En una competición Fourball por golpes handicap, en el hoyo 13 el resulatdo bruto de A es de 5 golpes, pero tiene un punto de handicap, el resultado de su compañero B es de 6 golpes brutos y no tiene punto de handicap.
Su marcador se confunde y a A le pone que ha hecho 6 y a B le pone 5. Al revisar la tarjeta no se dan cuenta, la firman y la entregan.
Mi duda es :
¿ estarian descalificado el bando por entregar una tarjeta donde figura un resultado para un hoyo inferior ( el de B ) que el que el jugador ha obtenido ( R 31-7a ) ?
Mi opinión es que aunque en la tarjeta figura en uno de los compañeros ( B ) un resultado inferior al que le corresponde, esto no afecta al resultado del hoyo, ya que el resultado neto de A es de 5, y cualquiera de los dos resultados pueden contar para ese hoyo.
Por la tanto en este caso no creo que se deban descalificar al bando.
Otra cosa seria que que fuese el resultado de B el que contase para el hoyo y este resultado fuera inferior al que le corresponde.
¿ Seria esto correcto ?
Lo he estado mirando en las decisiones de la R 31 y hay algunas parecidas, pero en este caso no estoy muy seguro de si es correcto lo que pienso.