Es una noticia antigua, pero acabo de verla hoy (y tp sé si se comentó en el foro)

Woods, sancionado por criticar públicamente a un árbitro
El estadounidense Tiger Woods, número uno del golf mundial, fue sancionado con una multa de cuantía desconocida por haber censurado públicamente la actuación del árbitro durante el torneo que ganó el fin de semana pasado en Akron, Ohio.
"Lástima que John (el árbitro) se inmiscuyera en nuestro emocionante duelo", dijo la superestrella estadounidense tras ganar su 70 título en el PGA Tour sobre Padraig Harrington.
El irlandés, en cabeza durante las tres primeras jornadas, terminó el domingo el torneo en segundo lugar con cuatro golpes mas que Woods.
El árbitro jefe inglés del circuito europeo, John Paraomur, había instado a ambos jugadores en el green del hoyo 15 a no demorarse tanto, y ordenó que se cronometrase el tiempo límite fijado para cada hoyo.
Esa presión fue evidentemente causante de que Harrington cometiese varios errores que determinaron su derrota. En el denominado "hoyo monstruo" el irlandes precisó ocho golpes antes de embocar, un triple bogey que acabó con sus opciones de ganar el campeonato.
"No creo que Paddy hubiera jugado así de haber tenido tiempo. Lamentablemente estaba apurado tuvo que jugar deprisa", comentó Tiger.
Este inicidente se produce apenas una semana antes del inicio del US PGA, el cuarto grande de la temporada. Se trata de un torneo, celebrado este año en el campo de Hazeltine, donde el irlandés Harrington defiende título y pretende tomarse la revancha tras su decepción en el Bridgestone.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 90897.html
Nu sé, pero supongo que esa presión debería afecta al partido completo, no solo a Harrington. Por otro lado, tb me parece curioso que se pusieran a cronometrar el partido estrella del domingo, y a 3 hoyos de finalizar.