wolly escribió:Pues tal y como dice la regla, el bando cuyo resultado ha sido menor. Es decir, primero jugaríais Las Vegas y tú (en el orden que estiméis oportuno) y luego el otro bando. El hecho de que La Vegas use otro tee distinto es indiferente.
Lo que pasa es que normalmente, probablemente por un problema de seguridad, suelen salir antes los hombres. Pero no hay nada en las reglas que diga que ha de ser así. Al contrario.
roky51 escribió:wolly escribió:Pues tal y como dice la regla, el bando cuyo resultado ha sido menor. Es decir, primero jugaríais Las Vegas y tú (en el orden que estiméis oportuno) y luego el otro bando. El hecho de que La Vegas use otro tee distinto es indiferente.
Lo que pasa es que normalmente, probablemente por un problema de seguridad, suelen salir antes los hombres. Pero no hay nada en las reglas que diga que ha de ser así. Al contrario.
OK gracias
Blaster60 escribió:Lo he buscado en este subforo y no he visto que ponga nada. La cuestión es que me ha sucedido hoy algo muy curioso: la partida de delante se deja olvidado un sand en el green del 11. Se lo cojemos y se lo damos en el tee del siguiente hoyo. Nos dan las gracias y uno de su partida le dice al que ha olvidado el palo "... lo puedes poner en tu bolsa pero no lo puedes volver a utilizar en toda la vuelta".Es eso cierto? Como curiosidad, el que perdió el palo me dijo que no tuvo necesidad de utilizarlo en los hoyos que le quedaban.
4-4a/8 Recoger un Palo Perdido por otro Jugador
P. Un jugador que lleva 14 palos encuentra un palo de otro jugador en el campo. Coge el
palo perdido y lo mete en su bolsa pero no lo utiliza, llevándolo a la tienda del club al
terminar la vuelta. ¿Infringe el jugador la Regla 4-4a por llevar 15 palos?
R. No.
manel escribió:por cierto lsub el compañero de partida que teniamos ayer, no se sabe si recupero el palo no???
lsub escribió:manel escribió:por cierto lsub el compañero de partida que teniamos ayer, no se sabe si recupero el palo no???
Pues lo he pensado al ver este hilo, supongo que despues de entregar la tarjeta se debió dirigir al último green a ver si lo tenían los de detras, ..., pero tampoco me fije mucho, [b]yo estaba contandome los golpes que había hecho[/b]...
lsub escribió:[b]4-4a/8 Recoger un Palo Perdido por otro Jugador
P.[/b] Un jugador que lleva 14 palos encuentra un palo de otro jugador en el campo. Coge el
palo perdido y lo mete en su bolsa pero no lo utiliza, [b]llevándolo a la tienda del club [/b]al
terminar la vuelta. ¿Infringe el jugador la Regla 4-4a por llevar 15 palos?
[b]R.[/b] No.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados