Pues yo coincido con parte de lo que dice Julius, aunque no acabo de saber si el lo ha dicho de broma o no
Me refiero a las cosas que debiera haber en la tarjeta. No a lo demás.
Sí que me gustaría que los puntos stableford no los pusiesen en el centro del recuadro donde apuntas (es una manía como otra cualquiera pero sí que me gustaría)
Lo de la posición de las banderas en la misma tarjeta ya lo hacen algunos clubs, y me parece muy útil para algunos. Muchas veces te dan la tarjeta y un papelito aparte grapado con la posición de las banderas. A veces, cuando te dan la tarjeta, ya le han quitado el papelito con la posición de banderas (que se la queda el jugador que te ha dado la tarjeta), y te quedas sin nada. Como siempre vas a tener una tarjeta en el bolsillo, poniendo la posición de banderas en la tarjeta, te aseguras de que todos los competidores tengan efectivamente la posicion de las banderas, y encima ahorras papel
Lo de los tiempos de juego en la tarjeta no lo he visto nunca, pero me parece que sería fantástico. Así a cada jugador le estás dando su tabla de tiempos y no pueden alegar desconocimiento.
Lo del parte meteorlogico es lo que me lleva a pensar que Julius está de cachondeo. "No comment" como decían en Euronews.
Y lo del teléfono del caddie master y del árbitro me parece también buena idea. Si los competidores tuviesen el teléfono del árbitro que está en el campo, podrías atender a practicamente todos los rulings que se planteasen en una competición. Es cierto que, como dicen mis amigos, luego te vas a encontrar que te llaman para toda tontería que se les ocurra, pero si se hiciese un uso adecuado del teléfono, sería perfecto. De hecho, yo lo hago así. Si estoy jugando una competición y tengo el teléfono de alguno de los árbitros, cuando tenemos un suceso donde necesitamos un árbitro, no hay nada tan fácil como llamarlo por teléfono y decirle donde estás para que venga él o el que esté más cerca. y si no hay ninguno cerca, te ahorras la espera y ya te dice el árbitro que juegues dos bolas.