V CN GG Prueba Zona Norte

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor asturman65 » Dom May 26, 2013 10:39 pm

Pues día fresco (¡qué a cualquier cosa le llamáis frío! :laughing6: ) y con excesivo viento que nos ha servido de excusa a nuestro mal juego, al menos no nos ha subido el hándicap. Buena compañía con Ivo, y sobre todo conocer nuevos foreros como a David_RM (por supuesto que nos veremos por lo verde, "vecino") y con el gran Carlin que, como dice David, si no se llega a despistar se lleva el primer puesto, pero al menos se fue contento por la clasificación que yo creo que ya no esperaba.

Bueno nos vemos en La Almarza que allí prometo intentar clasificarme.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 27, 2013 12:12 am

Cada día me lo paso mejor en el CN. :jerk: :jerk:

El viaje de lujo con Cricketman, Yaestoyalpar y Aalf. vaya risas que nos pasamos, sobre todo a la vuelta :laughing3: :laughing3: . Me caian lagrimones, hacia mucho que no me divertía tanto y me reía así.
Vaya compañeros buenos de viaje. :wink:

La partida fue otro lujo, con Swap que se clasifico y me alegre muchisimo, con Pedrol, que le volvió a faltar un punto para Talayuela, y mira que empezó bien, pero bien, y no se que paso que al final dos dobles bogeys le pasaron factura. Seguro que en La Almarza lo remata :wink: . Y por ultimo JulioM, otro gran tipo con el que me divertí mucho y le falto algo de consistencia para clasificarse.

Mi juego ....... pufffffff, yo fui a comer cordero, y vaya si lo comi :laughing6: :laughing6:

Después de premios, sorteos (me toco un kit de GG :wink: ), etc ...... nos fuimos a comernos un corderito, y nos juntamos un montón de foreros. Como estaba el cordero :shock: , se merecía una ola, y de verdad que lo volvimos a pasar pero que muy bien.

Asi, que estos saraos son la leche, y yo los disfruto como un niño, y lo seguiré haciendo. Me alegre de ver a tanto amigos y tanta gente buena, que repetire las veces que haga falta.

Gracias a todos por montar esto. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Golfo » Lun May 27, 2013 12:21 am

que envidia !! no por el juego, que sois unos paquetes, si no por el ambiente, que me lo pierdo uno si uno no...en fin.
nos veremos en la almarza.... a ver qeu tal se da..

enhorabuena a los que se han clasificado!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor masaza » Lun May 27, 2013 12:31 am

Molina escribió:Muy buena partida junto al Coyote, Walka y Masaza. Me lo pase de lujo a pesar de mi mal juego y la forrada.


Si señor, enorme la partida que pasamos en un dia de supervivencia total.

Grandes walka, coyote y molina que me hicieron pasar una partida muy alegre a pesar de las liadas generales.

Una lastima que no fuera mi dia con el putt porque viendo como fueron los resultados con haber estado un poco mas fino me habria clasificado y todo :mad:

Enhorabuena a todos los clasificados :jerk: :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor deco-art » Lun May 27, 2013 8:15 am

Enhorabuena a todos los clasificados y en especial a Juanjocabs que no se pierde una el tío :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor josua » Lun May 27, 2013 9:20 am

enhorabuena a todos los clasificados :laughing6: :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Andowa » Lun May 27, 2013 9:51 am

Enhorabuena a los clasificados... y a los organizadores! Así da gusto.
Lo mejor, la compañía, volver a ver a amigos galácticos y el buen día que echamos. Paxarin, como siempre, una gozada compartir 18 hoyitos contigo; y un placer conocer a luvi y a javi_capo. Lo peor, aparte de mi golf, el frío que pasamos al principio...
Aficionado
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 23, 2011 10:15 am

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Marceari » Lun May 27, 2013 9:51 am

Muchas gracias a todos por un dia muy divertido de golf.
El juego no nos acompaño pero en el hoyo 19 solucionamos la vuelta.
Me lo pase genial con mis compañeros de juego Mc_Arena, Felipe y Camaguey.
Aficionado
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:08 am
Handicap: 18,1

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor El Coyote » Lun May 27, 2013 11:00 am

Felicidades a los clasificados! Astur! emboscao! :laughing6: :laughing6:

Molina escribió:Muy buena partida junto al Coyote, Walka y Masaza. Me lo pase de lujo a pesar de mi mal juego y la forrada.


+1.000

Lo único que salvó el día fue la compañia .... una pena tres o cuatro putts tontos que se dejó Masaza, sino hubiera tenido opciones de clasificación ....
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Parcheval » Lun May 27, 2013 11:04 am

swap escribió:Una vez más gran ambiente de golf y montón de foreros/amigos en una prueba del circuito nacional, a pesar del viento y el frío que hicieron que las forradas por el campo fueran la tónica general :shock: el que el disparo a tiro se hiciera 6 minutos antes de la hora no ayudo y muchos tuvimos que llegar corriendo al tee de salida y con la lengua fuera disgust

Contento con la clasificación para la final a pesar de ser con 33 puntos, pero después de empezar 2 rayas en los dos primeros hoyos y el día que hizo no se podía hacer mucho más :-|

Estupendos compañeros de partida, Julio M que hizo una gran segunda vuelta, Pedrol que tuvo la clasificación muy, muy cerca :-( y mencion especial al Brujo que estuvo todo el partido dandome animos y haciendo de pepito grillo para que me concentrara y no me fuera del partido. Fernandito parte de la clasificación es tuya :jerk: :jerk:

Nos vemos en Talayuela :wink:
Ole, me alegro! :jerk:
Grande Pink, grande Vicentin! :jerk:

Lastima Pedrol, de nuevo muy cerca, a la proxima te toca, fijo!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor fmn » Lun May 27, 2013 11:14 am

Lo primero dar la enhorabuena a los ganadores y me alegro que pasarais un buen día de golf.
El tiempo un poco fresco y el campo de Saldaña sin viento, pues como que no es lo mismo.
Salí a jugar un poco antes de las 9:30 y la verdad que cuando llegamos a la segunda vuelta apenas si esperamos, pero era una maravilla ver todo el campo lleno.
Un placer saludar a viejos conocidos de la prehistoria del foro y que os esperamos el año que viene o cuando queráis.

Saludos cordiales.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor vicentin » Lun May 27, 2013 11:17 am

Buena partida con Marmotilla (ese Driver rosa de moda! :lol: ) Dzomba (lastima de un par de hoyos porque de lo contrario hubiera estado ahí! :wink: ) y Javipeti (ánimo Javi, no fue el día! disgust

Buff…día duro … :shock: Agarrarse al campo fue difícil, muy difícil…Viento, greenes, frio… 33 puntos con 2 rayas, 6 tripateos y un cuatripateos…te dejan un sabor pelín agridulce! :oops:
Pero bueno, al final estaremos en Talayuela en la final, que era el objetivo no? :love1: :love1:

Enhorabuena a los ganadores, clasificados y a todos en general por el día difícil en lo golfístico que nos tocó vivir!!
:jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor freddy » Lun May 27, 2013 11:24 am

Gracias a los verdes y patrocinadores y enhorabuena a los ganadores.
Un placer jugar con Bob Esponja (buena recuperación en la segunda vuelta) y con Raúl, pedazo de emboscao, cómo le pega a los ping el tío :shock: . Yo iba de cine pero me lié en la segunda vuelta :cry: .
Gran día de golf.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:20 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 17,4

Notapor Action » Lun May 27, 2013 2:41 pm

Mi partida como era de esperar un lujazo...claramente era la partida de los menos malos, de ahí salimos dos clasificados... Jijijiji

Prado, Aalf, Richy...un verdadero placer !!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Nando Els » Lun May 27, 2013 2:46 pm

¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena a los clasificados!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado