robres escribió:jugarla como reposa
***** esto si que es ponerlo difícil.
robres escribió:jugarla como reposa
BASTIAT escribió:Pim escribió:Lo siento, pero es una bola en un obstáculo.No se puede mover, excepto si hal agua accidental o está encima de un objeto.
El concepto de bola empotrada, se aplica solo a la hierba segada al ras. Por lo tanto no se permite alivio por esta condición en ninguna otra zona, salvo que lo regule una regla local
25-2. Bola Empotrada
Una bola empotrada en su propio impacto en el terreno en cualquier área de césped segada
a ras en el recorrido, puede ser levantada, limpiada y dropada, sin penalidad, tan cerca como
sea posible del punto donde reposaba pero no más cerca del agujero. La bola al droparse
debe tocar primero una parte del campo en el recorrido. "Área segada a ras" significa
cualquier área del campo, incluidos los caminos en el rough, cuyo césped esté segado a la
altura de la calle o inferior.
salu2
Pim
En un obstaculo? El green?
sirimiri escribió:Entonces, ¡para los torpes!, la respuesta es "jugarla como reposa"???
Tirandopabirdie escribió:las respuestas de sergar son las correctas!!
En green siempre puedes marcar tu bola y reparar pique obviamente...
Lo que no se puede es reparar tu pique de green si estas fuera de green creo! (me lo dijeron el otro dia!) es cierto eso??
Tirandopabirdie escribió:MAcho! pues no lo veo en la 16! Mira:
b. Levantar y Limpiar la Bola
Una bola en el green puede ser levantada y si se desea limpiada. La posición de la bola debe
ser marcada antes de levantarla y la bola debe ser repuesta (ver Regla 20-1). Cuando otra
bola está en movimiento, una bola que pudiera influir en el movimiento de la bola en
movimiento no debe ser levantada.
c. Reparación de Tapas de Agujeros, Marcas de Bola y Otros Daños
El jugador puede reparar una antigua tapa de agujero o daños en el green causados por el
impacto de una bola, esté o no la bola del jugador reposando en el green. Si una bola o un
marcador de bola se mueven accidentalmente en el proceso de la reparación, la bola o el
marcador de bola deben ser repuestos. No hay penalidad siempre que el movimiento de la
bola o del marcador de bola sea directamente atribuible al acto específico de reparar una
tapa antigua de agujero o daños en el green causados por el impacto de una bola. De otra
manera, se aplica la Regla 18.
Cualquier otro daño al green no debe ser reparado si ello pudiera ayudar al jugador en la
continuación del juego del hoyo.
Dime dopnde es?? yo estoy seguro q se puede limpiar
Tirandopabirdie escribió:Claqro compañero! si estabamos diciendo lo mismo... es que entendi mal un mensaje tuyo anterior... seria demasiado penalizador tener q jugarla en green empotrada! y en invierno llevo toda mi vida arreglando pique y reponiendo marca.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados