Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor oficinista » Lun Oct 21, 2013 8:35 pm

Gran fin de semana!!!
Dos dias cojonuten de golf mus y copas....

Enhorabuena a los ganadores!!
Lo de Aalf tiene muco merito el sabado fui testigo directo de como se agarraba al campo peleando cada golpe para hacer la mejor vuelta del día, yo aguante a un golpe pero el sabado se me hizo imposible seguirle el ritmo.

Muy bien Action el sabado enchufando un par de birdies desde fuera para recuperar puestos en la clasificación.

y al fin puedo decir que......
he jugado una ronda de torneo en GG en menos de 4 h jejejej
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 21, 2013 8:41 pm

PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡¡Enhorabuena a los campeones y subcampeones Corsarietes!!!! :thumbup: :thumbup: (disfrutad del momento porque el 16 palmais) :twisted:

Aalf eres un jugón, jugón, no tienes techo :laughing3: :laughing3:

Masaza un crack :laughing3: :laughing3:

Gracias a los verdes, todo muy bien organizado :wav: :wav: y a los colaboradores por sus aportaciones :smile: aunque no me tocara nada en el sorteo :cry:

Mi golf regular, para despistar al capi blue :tongue: . Grandes partidas los dos días con Action (que si no es por la lluvia rompe el campo), Juanjo (con caddie jugó de lujo, mientras los demás nos calábamos) y Richy (que va largo, largo y si no es por 2 hoyos hubiera hecho una gran vuelta) y con Deco-art (cómo le pega a la bola, qué control) , Califa (jugón donde los haya) - Ton39 (cuando la engancha va largo, pero ayer decidió no jugar por la calle...........).

Un placer conocer nuevos foreros :jerk: :jerk:

Espero repetir el próximo año :wink:



lo de Ton39 seria raro lo contrario :laughing6: :laughing6: ... pero todo es achacable a un defecto de diseño de los campos, segun su teoria todos los campos estan mal diseñados. las calles deberian ir por los laterales y el rought en la parte central :laughing5: :laughing5: :laughing5: ... aun asi es un futuro gran jugon :wink:

enhorabuena a todos por las dos jornadas de golf que habeis disfrutado....incluso con las consabidas forradas seguro que han sido dos grandes jornadas de golf 8-)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor Molina » Lun Oct 21, 2013 8:50 pm

Enhorabuena a los ganadores!!! Me alegro mucho por Alfonso, vaya año que llevas. Y me alegro mas por Manolo despues de la temporada que ha pasado con la lesión. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor vicentin » Lun Oct 21, 2013 8:54 pm

Enorme fin de semana!! 3 dias seguidos de golf es más de lo que puedo imaginar normalmente :roll: Gracias a los verdes y a los patrocinadores por organizar estos saraos... :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena a los ganadores Alf (me voy a comprar una botellita de Habla del Silencio :lol: ) y Masaza (esta claro que la vuelta de practicas fue la clave para tu victoria :laughing6: :laughing6: ) Grandes ambos en un campo complicado.

Espero poder repetir el año que viene :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor vicentin » Lun Oct 21, 2013 8:55 pm

Lendry escribió:yo me voy a cambiar el nick...

LEN-"DRY"


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


cuando quieras jugamos unos pares 3.... :twisted: :twisted: :twisted:
Anda que... disgust disgust
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor elkurgan » Lun Oct 21, 2013 9:00 pm

Impresionante evento el disputado el fin de semana. Gracias a los verdes por todo ese curro y que SIEMPRE esteis ahí!!

Un fuerte abrazo a Lanchito, para q te mejores tío grande!

También a Vampi por su magistral clase de putt en 5'. Hice 31, lo cual es un logro para mi!

También agradecer a mis compis de partida luisminero, roquet y cienfuegos el primer día y tiburon rojo y carlin el segundo. Buena gente y algunas risas q otras hicimos!

También agradece la climatología del primer día.. :evil: :evil: , quita, pon, pon, quita, joer q día!

Y sobre todo un abrazo muy fuerte a TRUJILLO q me invitó a su mesa y a la de su señora tanto en desayuno y comida, y pudimos departir de los vinos manchegos y de la zona de Requena!

En cuanto al juego, ufff... Primer día para olvidar y segundo día muy bueno haciendo 35 en stableford haciendo el chorra en algunos hoyos, quedando T4 en la general!
(Y un ruling un poco gore q luego me indicaron que había hecho mal----- nunca te acostarás sin aprender una cosa más)

En general magnífico evento y conocer foreros por su cara!

Y gracias x todo, ya q es difícil meterse en los grupos cuando uno está más solo q la una aquí en Harvard city!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor kinki » Lun Oct 21, 2013 9:13 pm

Lendry escribió:yo me voy a cambiar el nick...

LEN-"DRY"


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: tú y Juliom :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pechá a reír oiga :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 21, 2013 10:22 pm

Pues me uno a la felicitación a Kinki, Vampi y Alanch por la organización. Merece muchísimo la pena ir a esta final aunque no te clasifiques. ESPECTACULAR

Que buen ambiente los tres días, cuanta gente apañá y que bien nos trataron en el hotel y el campo.

Y el domingo con SOL así que no quiero más cachondeos :lol: :lol:

El primer día jugué con Javman (futuro SD), Caminero (el mejor compañero posible, que risas) y Trujillo (un tio genial, él y su SS)
El segundo día con Elkurgan (grandísimo jugador), Angel50 (mejórate de la espalda) y Carlin (mucho potencial)
Yo al final T4, muy contento porque defendía por primera vez mi nuevo hcp y conseguí no subir ninguno de los dos días.
Última edición por tiburon rojo el Lun Oct 21, 2013 10:29 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor pofpif » Lun Oct 21, 2013 11:22 pm

Muchas gracias a los verdes y a todos los que participaron en la organización. Espectacular, sin un fallo. :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias al hotel por permitirnos tener las habitaciones hasta despues del torneo para poder ducharnos, un detallazo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor vampiro » Lun Oct 21, 2013 11:22 pm

kinki escribió:
Lendry escribió:yo me voy a cambiar el nick...

LEN-"DRY"


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: tú y Juliom :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pechá a reír oiga :laughing6:


Q grande cuando dice

Vays nicks mas raros teneis :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 21, 2013 11:24 pm

Alfonso LL escribió: Nos costo lo nuestro, pero entre los 3 filis conseguimos que el verde vistiera de negro fili :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4942_talayuela.jpg[/img]

(En petit comité me confeso que él nació para ser fili) :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: enorme Alfonso¡¡ :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor elkurgan » Lun Oct 21, 2013 11:43 pm

Por cierto, donde se puede ver la clasificación??
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor vampiro » Lun Oct 21, 2013 11:52 pm

elkurgan escribió:Por cierto, donde se puede ver la clasificación??


Pondremos todo en cuanto podamos
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor TON39 » Lun Oct 21, 2013 11:55 pm

Hoyoen1 escribió:
PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡¡Enhorabuena a los campeones y subcampeones Corsarietes!!!! :thumbup: :thumbup: (disfrutad del momento porque el 16 palmais) :twisted:

Aalf eres un jugón, jugón, no tienes techo :laughing3: :laughing3:

Masaza un crack :laughing3: :laughing3:

Gracias a los verdes, todo muy bien organizado :wav: :wav: y a los colaboradores por sus aportaciones :smile: aunque no me tocara nada en el sorteo :cry:

Mi golf regular, para despistar al capi blue :tongue: . Grandes partidas los dos días con Action (que si no es por la lluvia rompe el campo), Juanjo (con caddie jugó de lujo, mientras los demás nos calábamos) y Richy (que va largo, largo y si no es por 2 hoyos hubiera hecho una gran vuelta) y con Deco-art (cómo le pega a la bola, qué control) , Califa (jugón donde los haya) - Ton39 (cuando la engancha va largo, pero ayer decidió no jugar por la calle...........).

Un placer conocer nuevos foreros :jerk: :jerk:

Espero repetir el próximo año :wink:



lo de Ton39 seria raro lo contrario :laughing6: :laughing6: ... pero todo es achacable a un defecto de diseño de los campos, segun su teoria todos los campos estan mal diseñados. las calles deberian ir por los laterales y el rought en la parte central :laughing5: :laughing5: :laughing5: ... aun asi es un futuro gran jugon :wink:

enhorabuena a todos por las dos jornadas de golf que habeis disfrutado....incluso con las consabidas forradas seguro que han sido dos grandes jornadas de golf 8-)




Enhoabuena a los ganadores y gracias a todos por un gran fin de semana.
En cuanto al golf que decir, hoyoen1 algun dia diseñare mi campo, ese dia ire recto como una vela. :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 459
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:13 am
Handicap: 12,4

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor elkurgan » Lun Oct 21, 2013 11:57 pm

vampiro escribió:
elkurgan escribió:Por cierto, donde se puede ver la clasificación??


Pondremos todo en cuanto podamos


Perfect!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado