dani75 escribió:Es una duda que nos surgio ayer en Layos (hoyo 15) green isla
Si vas al agua, donde se dropa si no hay zona de dropaje?? Son todo barras rojas.
Una de las salidas volo todo el green y se fue por el fondo, y otra igual pero por la izquierda, pero siempre volando green
casera35 escribió:En ese hoyo concretamente a mi me comento un local player, que si vas al agua por detras del green, dropas por donde haya salido la bola (por detras de green, claro) y si cae al agua por delante dropas por donde haya entrado al agua desde la calle o sales de nuevo con tercer golpe. Me comentaron que entendian por detras de green justo la mitad trasera de la isla y por delante de green justo la mitad delantera de la isla.
casera35 escribió:En ese hoyo concretamente a mi me comento un local player, que si vas al agua por detras del green, dropas por donde haya salido la bola (por detras de green, claro) y si cae al agua por delante dropas por donde haya entrado al agua desde la calle o sales de nuevo con tercer golpe. Me comentaron que entendian por detras de green justo la mitad trasera de la isla y por delante de green justo la mitad delantera de la isla.
zocato escribió:casera35 escribió:En ese hoyo concretamente a mi me comento un local player, que si vas al agua por detras del green, dropas por donde haya salido la bola (por detras de green, claro) y si cae al agua por delante dropas por donde haya entrado al agua desde la calle o sales de nuevo con tercer golpe. Me comentaron que entendian por detras de green justo la mitad trasera de la isla y por delante de green justo la mitad delantera de la isla.
pues ese tío no tiene ni idea, por muy local que sea. Divide el green en 2 porque le sale de las narices. Olé.
La bola se dropa por donde entra en el agua. Si vuelo el green y salgo por atrás, la dropo allí sin ganar distancia respecto del hoyo. Si por las circunstancias que sean, no puedo dropar sin ganar distancia, repito el golpe..... posibilidad que puedes hacer siempre en cualquier clase de dropaje.
PTINTO escribió:
De reglas del golf el tío no tendrá ni idea pero de Derecho Romano algo sabe, "insula in flumine nata" se divide la isla por la mitad y corresponde cada una de ellas al propietario del "predio" que está a cada orilla del río sino recuerdo mal.
Edito para reconocer que se me ha ido la olla un tanto.
casera35 escribió:Pa fiarte..... los campos están llenos de arbitros.
Que milonga me metio el tio, yo me la tragen enterita y sin indigestion ninguna... a ver la siguiente si necesito Almax.
wolly escribió:A mi lo de "almax" también me suena a derecho romano, debe ser algo así como "alma" supongo, o quizás "alma fornicadora" y de ahí lo de las películas X ?
Rompedor escribió:wolly escribió: ... Esto te puede llevar, perfectamente, a dropar la bola en green (una de esas raras ocasiones)...
¿Se puede dropar en green?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados