Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Slope O No?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Slope O No?

Notapor javi_capo » Mar Ago 16, 2011 6:24 pm

Lo que yo no entiendo es cómo puede ser que en un Torneo te den una tarjeta en la que no te ponga con qué handicap juegas. :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Borja Tostau » Mar Ago 16, 2011 6:27 pm

javi_capo escribió:Lo que yo no entiendo es cómo puede ser que en un Torneo te den una tarjeta en la que no te ponga con qué handicap juegas. :roll:

Hay muchos campeonatos medal (normalmente scratch) en los que no te pone nunca en la tarjeta el handicap de juego....
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Javitod2 » Mar Ago 16, 2011 6:31 pm

No, creo que no había limite. Bueno y de haberlo era superior a 26 seguro. Mi cuñado jugaba con 28.
Matraco

Handicap: 15

Notapor Borja Tostau » Mar Ago 16, 2011 6:33 pm

Javitod2 escribió:No, creo que no había limite. Bueno y de haberlo era superior a 26 seguro. Mi cuñado jugaba con 28.

Y digo yo, no has llamado al club para enterarte???? es lo primero que yo habría hecho....
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor Javitod2 » Mar Ago 16, 2011 6:47 pm

Borja,
En mi caso no entiendo como afecta eso... Yo hablo del caso que comentaba de empate de 3 jugadores con 70 netos 2 con igual Hcp de partido y uno diferente, mas bajo.

Eso no quiere decir que al dar el slope se igualen los HCp de juego. Que logicamente varian por decimas. Lo que yo no entiendo es el motivo de que si hay empate esas difencias se puedan utilizar para ver quien gana...
Matraco

Notapor Borja Tostau » Mar Ago 16, 2011 6:51 pm

Javitod2 escribió:Borja,
En mi caso no entiendo como afecta eso... Yo hablo del caso que comentaba de empate de 3 jugadores con 70 netos 2 con igual Hcp de partido y uno diferente, mas bajo.

Eso no quiere decir que al dar el slope se igualen los HCp de juego. Que logicamente varian por decimas. Lo que yo no entiendo es el motivo de que si hay empate esas difencias se puedan utilizar para ver quien gana...

En que afecta?????

Que es lo que preguntas en el primer post?

Yo llamaría para ver porque no aplicaron el slope...
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor Kurgan » Mar Ago 16, 2011 7:01 pm

A mí me da que en el club se hab hecho un lío (como no es stableford, se restan los puntos del handi y ya está, sin darse cuenta del slope)...
Eso puestos a pensar bien...
Yo llamaría al club...
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor javi_capo » Mar Ago 16, 2011 11:58 pm

Javitod2 escribió:No, creo que no había limite. Bueno y de haberlo era superior a 26 seguro. Mi cuñado jugaba con 28.

pero por qué sabes que tu cuñado jugaba con 28? lo ponía en la tarjeta o no lo ponía? en qué quedamos? :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Javitod2 » Mié Ago 17, 2011 4:01 pm

Yo creo que se han mezclado dos cosas distintas.. En mi caso yo preguntaba porque quedé tercero empatando tres con 70 netos pero el post empieza con otro problema. En el campeonato que yo jugué, primero gano uno con el slope mas bajo, pero para el desempate 2do 3ro (solo había premio para los dos primeros) al coincidir los HCP con el que jugábamos miraron Rdos de los últimos 9 hoyos...

EN mi caso, yo sabia el Hcp. En la tarjeta ponía el real y con el jugabas por el slope. Insisto en mi caso de empate el Hcp real no servía para nada una vez aplicado el slope y esa es mi queja. Para el desempate primero utilizaban los resultados de los últimos 9 hoyos...
Matraco

Notapor efimer » Mié Ago 17, 2011 4:13 pm

Javitod2 escribió:Yo creo que se han mezclado dos cosas distintas.. En mi caso yo preguntaba porque quedé tercero empatando tres con 70 netos ..................EN mi caso, yo sabia el Hcp. En la tarjeta ponía el real y con el jugabas por el slope. Insisto en mi caso de empate el Hcp real no servía para nada una vez aplicado el slope y esa es mi queja. Para el desempate primero utilizaban los resultados de los últimos 9 hoyos...

Pero, tal como te ha contado Micalet por ahí arriba, el hcp. real, es decir el hcp. exacto, es irrelevante en caso de empate y, si coincide el hcp de juego, se desempata según los resultados de los ´´ultimos 9, 12, 15 hoyos, etc... Saludos.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Javitod2 » Mié Ago 17, 2011 4:45 pm

efimer escribió:
Javitod2 escribió:Yo creo que se han mezclado dos cosas distintas.. En mi caso yo preguntaba porque quedé tercero empatando tres con 70 netos ..................EN mi caso, yo sabia el Hcp. En la tarjeta ponía el real y con el jugabas por el slope. Insisto en mi caso de empate el Hcp real no servía para nada una vez aplicado el slope y esa es mi queja. Para el desempate primero utilizaban los resultados de los últimos 9 hoyos...

Pero, tal como te ha contado Micalet por ahí arriba, el hcp. real, es decir el hcp. exacto, es irrelevante en caso de empate y, si coincide el hcp de juego, se desempata según los resultados de los ´´ultimos 9, 12, 15 hoyos, etc... Saludos.

Exacto, y me quedo clarísimo pero cuando abrieron el post lo hicieron con un tema parecido pero no igual que es lo que yo creo que confunde a Borja... Culpa mía. Sorry.
Matraco

Notapor efe » Mié Ago 17, 2011 4:55 pm

Es decir, que has terminado por reventarle el post a Maeslofer... :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Javitod2 » Mié Ago 17, 2011 5:15 pm

Espero que noppp :oops: :oops: :oops: :oops:
Matraco

Notapor efe » Mié Ago 17, 2011 5:44 pm

Retomando el original. Maeslofer, ¿Tu tarjeta no tenía los típicos asteriscos en cada hoyo y al final el numero total de los mismos? Si es que sí, ¿cuántos?
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Maeslofer » Mié Ago 17, 2011 5:55 pm

efe escribió:Retomando el original. Maeslofer, ¿Tu tarjeta no tenía los típicos asteriscos en cada hoyo y al final el numero total de los mismos? Si es que sí, ¿cuántos?

No, no. No tenia nada. Ya te digo, nombre y apellidos con hcp exacto en la parte superior de la tarjeta, y nada mas. Es lo primero que me sorprendio al ver la tarjeta.
Incluso, con la vuelta que hice deberia haber bajado hcp bastante, y he mirado en la federacion y sigo con el mismo.
Bucanero

Handicap: 9.0

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas