Gran Día En El V CN GG - La Almarza

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Notapor yoestoyalpar » Lun Jun 24, 2013 11:01 am

Action escribió:Jajajajaja...otro mamón, estoy rodeado.

La única manía que tengo es que no puedo ver trocitos de tres partidos en el tee de salida, y menos de esos tees fosforitos poligorenos....

La verdad es que fue una gran partida... Lástima mis 5 últimos hoyos estaba agotado y tampoco quería dejar en evidencia al Maestro Soro, así que me deje llevar.


Has visto, ya no soy el único que piensa que estás enfermo y que eres un mamón......... :love3:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Gran Día En El V CN GG - La Almarza

Notapor asturkiller » Lun Jun 24, 2013 11:50 am

BASTIAT escribió:Gran dia de golf ayer en La Almarza, fantastico jugar con Dani, Asturkiller y Michel , Dani nos dio un clínic de aproach y bunker :book: y fue una pena que se liara en un hoyo que le descentro. Astur simplemente no tuvo el día, no tenia buenas sensaciones desde el principio pero al final del recorrido dejo muestras de como juega firmando pares facilmente o pegando una madera 3 desde calle a 250 M simplemente espectacular, Michel jugo bien y solo le falto no liarse en un hoyo donde perdió la bola. Y yo pues, me sentí cansado desde el principio con malas sensaciones físicas y no entendí los greens en ningún momento, no le pegue a la bola mal con los hierros ni desde el tee pero si no estas acertado cerca del hoyo es difícil hacer pocas.
La entrega de trofeos simplemente espectacular,casi todo el mundo pillo algo, muchas cosas y muy buenas pero lo mejor compartir con los foreros una cerveza y risas.
Mi enhorabuena a todos los clasificados y en especial a jserrano. :jerk:

una lastima lo tuyo bastiat, le pegaste todo el dia de lujo, muy poquitos fallos, lo unico el caprichoso putt, unas veces entran... otras no, pero has estado muy solido
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Notapor Action » Lun Jun 24, 2013 1:57 pm

supersoro escribió:Ni florecitas, ni dejar tu bola ni marcar, ni tener una sombra cerca mientras vas a darle a la bola.....arggggg!!! :laughing6: :laughing6:


Las florecitas las arranco para daroslas a vosotros que se que os gustan.

Lo de marcar la bola...aunque no estaba en línea estarás de acuerdo conmigo en que siendo el Marqués quien jugaba si podía entrar en juego. Si hubieses jugado tu no la habría marcado porque se que no le darías.

Que sombra ni que leches... Era el palo que alguien había puesto a propósito para que me deslumbrase.

Aclarado todo esto... una decepción verte jugar con 13 palos.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor Action » Lun Jun 24, 2013 3:04 pm

yoestoyalpar escribió:
Action escribió:Jajajajaja...otro mamón, estoy rodeado.

La única manía que tengo es que no puedo ver trocitos de tres partidos en el tee de salida, y menos de esos tees fosforitos poligorenos....

La verdad es que fue una gran partida... Lástima mis 5 últimos hoyos estaba agotado y tampoco quería dejar en evidencia al Maestro Soro, así que me deje llevar.


Has visto, ya no soy el único que piensa que estás enfermo y que eres un mamón......... :love3:


Axel, Reve, Edu... Estaríais interesados en hacer un traspaso de jugadores? No sería necesario ninguno de vuestros hombres a cambio... os damos un corsario gratis.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Gran Día En El V CN GG - La Almarza

Notapor luisminero » Lun Jun 24, 2013 3:59 pm

El Coyote escribió:
Marmotilla escribió: y por el espectacular sorteo en el que además me ha tocado un híbrido!!!!! :love1:


El hibrido me tocó a mi, lo vió todo el mundo! :laughing6: :laughing6:


Te ha durado mucho en la bolsa... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Gran Día En El V CN GG - La Almarza

Notapor Action » Lun Jun 24, 2013 4:01 pm

luisminero escribió:
El Coyote escribió:
Marmotilla escribió: y por el espectacular sorteo en el que además me ha tocado un híbrido!!!!! :love1:


El hibrido me tocó a mi, lo vió todo el mundo! :laughing6: :laughing6:


Te ha durado mucho en la bolsa... :laughing5: :laughing5: :laughing5:


Ya verás el bolso que se va a comprar Marmotilla... Coyote = pepejuan... Jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Gran Día En El V CN GG - La Almarza

Notapor nyc99 » Lun Jun 24, 2013 4:32 pm

Action escribió:
luisminero escribió:
El Coyote escribió:
Marmotilla escribió: y por el espectacular sorteo en el que además me ha tocado un híbrido!!!!! :love1:


El hibrido me tocó a mi, lo vió todo el mundo! :laughing6: :laughing6:


Te ha durado mucho en la bolsa... :laughing5: :laughing5: :laughing5:


Ya verás el bolso que se va a comprar Marmotilla... Coyote = pepejuan... Jijijiji



:laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Gran Día En El V CN GG - La Almarza

Notapor JRA » Lun Jun 24, 2013 4:46 pm

Enhorabuena Vampiro, gran día de golf, que me costó una prov. Espero recuperarla en Octubre.
Lastima que no pude disfrutar de la espuma con supersoro, pero sí de su compañía. Al final viste el mejor golf en la partida que llevabas delante.

