lsub escribió:Yo creo que mi opinión esta clara, y así lo he expresado en varios post.
En el caso que relatas el jugador no puede jugar bola provisional.
Es mas, como conozco el hoyo 12 de la grajera y ya se me ha comido mas de una bola, yo se que si la bola ha pasado no puede estar perdida. Luego no hay lugar a BP.
El jugador esta jugando una BP solo para el caso de que la bola este en el OA, luego no hay provi que valga. El jugador al levantar la BP levanto su bola en juego por la 27-1, y jugo bola equivocada.
A la primera pregunta y segunda pregunta, no no se puede jugar BP, [b]solo si existe la posibilidad de que la bola se pierda fuera del OA.[/b]Fue el primer día o el jugador ya había jugado el hoyo en días anteriores ??
Ahora busco los hilos donde se ha hablado recientemente. Y las decisiones.
Ende escribió:Isub te has adelantado como casi siempre.........
En ese hoyo yo mismo de segundo golpe me he ido un poco hacia la izquierda y con el rough tan salvaje como había fue imposible encontrar la bola. En mi caso se vio claramente que la bola había rebasado el OA.
Yo lo que defiendo es que el jugador puede jugar bola provisional por si su bola original puede estar perdida fuera del OA, siempre y cuando NO haya convicción razonable de que su bola está alojada en el OA y si lo hace nunca puede posteriormente acoger a la regla 26.
Ende escribió:De hecho en el caso que relatas todas las bolas habian pasado el OA, cualquiera de ellas podria haber estado perdida al otro lado del OA.
Ende escribió:Yo lo que defiendo es que el jugador puede jugar bola provisional por si su bola original puede estar perdida fuera del OA, siempre y cuando NO haya convicción razonable de que su bola está alojada en el OA y si lo hace nunca puede posteriormente acoger a la regla 26.
roky51 escribió:Pues yo sigo pensando que tiene que haber convicción razonable de que la bola [b]no[/b] este en el obstaculo y ante la más minima duda "nasti de plasti". se nota que soy aragones no??![]()
![]()
Ende escribió:Quiero dejar claro que lo unico que defiendo es el derecho del jugador a poder jugar bola provisional para el caso que el jugador [b]piense[/b] que su bola pueda estar fuera de limites o perdida fuera del OA, y que en el caso que la bola original NO aparezca el jugador no puede acojerse a la 26 y dropar una bola.
Es decir que una vez que el jugador juega bola provisional y la original no aparece, no puede decir que su bola original está en el OA.
roky51 escribió: tengo claro que el jugador actuo mal pues en ningun caso penso en bola perdida (la bola iba centrada) y jugó por si acaso hubiese pasado cosa que claramente no podia hacer.
roky51 escribió:Hoyo 12 de la grajera
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados