astrako escribió:Este domingo me penalizaron de una forma un poco tocapelotas por decirlo claramente, os cuento la situación; bola en green, otro competidor tiene la bola por detrás de la mía, le molesta la marca y me pide que la mueva hacia la izquierda muevo la marca dos veces con el ancho de la cara del putt, patea y repongo exactamente la marca donde estaba, en ningún momento mejore la línea de put y la bola antes de patear estaba exactamente donde estaba la marca… Pues bien, me meten [b]un golpe de penalidad por no marcar una línea entre la marca y un objeto inamovible[/b], según mi marcador tienes que hacer que te vean que marcas una línea imaginaria para evitar mejorar la línea de put, ¿actúo correctamente? Yo creo que si la marca se queda exactamente donde estaba no te pueden penalizar, puedo utilizar perfectamente un pique en el green como referencia.
Total que el par que hice se conto como bogie.
Legolas_Bilbao escribió:Astrako, no me se las normas en teoria y no se si es una regla falsa.
pero tienes que decir hacia que lugar estas marcando.
un saludo.
zocato escribió:astrako escribió:Este domingo me penalizaron de una forma un poco tocapelotas por decirlo claramente, os cuento la situación; bola en green, otro competidor tiene la bola por detrás de la mía, le molesta la marca y me pide que la mueva hacia la izquierda muevo la marca dos veces con el ancho de la cara del putt, patea y repongo exactamente la marca donde estaba, en ningún momento mejore la línea de put y la bola antes de patear estaba exactamente donde estaba la marca… Pues bien, me meten [b]un golpe de penalidad por no marcar una línea entre la marca y un objeto inamovible[/b], según mi marcador tienes que hacer que te vean que marcas una línea imaginaria para evitar mejorar la línea de put, ¿actúo correctamente? Yo creo que si la marca se queda exactamente donde estaba no te pueden penalizar, puedo utilizar perfectamente un pique en el green como referencia.
te la coló. Directamente.
Y ahora, seguro que mi respuesta es errónea
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:Astrako, no me se las normas en teoria y no se si es una regla falsa.
pero tienes que decir hacia que lugar estas marcando.
un saludo.
jamas he escuchado a nadie decir donde esta marcando...
astrako escribió:zocato escribió:astrako escribió:Este domingo me penalizaron de una forma un poco tocapelotas por decirlo claramente, os cuento la situación; bola en green, otro competidor tiene la bola por detrás de la mía, le molesta la marca y me pide que la mueva hacia la izquierda muevo la marca dos veces con el ancho de la cara del putt, patea y repongo exactamente la marca donde estaba, en ningún momento mejore la línea de put y la bola antes de patear estaba exactamente donde estaba la marca… Pues bien, me meten [b]un golpe de penalidad por no marcar una línea entre la marca y un objeto inamovible[/b], según mi marcador tienes que hacer que te vean que marcas una línea imaginaria para evitar mejorar la línea de put, ¿actúo correctamente? Yo creo que si la marca se queda exactamente donde estaba no te pueden penalizar, [b]puedo utilizar perfectamente un pique en el green como referencia[/b].
te la coló. Directamente.
Y ahora, seguro que mi respuesta es errónea
No tenia nada que hacer puesto que tenía la subida asegurada, pase de discutir...
jicastro escribió:No creo que utilizase el pique como marca. Lo utiliza como referencia para volver a reponer la marca. ¿Es asi no Astrako?.
Por otra parte el golf es un deporte de caballeros y como dice Walka, esto me parece una tocada de güebs.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados