La duda surgió en Talayuela el segundo día de la final Nacional de GG a última hora de la tarde y mientras algunos rezagados nos quedábamos charlando

En el hoyo dos, par tres di un golpe de esos que parecía que iba a ser hoyo en uno y que tras el ohhhhhh de mis compañeros de partida, Caminero, Pedrol y Trujillo, vimos como no llegaba y entraba en el bunker

Llegados allí, el piscina-bunker tenía una generosa cantidad de agua con una profundidad importante en el centro del charco y tras rastrillar dos veces el agua Trujillo y yo (hasta donde podíamos llegar sin canoa, incluso metiendo pie en agua sin poder llegar a la parte más profunda ) decidimos dar por concluida la búsqueda de la Z-star cosaca nueva. Procedí a droparme en el bunker y seguimos jugando el partido.
Al comentarlo con Masaza y Dgros, surgió la duda. Para Dgros era una bola perdida y debía haber jugado nuevamente desde el tee de salida, para Manuel podía ser agua accidental en la que teníamos todos la “seguridad” de que estaba la bola y mi actuación fue la correcta.
Pues nada, que se manifiesten los iniciados en las reglas, gracias.