Esto si que se llama "llegar y besar el santo". A los que se han clasificada felicidades y nos veremos en Octubre.

Por cierto en septiembre creo que hay un mach. Vampi, si me necesitas dímelo. Estoy libre.

GRAN DIA DE GOLF
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Gran Día En El V CN GG - La Almarza

Notapor aalf » Lun Jun 24, 2013 6:20 pm

Un lujo de día en La Almarza.
Una compañía espléndida con el sempiterno M___ + Samurai + Lleran.

Como siempre estupenda organización por la parte de GG y del campo que, me temo, deben andar justitos de presupuesto.
Quizá un poco decepcionante la cafetería pero, habiendo sido el día tan bueno...

Gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Gran Día En El V CN GG - La Almarza

Notapor joserra90 » Lun Jun 24, 2013 7:43 pm

Por mi parte, solo dar la gracias a la gran compañía que tuve en el partido.

Primero felicitar a Vampiro, y esa clase magistral de putt que nos dio, y que pena que en el 18 no lo convirtió el putt para igualar el PAR del campo. De todas maneras un vuelton merecida.

En cuanto a JRA si no falla esos putt denominados tontos hubiera hecho un vuelton, de todas maneras una buena vuelta para cumplir el Hándicap.

Y en cuanto a Axel Foley, que os voy a contar. Si jugando con 10 palos no se puede ir a ningún lado :P :P :P Le costo arrancar y le hizo llevar una gran carga de golpes para la segunda vuelta.

Y en cuanto a mí lo de siempre. Malas sensaciones de Swing que mas os menos me daba resultados para tirar para delante la bolita, pero con 3 dobles bogeys y 3 triputteos, y 3 birdie de los cuales 2 tiraba para eagle. No se puede conseguir hacer muy pocas. Ha final 76 del campo. Y con 35 puntos y un ASC de +1 (Por culpa de muchos emboscados :x :x :x ) al final subí una décima.

En conclusión agradecer a los organizadores, por que todo el curro que hay detras de esto es muy laborioso y estuvo todo de 10.

PD Nunca me ha tocado en mi vida algo en un sorteo, y por una vez que me toca el Putt Never Compromise y no opto a premio. :wink: :wink: :wink: Pero bueno por lo menos nos vemos en Talayuela.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Feb 07, 2013 8:30 am
Handicap: 0.0

Re: Gran Día En El V CN GG - La Almarza

Notapor Action » Lun Jun 24, 2013 9:00 pm

Joserra,, cuentanos que pegaste en el hoyo 2 !!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Gran Día En El V CN GG - La Almarza

Notapor Hermes » Lun Jun 24, 2013 10:10 pm

Grande Sorito !!

De la partida me quedo:

- con las manias de Action. Impresionante esa faceta. Y lo de correr a marcar la bola desde 50 metros, una bola que no molesyaba a nadie ... chapeau!! Normal que te cansaras en los ultimos 5 hoyos hijo mio ... estás a todos los detalles ... como mi ex ...
- con el putter de Richy. Se lo trajo en la bolsa pero le hubiera valido una cafetera ... funcionaba a espasmos !! Lastima ese 18.
- con las paridas de Soro en la entrega ... no jugará una castaña ... pero tienes risas garantizadas ... :thumbup:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Notapor cricketman » Lun Jun 24, 2013 10:17 pm

....
Última edición por cricketman el Lun Jun 24, 2013 10:20 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Notapor cricketman » Lun Jun 24, 2013 10:19 pm

Action escribió: Lástima mis 5 últimos hoyos estaba agotado........


Y tu me quieres enseñar a jugar las matas, yo paso de ir dos días a conocerlo, juego los 18 el mimo dìa :laughing6: :laughing6:
Última edición por cricketman el Lun Jun 24, 2013 10:21 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Notapor Action » Lun Jun 24, 2013 10:28 pm

cricketman escribió:
Action escribió: Lástima mis 5 últimos hoyos estaba agotado........


Y tu me quieres enseñar a jugar las matas, yo paso de ir dos días a conocerlo, juego los 18 el mimo dìa :laughing6: :laughing6:


Muchas hamburguesas tienes que comer tu para aguantar mi ritmo... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado