JOKINN escribió:son fuera de limites internos , por eso tienen que quedar definidos en la regla local , si no esta definido y tu bola esta en el recorrido , da igual que haya out 1 2 3 o 5 , si no esta definido ese out la bola esta por definicion en el recorrido y no fuera de limites.
JOKINN escribió:vaya regla local mas rara , si vas a calle out
yo es que lo veo claro despues de haber buceado mucho esta tarde en las reglas , pero he visto alguna laguna y he preferido compartirlo para intentar dejarlo un poco mas claro
M____eagleito escribió:El que tuvo la circunstancia fui yo. Allí en principio pensé que mi bola estaba en juego al estar en recorrido y que lo único que era out era la carretera , pero al leer la regla local me ha quedado muy claro que estaba fuera de límites![]()
En Llanes que yo recuerde , se está out si jugando el hoyo 4 la bola reposase en la calle del 5, pero no sabía que hubiera outs jugando el 5 o el 8 por reposar en otras calles distintas a esos hoyos. Pero igual estoy equivocado....
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados