Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V CN GG Prueba Zona Mediterraneo

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Prueba Zona Mediterraneo

Notapor David » Dom Abr 28, 2013 5:12 pm

Que envidia no poder Haber estado ahi dando rabazos, enhorabuena a los clasificados y a Lanchito por su SD
Maestro

Handicap: 18

Notapor elkurgan » Dom Abr 28, 2013 5:14 pm

MOIEDU escribió: Me costaba llegar en los pares 4, saliendo medianamente bien en muchos de ellos me faltaban 150m para llegar, así que el bogey era el resultado más probable.

Pues amarillas estaban bastante adelantadas para lo q suele ser aquí. Algunos pares 4 se hacen muuuy largos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor MrRayas » Dom Abr 28, 2013 5:15 pm

elkurgan escribió:
MOIEDU escribió: Me costaba llegar en los pares 4, saliendo medianamente bien en muchos de ellos me faltaban 150m para llegar, así que el bogey era el resultado más probable.

Pues amarillas estaban bastante adelantadas para lo q suele ser aquí. Algunos pares 4 se hacen muuuy largos!

Ya me empiezan a cuadrar algunas cosas..............................................................................

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor RaulSuTe » Dom Abr 28, 2013 5:27 pm

Buenos dias.

Parece mentira el día que nos hizo ayer, y ver el que se ha levantado hoy por las mismas tierras..... increible :shock: . Mi partida fue una maravilla, no puedo decir otra cosa, rodeado de autenticas bellezas como Bob esponja, Gheisa y m_cachi (... y por supuestisimo mi mujer :love1: ).

Por lo demás, de mi juego ni hablamos. Me pudo la presión de la "desmboscadura" (.... y las amenazas de El Brujo y Caminero, los días de antes :lol: ). Hice 24 puntos!! 24 puntos a un campo que estaba para "reventarlo", en el mejor sentido de la palabra. Estaba estupendo...... me pareció un autentico campazo, bien cuidado, con un rough que penalizaba y sí es cierto que los grennes un poquito lentos.

Por la organización, creo que ya todo está dicho..... fue impresionante!!! Mil gracias a los verdes y a todos los demás foreros, a los que puse cara, y a los que hacia un tiempo que no veía, por hacernos pasar, a mi y a mi mujer, una de las mejores jornadas de nuestra vida.

Gracias a la Galaxia.
Última edición por RaulSuTe el Dom Abr 28, 2013 5:33 pm, editado 1 vez en total
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor aalf » Dom Abr 28, 2013 5:39 pm

Campazo, campazo, campazo. Hay que volver a jugarlo y mejor antes que más tarde.
Cuidado, bien pensado, climatológicamente perfecto para jugar... en fin, qué decir.

Verdes brillantes; gracias.
He disfrutado como un chon en un patatal.

Enhorabuena a todos los participantes, magnífico 19th. Hole

Pink; enhorabuena otra vez
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Hermes » Dom Abr 28, 2013 5:39 pm

Espectacular el campo, la partida y el ritmo de juego.
Felicidades a todos, a organizadores por este evento, a los que reventaron el campo - :shock: -, a los que se clasificaron... hasta a los que acudieron desde (muy) lejos para forrarse ... Lastima no haberme podido quedar a la cena y entrega ... Golfvigo estaba en busca y captura !! :laughing6:

vampiro escribió:Muchas risas en mi partida, lecciones de bunkers ...

Cabr**es ... He soñao con arena ... :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor vampiro » Dom Abr 28, 2013 5:50 pm

elkurgan escribió:

Segun comento el club las salidas estaban asi toda la semana y las posiciones de bsndera en zona 1 era la zona que tocaba
y mas o menos coincide con las dos veces que lo he jugado, es mas una de ellas hubo n torneo por la mañana

Nosotros hicimos mucho hincapie en que cumpliera el EGA y creo que asi es
Salvo el 1 y creo que el 8 no recuerdo salidas mucho mas adelantadas y el 1 estaba la bandera bastante larga como en otros hoyos
Última edición por vampiro el Dom Abr 28, 2013 5:54 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Guskauskas » Dom Abr 28, 2013 5:58 pm

Enhorabuena a los clasificados, me hubiera encantado estar allí.

Ahora a esperar a Saldaña para intentar clasificarme
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor DDP » Dom Abr 28, 2013 6:53 pm

Hermes escribió:Espectacular el campo, la partida y el ritmo de juego.
Felicidades a todos, a organizadores por este evento, a los que reventaron el campo - :shock: -, a los que se clasificaron... hasta a los que acudieron desde (muy) lejos para forrarse ... Lastima no haberme podido quedar a la cena y entrega ... Golfvigo estaba en busca y captura !! :laughing6:

vampiro escribió:Muchas risas en mi partida, lecciones de bunkers ...

Cabr**es ... He soñao con arena ... :wink:

Menuda partida de ma...es que llevabas. :twisted:

Estabamos saliendo del hoyo 10 y desde el green del 18 nos llaman y nos dicen, "venid a ver el golpazo que va a dar Hermes", nos acercamos Pumuki y yo y con la presion que esto supone , Hermes desde el bunker pega un infame rabazo que no sale del bunker. La carcajada de todos se oyo en todo el campo. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Michel1960 » Dom Abr 28, 2013 6:57 pm

aalf escribió:Campazo, campazo, campazo. Hay que volver a jugarlo y mejor antes que más tarde.
Cuidado, bien pensado, climatológicamente perfecto para jugar... en fin, qué decir.

Verdes brillantes; gracias.
He disfrutado como un chon en un patatal.

Enhorabuena a todos los participantes, magnífico 19th. Hole

Pink; enhorabuena otra vez

Enhorabuena a todos y en especial a mi amigo Aalf, un valor seguro en esto del golf y en elresto aún mucho más.
A ver si el próximo no me lo pierdo.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Bastiat » Dom Abr 28, 2013 7:16 pm

Enhorabuena a los clasificados y a todos los q pudisteis disfrutar de un buen dia de golf entre a,idos.
Aalf me alegro especialmente por ti, que tuvisteis un dia duro en el TGG y has podido resarcirte como te mereces.
Un saludo a todos
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Stance » Dom Abr 28, 2013 7:21 pm

Magnífico campo, magnífico tiempo, magníficos resultados ... Enhorabuena a los ganadores y clasificados (soy un poco zote y no he visto las clasificaciones, por eso solo me se algunos resultados)... Alanch y aalf lo vuestro es para quitarse el sombrero... Y lo de Pinkpanter, para celebrarlo con cerveza jijiji

Golf no tan magnífico en nuestra partida, Nando, Action y yo lo estropeamos al final, Chiutemo espero que te hayas resarcido hoy figura..

Los greenes para mi gusto lo peor del campo, por lo lento e irregular, pero sin exagerar.

Gracias a los verdes (en especial a Alanch) por la organización.

¿Me lleve al final el approach? Sería un buen broche. Lo mejor del día los hierros (a pesar del zarpazo del último par 3)
Filibustero

Notapor Luvi » Dom Abr 28, 2013 7:29 pm

Enhorabuena a los ganadores y clasificados
Maestro

Notapor kinki » Dom Abr 28, 2013 7:33 pm

Stance escribió:
¿Me lleve al final el approach? Sería un buen broche.

Si, el premio lo tienes reservado

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013