Manu escribió:Dudas no debería plantear muchas. A ver, si no se está seguro si la bola ha entrado en OA, no se puede dropar como si fuera OA. La mayoría de las veces, la mejor prueba de que no se está seguro es que se busca por los alrededores.
Manu escribió:Es que por eso te digo SIM, la mayor prueba de la no seguridad, es el ponerse a busca la bola. Como vamos a estar seguro que ha entrado en el OA, si la estamos buscando ??? Y es que lamentablemente no sirve eso de "pues si no está, es que ha entrado..."
Irre escribió:Es una situación complicada.
Yo estaba en esa partida y vi la bola dirección al OA, no con un 100 % pero diría que un 90 % de que iba al obstaculo. Despues de buscarla y aun sabiendo que Maxxer tenia razón para evitar bronca y mas retrasos accedimos al dropaje en OA, no era relevante para el resultado del torneo porque su tarjeta no iba a ganar.
La verdad es que con hoyo perdido volver a pegar hubiera retrasado mas la partida, para alguien que no va a ganar y por evitar discutir, merece la pena terminar la partida de mala ostia y retrasar 10 mins mas el resto del torneo por un golpe mas ??
Las normas dicen que si, el sentido comun que no. Que opinais?
Yo estaba en medio de la situación y me sentí bastante incomodo la verdad.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados