alex_lopez21 escribió:Yo lo suelo poner, pero sin haber verificado antes la linea de juego.
Me pueden penalizar?
alex_lopez21 escribió:Yo lo suelo poner, pero sin haber verificado antes la linea de juego.
Me pueden penalizar?
eherrerag escribió:Cualquier referencia que pongamos tiene dos golpes de penalidad. Otra cosa es q la tomemos del suelo...
Podrían penalizarte incluso pateando con la marca puesta tras la bola si se te olvidara...
Regla 8-2b
b. En el Green
Cuando la bola del jugador está en el green, el jugador, su compañero o cualquiera de sus caddies puede, antes, pero no durante el golpe, señalar una línea de putt, pero al hacerlo, el green, no debe ser tocado. No debe colocarse ninguna marca en ningún punto para indicar la línea de putt.
Topolite escribió:eherrerag escribió:Cualquier referencia que pongamos tiene dos golpes de penalidad. Otra cosa es q la tomemos del suelo...
Podrían penalizarte incluso pateando con la marca puesta tras la bola si se te olvidara...
La regla penaliza poner una marca para indicar la linea de putt. Poner un marcador para marcar la posición de la bola que has de reponer -tal y como te exigen las reglas-, que se te olvida al patear nada tiene que ver con indicar la linea de putt, que es lo que penaliza la regla que estamos comentando.Regla 8-2b
b. En el Green
Cuando la bola del jugador está en el green, el jugador, su compañero o cualquiera de sus caddies puede, antes, pero no durante el golpe, señalar una línea de putt, pero al hacerlo, el green, no debe ser tocado. No debe colocarse ninguna marca en ningún punto para indicar la línea de putt.
Saludos,
eherrerag escribió:Topolite escribió:eherrerag escribió:Cualquier referencia que pongamos tiene dos golpes de penalidad. Otra cosa es q la tomemos del suelo...
La regla penaliza poner una marca para indicar la linea de putt. Poner un marcador para marcar la posición de la bola que has de reponer -tal y como te exigen las reglas-, que se te olvida al patear nada tiene que ver con indicar la linea de putt, que es lo que penaliza la regla que estamos comentando.Regla 8-2b
b. En el Green
Saludos,
Aunque no indique línea, patear con la marca es penalidad. Y rozando más el rizo, mi marcador tiene indicador de línea...
eherrerag escribió:
En la misma regla que has compartido compañero. Cualquier marca puesta podría interpretarse como ayuda a la línea (aunque no sea el fin para el que lo colocaste).
Sueles ver a mucha gente pateando con la marca oq?
Regla 8-2b
b. En el Green
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados