Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Integrantes De Los Equipos Del XV TGG - La Faisanera

Re: Integrantes De Los Equipos Del XV TGG - La Faisanera

Notapor iba » Sab Mar 02, 2013 10:53 am

ya se que me van a borrar esto, pero..

habra que llamar a los de metodo3 para que investiguen,,, :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor oficinista » Sab Mar 02, 2013 11:00 am

tonykant escribió:No es así, las explicaciones llegaran a su tiempo pienso yo, y como por ahora no es necesario saber más para que echar leña al fuego...

Además, me llama la atención que esas ganas de saber la expreséis miembros del foro con mucho recorrido, y que probablemente sabéis más que de sobra por donde van los tiros.

Tony nada más lejos de mi intención que echar leña a ningún fuego, mis ganas de saber se deben a que yo también formo parte de este evento, familia, show (pon el nombre que quieras) y si formo parte de algo me gusta saber que pasa y a que se deben ciertas decisiones, entiendo,que por tu formación y profesion, estés acostumbrado a acatar órdenes sin cuestionarlas y en ciertos ambientes, empresas, organizaciones así debe ser.

Pero en un foro de internet, en el que se nos llena la boca de decir los grandes amigos que somos, lo bien que lo hacemos todo, ( lo lejos que la damos con el h7 :lol: ), a una semana del principal evento, ejecutar estas sanciones y pretender que no se pregunte y se actúe como sí nada, no me parece correcto.

Por eso mi sorpresa y mi post, todo desde el más absoluto respeto a las decisiones tomadas y las personas que las toman.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor JulioM » Sab Mar 02, 2013 11:16 am

oficinista escribió:
tonykant escribió:No es así, las explicaciones llegaran a su tiempo pienso yo, y como por ahora no es necesario saber más para que echar leña al fuego...

Además, me llama la atención que esas ganas de saber la expreséis miembros del foro con mucho recorrido, y que probablemente sabéis más que de sobra por donde van los tiros.

Tony nada más lejos de mi intención que echar leña a ningún fuego, mis ganas de saber se deben a que yo también formo parte de este evento, familia, show (pon el nombre que quieras) y si formo parte de algo me gusta saber que pasa y a que se deben ciertas decisiones, entiendo,que por tu formación y profesion, estés acostumbrado a acatar órdenes sin cuestionarlas y en ciertos ambientes, empresas, organizaciones así debe ser.

Pero en un foro de internet, en el que se nos llena la boca de decir los grandes amigos que somos, lo bien que lo hacemos todo, ( lo lejos que la damos con el h7 :lol: ), a una semana del principal evento, ejecutar estas sanciones y pretender que no se pregunte y se actúe como sí nada, no me parece correcto.

Por eso mi sorpresa y mi post, todo desde el más absoluto respeto a las decisiones tomadas y las personas que las toman.

+1

La transprencia nunca es mala y el conocer permite entender mucho mejor lo que pasa.

Y por supuesto un fuerte abrazo a los afectados.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor pradoencinas » Sab Mar 02, 2013 11:28 am

JulioM escribió:
oficinista escribió:

+1

La transprencia nunca es mala y el conocer permite entender mucho mejor lo que pasa.

+ 1

Otro mas que respeta y no discute las decisiones tomadas, pero que se siente en el derecho de ser informado.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor swap » Sab Mar 02, 2013 12:20 pm

Mi opinión desde el respeto a las decisiones tomadas, es que mañana nos juntamos 52 foreros en LASR y alguno más que seguro se dejará caer por allí, de una manera o de otra lo que ha pasado se llegará a saber, seguramente hoy ya lo sabe un número importante de ellos. Creo que sería bueno que se informara del porque de la sanción de GG puesto que todos pertenecemos al foro y estaría bien que la información se reciba de primera mano, para que cada uno pueda formarse una idea propia de lo que ha sucedido.

En cuanto a la del equipo cosaco, entiendo que es una decisión interna y que todos los integrantes estamos informados.

Soto, Richy, Carlos espero veros pronto :hello2:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor tonykant » Sab Mar 02, 2013 12:20 pm

Venga, algún veterano más que quiera saber lo que ya sabe? :risitas:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor swap » Sab Mar 02, 2013 12:27 pm

tonykant escribió:Venga, algún veterano más que quiera saber lo que ya sabe? :risitas:

Tony, no he dicho que yo no lo sepa, si lo has interpretado así es que me he explicado mal o que tu no lo has sabido leer. Lo que me gustaría es que la gente se forme su opinión por lo que realmente se ha tomado la decisión, no por lo que alguien les cuente, porque tiene un amigo quele ha dicho y cree haber entendido .......que
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Lendry » Sab Mar 02, 2013 12:42 pm

pradoencinas escribió:
JulioM escribió:
oficinista escribió:

+1

+ 1

Otro mas que respeta y no discute las decisiones tomadas, pero que se siente en el derecho de ser informado.

+ 10000000000
Filibustero

Notapor Sardo » Sab Mar 02, 2013 1:13 pm

A mi como forero me gustaría saber por qué se sanciona a los foreros en esta casa.

La comunicación, transparencia e información NUNCA han sido malas para quien nada tiene que ocultar. Sólo aquellos que no saben si lo que hacen es correcto al 100% quieren ocultar los motivos.

Un principio muy viejo del derecho proclama la publicidad de las sanciones tanto penales como administrativas. La expulsión de una persona del foro por periodo de 2 meses me parece que se asemeja mucho a una sanción de tipo administrativa (es decir, una sanción que pone quien "administra" en este caso el foro).

El hilo crece y crece y nadie ha dado una explicación que resulte convencen. Creo que ya somos todos mayorcitos como para que explicaciones de este tipo sean válidas:

- Es mejor así
- Ya se sabrá a su debido tiempo
- Se ha decidido no hacer públicos los motivos

Mi opinión es que la información y la transparencia son fundamentales para el correcto funcionamiento del foro. Está claro que "quien administra manda" pero eso no quita que pienso que la oscuridad nunca es buena.

Ahí dejo este ladrillo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor tonykant » Sab Mar 02, 2013 1:19 pm

swap escribió:
tonykant escribió:Venga, algún veterano más que quiera saber lo que ya sabe? :risitas:

Tony, no he dicho que yo no lo sepa, si lo has interpretado así es que me he explicado mal o que tu no lo has sabido leer. Lo que me gustaría es que la gente se forme su opinión por lo que realmente se ha tomado la decisión, no por lo que alguien les cuente, porque tiene un amigo quele ha dicho y cree haber entendido .......que

Por ti lógicamente no iba el comentario :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Action » Sab Mar 02, 2013 1:37 pm

Conociendo a los verdes y Axel, no tengo ninguna duda que la decision no ha sido nada facil para ellos.

Dicho esto, Cosacos, os queremos a tope para el sábado, eh? Así qué aunque anímicamente estéis jodidillos, levantad ese ánimo que la que os espera es buena ;-)
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Mar 02, 2013 1:38 pm

Un abrazo muy grande para: Cvigo (echaremos de menos el marcador on line, y esas fotos tan guapas que haces), Msotomayor (esta vez que te iba a romper en pedazos y te dejaba 5&3 disgust ), y Richigbravo ( el chico del swing recortado .....) .

Espero veros a todos muy pronto. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Maxxer » Sab Mar 02, 2013 1:44 pm

Action escribió:Conociendo a los verdes y Axel, no tengo ninguna duda que la decision no ha sido nada facil para ellos.

Dicho esto, Cosacos, os queremos a tope para el sábado, eh? Así qué aunque anímicamente estéis jodidillos, levantad ese ánimo que la que os espera es buena ;-)

Gracias Action. :thumbup: . Se agradece. Haremos lo que podamos
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Sab Mar 02, 2013 1:57 pm

Voy a escribir mi ultimo comentario en este hilo, principalmente para aquellos que quieren que se cuenten las cosas. Yo os digo que no estoy en posesión de hacer publico algo que se ha discutido ampliamente de manera interna. No obstante os puedo decir que no creo que saliera nada útil para el resto de foreros, ya que esto es como todo, de una tontería se acaba haciendo una pelota enorme. Como decía Maxxer esto no se podría explicar en un solo post, y os aseguro que en esta ultima semana hemos llenado internamente hilos enteros para intentar reconducir las cosas, aunque el resultado haya sido el que habéis visto, por lo que volverlo a discutir aquí seria sinceramente volver a empezar todo otra vez. Seguro que os acabareis enterando, o bien a través de amigos o tal vez a través del foro si quien debe hacerlo lo comunica.
Yo mi opinión personal del tema se lo ha dado a quien debía hacerlo, y ya no tengo mucho mas que expresar, mas que esto es una autentica lastima para el foro y para nuestro equipo.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Sardo » Sab Mar 02, 2013 2:09 pm

Para mi una de las peores cosas es que al no existir una versión oficial esto se convierte en la comidilla del patio de colegio. Los que tienen información la van pasando a sus amigos guardando un secretismo absurdo.

Que los administradores nieguen al resto de foreros una explicación porque excede el contenido de un post es como que un juez diga: bufff, la sentencia va a ser muy larga, mejor no la redacto: eso sí, señor imputado, usted está condenado.

Es una exageración, lo sé. Pero como no tengo la información...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a XV TGG La Faisanera