green pero con un gran tercero la deja a 3m, yo que voy a dar el tercero en calle a 70m. y me voleo el green, otro aproach y a bunker, paso junto a luis y le digo si no entra desde el bunker concedo y ………. :jerk: :jerk: :jerk: . Luisminero gana 5&4
Cosaco

Handicap: 16.6

Re: Cronica Swap–luisminero ( Gana Luismi 5&4)

Notapor supersoro » Dom Mar 10, 2013 9:21 pm

Buena cronica Swap, una pena que no estuvieras en perfectas condiciones. No obstante, si de algún corsario me alegro que gane, este es Luisminero, un grandísimo tipo, que ademas juega de lujo y no se merece el historial en los Match Plays, no hace juicio a su juego. Espero Luis que esto sea un cambio de tendencia y des muchos puntos corsarios :wink:

Swap, eres grande y seguro que el siguiente no se te escapa :lol:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 10, 2013 9:30 pm

Buena crónica y bien peleado :smile: una pena algunos approach y sacadas de búnker
Enhorabuena por la victoria Cosaca :jerk:

Luis felicidades por tu victoria :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor asturkiller » Dom Mar 10, 2013 9:31 pm

enhorabuena luisminero por la victoria, ganar a swap no es tarea facil.

swap, una pena que no estuvieses al 100%, seguro que te bajo el rendimiento, para la proxima te comes a quien sea
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Dom Mar 10, 2013 9:32 pm

Enhorabuena por la victoria tocayo. Una pena por parte de Swap que estuviera con fiebre y sudores y no pudiera desplegar su mejor juego, cosa que no resta mérito a la victoria de luisminero que jugo muy bien.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor masaza » Dom Mar 10, 2013 9:57 pm

Gran victoria luis, te la merecias desde hace mucho tiempo y por fin llego :jerk: :jerk:

Bien luchado swap aunque te habia tocado un hueso duro, lastima que no llegaras al 100% :cry: y. Si encima no sale el juego corto dificil derrotar asi al jugón de luis.

No obstante, enhorabuena por la victoria cosaca :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor ROCHERA » Dom Mar 10, 2013 10:10 pm

Swap, quédate con la victoria grupal y a la siguiente a por todas!
Enhorabuena a luisminero por su victoria aunque no haya valido para el triunfo final de un equipo, lo bueno de esto es que siempre habrá mas ocasiones!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Coque » Dom Mar 10, 2013 10:26 pm

Enhorabuena luisminero, merecida victoria. :jerk: :jerk:

Animo Swap, no venias en las mejores condiciones físicas y eso pudo influir en tu juego. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor nyc99 » Dom Mar 10, 2013 10:41 pm

Un placer CArlos conocerte y compartir partida. La verdad es que el amigo Luis estuvo muy sólido en todo momento, y desde el principio se puso por delante sin muchos fallos en su juego. Grande Luis, enorme victoria la tuya. :jerk:

Enhorabuena por la victoria Cosacos. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Dom Mar 10, 2013 11:03 pm

Solo con la salida del driver del hoyo 1 de Luis, parecía que iba a estar centrado y lo estuvo. Grande LuisMi!!!!

Perder calles y no estar fino en el aproach es match perdido, te lo digo por experiencia. Ánimo y a seguir mejorando.
Maestro

Handicap: 7

Notapor GIGATRON » Dom Mar 10, 2013 11:07 pm

Noras por tu victoria Luismi, cogiste renta muy pronto y la supiste administrar. Swap, enhorabuena por la victoria cosaca
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor javi_capo » Dom Mar 10, 2013 11:13 pm

Por fin llego tu victoria, Luis!!! Me alegro un montón, tío.... Ya tocaba!

No pudo ser, Carlos.... Luis te cogió de bajón y encima jugó de lujo.

Un abrazo a ambos!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Action » Dom Mar 10, 2013 11:27 pm

Enhorabuena Luismi !! La verdad es que en cuanto te vi dar el primer golpe te note muy suelto, nada agarrotado como otras veces. A alguno incluso se lo comenté, creo que fue de los mejores swinges del 1. Y las otras veces que te vi por el campo, sólo viéndote andar sabía que la cosa pintaba bien.

Swap, como siempre un auténtico placer tenerte en estos saraos. Enhorabuena por la victoria del equipo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor luisminero » Dom Mar 10, 2013 11:46 pm

Ayer cuando volvía en el coche a Madrid venía recordando una conversación que tuve con Alanch hace un par de años cuando terminó el TGG de Cabanillas y le animé diciéndole que pese a la derrota de su equipo, se quedase con que él había ganado su partido y me respondió que preferiría perder siempre a cambio de la victoria de su equipo. Sinceramente aquel día no terminé de comprenderlo pero hoy siento lo mismo que sintió él aquel día y por fin comprendo que tu victoria personal no palia la pena por la derrota del equipo. :wink:

Si Swap y yo jugásemos 100 partidos, 99 de ellos se decidirían en los hoyos finales y 1 se decidiría antes por alguna razón extraordinaria. Pues bien, ayer fue ése partido porque Carlos jugó muy condicionado por su estado de salud. Yo sabía que él es un jugador tipo "cansino", recto y par-bogey-par así que estaba muy mentalizado de que para sacar el punto tenía que jugar por jugar algo por debajo de handicap. Si algo he aprendido en mis anteriores derrotas es que en los TGG jugar en tu hcp no te asegura el punto, el nivel que hemos alcanzado entre todos en esta competición es tremandamente alto.

Firmé una primera vuelta bastante buena y salí al 10 con una buena renta de 4UP. Luego, dos hoyos malos casi me hacen "liarla parda" para variar pero una buena salida en el 12 me hizo volver a recuperarme y mantener la diferencia hasta el final. Carlos, un placer haber jugado con un caballero como tu que pese al día que sufrió ni un mal gesto le recuerdo.

En la otra partida el gran malaguti y nyc tuvieron un partido muy disputado que se llevó el cosaco en los hoyos decisivos. Gracias por vuestra agradable compañía cracks!!! :grin:

Por ultimo, si puedo permitirme (aunque no sirva de mucho) dedicarle mi primer punto en TGG a alguien, es a Action por su infinita confianza y su labor al frente del equipo, que tiene que verse algún día recompensada. Grande capi!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

PD: Soto, cagón, que excusa más mala te has buscado para no jugar contra mí.... :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor kinki » Dom Mar 10, 2013 11:53 pm

Que partidazo te has marcado Luismi :shock: felididades!!! y si, es cierto, ganar tu partido pero perder el equipo te deja un poco indiferente, es lo normal.

Swap, todo lo contrario, a disfrutar de la victoria de equipo que es lo que cuenta

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a XV TGG La Faisanera