MISTERIX escribió:no, parece que no logro hacerme entender,voy a hacer una secuencia de mis hechos
1º bola sobre boca de riego OI
2º la boca de riego es perfectamente redonda y en el medio tiene una depresion redonda en la que calzo la bola o sea que esta estaba exactamente en el centro de un objeto que tambien es redondo
3º el pmca estaba en un radio de 170º (dejo 5º para cada lado para que no haya dudas)para atras de la boca
4º yo podria haber dropeado dentro de esos 170º dentro del largo de un palo, no importando que fuese zurdo o derecho pues mi golpe iba a ser con el putter y al tener una margen de un palo la boca no me molestaria
5º opte por dropear sobre la izquierda y la pelota rodo hasta un bunker
6º antes de volver a dropear pense que quizas seria mas prudente dropear sobre la derecha pues estaria mas lejos del bunker
7º como tuve dudas sobre si eso seria correcto volvi a dropear en el mismo sitio y termine el hoyo
la pregunta es; podria haber cambiado de lugar en el segundo dropeo y hacerlo sobre la derecha?
fu-manchu escribió:Discrepo. No es lo mismo el swing con la OI delante que detrás de la bola. Solo hay un PMCA.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados