El sabado jugue una vueltita con otro forero y en una salida mi bola se quedo como lo intento

La bola reposaba en un lateral de un camino de hormigon , en esa zona donde suele haber una canaleta de conduccion del agua..pero aqui en este camino habia una franja bastante ancha de pedruscos, como los que se suelen añadir a ciertos hormigones, no era grava sino de ese tipo, pero el tamaño era bastante mayor. Era como un tipo de refuerzo al camino.
En fin, como mi para golpear la bola mi stance quedaba sobre el camino, decidimos aplicar la 24.2 pero aqui viene la cuestion....el determinar el PMCA..
nosotros no teniamos muy claro si esa franja artificial de preduscos pertenecia al camino o no y por tanto mi stance debia siturse fuera de la citada franja , en el rough, o por el contrario solo debia aliviar la bola y si mi stance quedaba sobre la franja G&W.....
Ante la duda y con la unica certeza de solo el camino era "aliviable"....decidimos aliviar la bola pero manteniendo mi stance sobre la franja de pedruscos.
Me /nos gustaria saber si obramos bien y ya que no tenia NINGUNA incidencia en la tarjeta (por lo mala que era.

Me gustaria que me ayudaseis para saber obrar correctamente la proxima vez....
Gracias...
PD, En las reglas locales del campeonato ..no habla nada de esa franja....