V CN GG Zona Sur

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Piquitrunchi » Mar Ago 06, 2013 1:41 am

RaulSuTe escribió:Bueno...... despues de un laaaargo finde, ya estamos en casa dispuestos a darlo todo mañana en el currele :tongue: (me hubiera quedado de por vida en tierras sureñas)

Dar las gracias a toooooodoooooos los que haceis que me sienta en cada prueba de galaxia (CN, quedada, etc) como sí estuviera en cas. Mil gracias!!!! :notworthy: :jerk: :notworthy: :jerk:

Gracias, y enhorabuena a Piqui, por la partida y la clasificación. También a Tibu (campeón de swing de pruebas, y magnifico empujabolas :lol: ) un placer conocerte y enhorabuena por la clasificación, y a Carparta o también conocido como POWER-FADE, madre mia los efectos que puede llegar a tener una bola en sus palos...... y como aprocha el tio :jerk: :tongue9: .

En cuanto a mi juego, reguleras.... casi ni me clasifico por el metodo del cansino, aunque al final me agarré como pude y termine primero en el ranking (mil gracias Antonio de Bolarecuperada y a los verdes, porque sin su colaboración no podría conocer Talayuela. Gracias)

Así que nada, despues de un maravilloso hoyo 19 que se alargo hasta después de cenar, nos veremos en Talayuela.

Caminero :hello2: :headbang: Brujito :hello2: :headbang: Robleal :hello2: :headbang:


Si no lo conoces te va a encantar... :laughing6:

Visto q te has metido por bolarecuperada, hazle un pedido a Antonio q en talayuela te van a hacer falta muuuuuuuuchas... hay q ir mas recto q en valle romano, no dio nada y lo digo todo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor RaulSuTe » Mar Ago 06, 2013 11:03 am

Piquitrunchi escribió:
RaulSuTe escribió:Bueno...... despues de un laaaargo finde, ya estamos en casa dispuestos a darlo todo mañana en el currele :tongue: (me hubiera quedado de por vida en tierras sureñas)

Dar las gracias a toooooodoooooos los que haceis que me sienta en cada prueba de galaxia (CN, quedada, etc) como sí estuviera en cas. Mil gracias!!!! :notworthy: :jerk: :notworthy: :jerk:

Gracias, y enhorabuena a Piqui, por la partida y la clasificación. También a Tibu (campeón de swing de pruebas, y magnifico empujabolas :lol: ) un placer conocerte y enhorabuena por la clasificación, y a Carparta o también conocido como POWER-FADE, madre mia los efectos que puede llegar a tener una bola en sus palos...... y como aprocha el tio :jerk: :tongue9: .

En cuanto a mi juego, reguleras.... casi ni me clasifico por el metodo del cansino, aunque al final me agarré como pude y termine primero en el ranking (mil gracias Antonio de Bolarecuperada y a los verdes, porque sin su colaboración no podría conocer Talayuela. Gracias)

Así que nada, despues de un maravilloso hoyo 19 que se alargo hasta después de cenar, nos veremos en Talayuela.

Caminero :hello2: :headbang: Brujito :hello2: :headbang: Robleal :hello2: :headbang:


Si no lo conoces te va a encantar... :laughing6:

Visto q te has metido por bolarecuperada, hazle un pedido a Antonio q en talayuela te van a hacer falta muuuuuuuuchas... hay q ir mas recto q en valle romano, no dio nada y lo digo todo...


Cabronazo!!! :violent1:

El pedido se lo hice hace poco y como siempre de forma eficiente :thumbup:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor joseluis » Mar Ago 06, 2013 11:23 am

Pues acabado el circuito y no como hubiera querido quiero felicitar a los verdes por la gran eleccion
de campos, a los delegados por todo el curro realizado ENORME vuestro trabajo y a los que se han clasificado para la fiesta de las fiestas de GG que es el jugar la final a dos dias.

Y fecilitar especialmente a Roquet y Califa, que granes sois !!! os mereciais clasificaros :wink:

por mi parte, pues ni mucho menos fue mi mejor dia y si fue el peor de mucho tiempo pero que le vamos a hacer, me quedo con las muchas risas que nos hechamos en el viaje con vampi y psych0, la cena del viernes con todos en el chiringo de la playa y sobre todo en la entrega de premios y sorteo. :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor bicicletero » Mar Ago 06, 2013 1:08 pm

roquet escribió:Ya en casa, vaya manera bonita de terminar las vacaciones, con los amigos por el Sur y encima ganando la prueba del CN. Se puede pedir más?.

Partida divertida con Magnolias, que tuvo bastante mala suerte, a la próxima haz los pares con la primera bola :lol: , con Folio que no tuvo su día, ni con los hierros ni con las maderas ni con el puter pero como le zumba a la bola y con Luisminero que estuvo toda la partida ahí y como yo en el último hoyo hizo doblata y si no es por la clasificación nueva de regularidad, esa la de los paréntesis se queda fuera.

Yo muy regular el día anterior hice los mismos golpes, y el sábado conforme pasaban los hoyos pensé que podía mejorar el resultado de la tarde anterior, al final el último hoyo tripateo y no pude terminar bajo par, aún así el ASC me hizo bajar 0,3 para volver a situarme en el hcp. mas bajo de mi carrera golfistica.

Gracias a todos por las felicitaciones y gracias a GG y ar zeño delegao por montar estos saraos. Enhorabuena también a AlfonsoLL y a todos los clasificados.
os vemos en Talayuela.






Amigo Roquet, mi enhorabuena y la de Marianveri, de corazón.
Por muchos motivos, te mereces un mejor HCP y también disputar esa final.
A y también a los demás clasificados.
Te voy a pedir una cosa; Ganala!!.
Buen golf y Saluditos de Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Parcheval » Mar Ago 06, 2013 2:41 pm

De vuelta a la "normal" después de la excursión de la semana pasada!

Que decir? Siempre lo mismo, me lo he pasado G-E-N-I-A-L! 8-)
Enorme placer de conocer y compartir partido con Fernan y David, unos cracks! :jerk:
El Alfonso ya lo conocía, pero disfrutar de su juego 5* fue un verdadero espectáculo y me alegro mucho haber podido compartir partida con el Campéon! Me alegro mucho amigo! :jerk:

Por mi parte, fue el día del [modo acento francés ON] 3:
3 de agosto, bola Srixon AD333 numero 3, 33 puntos, 3 rayas, 33 putts, 3 tripateo, 3 bolas out en el 3, 3 atmosféricos en mi intento de approach cuesta abajo bola hundida en el par 3 hoyo 8, y 3 dígitos de golpes (100) -> ya no cabe más! :P [modo acento francés OFF]

Eso hubiera sido 6º de 2nda, pero como ya juego en primera :arrow: un +12 en mi primer torneo medal... :-| Lastima estos 3 hoyos que me costaron 28 golpes, pero el juego esta allí, y las cosas no pueden salir siempre bien... :roll:
A seguir trabajando e disfrutando del golf y de estos saraos! Ya contando los dias para la final de la LA... :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Parcheval » Mar Ago 06, 2013 2:42 pm

Por cierto, enhorabuena a tod@s los clasificados, tod@s los premiados y tod@s los que hacen esto posible! :notworthy: :love1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Malaguti » Mar Ago 06, 2013 7:41 pm

enhorabuena a todos los ganadores y clasificados :jerk: :jerk: :jerk: .
este año no he podido acudir por motivos varios, pero prometo que volvere algun dia :lol: .
os hecho de menos chicos :cry: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor warnis » Mar Ago 06, 2013 8:19 pm

Malaguti escribió:enhorabuena a todos los ganadores y clasificados :jerk: :jerk: :jerk: .
este año no he podido acudir por motivos varios, pero prometo que volvere algun dia :lol: .
os hecho de menos chicos :cry: :love1: :love1:


Malaguti, jugué con tu bola y fue muy bien hasta que a falta de 3 hoyos se fue a buscar una rotonda... jajaja...

Se te ha echado de menos figura...

Te esperamos en la próxima...

P.D. O en la final de la Andaluza que es donde los forrabolas pierden tus bolitas...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor deco-art » Mar Ago 06, 2013 10:35 pm

Malaguti escribió:enhorabuena a todos los ganadores y clasificados :jerk: :jerk: :jerk: .
este año no he podido acudir por motivos varios, pero prometo que volvere algun dia :lol: .
os hecho de menos chicos :cry: :love1: :love1:


Alberto un abrazo, te echamos de menos tío, a ver si puedes y te apuntas para Granada, si no ya nos veremos, un abrazote!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Anterior

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados