nadie escribió:- En el tee de salida sale primero el primero que esté en disposición de jugar
- En el tee de salida sale primero el que primero llegue al tee
Por favor por aclarar si es cierto o no? a mi tambien me lo han dicho muchas veces ultimamente, y que lo han cambiando ahora en las reglas.
lsub escribió:nadie escribió:- En el tee de salida sale primero el primero que esté en disposición de jugar
Por favor por aclarar si es cierto o no? a mi tambien me lo han dicho muchas veces ultimamente, y que lo han cambiando ahora en las reglas.
Falso.
El orden de juego viene determinado por el resultado hecho en el hoyo anterior.
Sale primero el que mejor resultado haya obtenido en el hoyo anterior.
lsub escribió:nadie escribió:- En el tee de salida sale primero el primero que esté en disposición de jugar
Falso.
El orden de juego viene determinado por el resultado hecho en el hoyo anterior.
Sale primero el que mejor resultado haya obtenido en el hoyo anterior.
wolly escribió:No, sale el que menos golpes ha hecho (o sea bruto), excepto cuando la modalidad es stableford, que sale el que más puntos stableford ha obtenido
wolly escribió:No, sale el que menos golpes ha hecho (o sea bruto), excepto cuando la modalidad es stableford, que sale el que más puntos stableford ha obtenido
Butch escribió:wolly escribió:No, sale el que menos golpes ha hecho (o sea bruto), excepto cuando la modalidad es stableford, que sale el que más puntos stableford ha obtenido
Que interesante mmmDonde podría ver esto, wolly?
32-1/3.- Determinación del honor en una competición stableford hándicap
P. En una competición stableford hándicap, si B tiene el honor en un hoyo y A y B obtienen el mismo resultado bruto en ese hoyo pero A recibe un punto de hándicap, ¿quién tiene el honor en el siguiente hoyo?
R. A tiene el honor por su mejor resultado neto.
En competiciones hándicap contra bogey, contra par y stableford, el competidor con el resultado neto más bajo en un hoyo tiene el honor en el siguiente lugar de salida
Excepción: Regla 32-1 (Competiciones hándicap contra bogey, contra par y stableford)
sebastian escribió:Por último, aunque sería casi más para una consulta de reglas, expongo un caso que discutí casi tres semanas (no soy maño, pero estudié en Zaragoza): en el tee de salida del 9, hago un swing de prácticas (soy un coñazo y lo hago SIEMPRE), con tan mala suerte que rozo la bola y la mando al quinto guano. Pues me dicen que o la juego donde está, o penalidad y la repongo. Yo creo que la bola no está en juego, y por lo tanto es como si acerco el palo y la tiro del tee, que np pasa nada, y además que el movimiento no se puede considerar golpe porque no es con intención, y aquí viene lo peor: ¿cómo sabemos que no has tenido intención de golpear la bola? Pero si ya sabes que estoy haciendo un swing de prácticas cada vez.![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, que para llevar tanto tiempo sin escribir me he explayado bien.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados