Micalet escribió:Pues a mi no me gusta pedir paso y nunca lo hago. El estar esperando en un par de salidas visiblemente debería ser suficiente para que si los de delante han perdido calle te den paso. Ahora que....... no me gusta que me den paso: normalmente se cumple la máxima de "paso dado.... salida al rough" y cara de "a qué mala hora hemos dado paso" cuando te los cruzas![]()
Lo más feo que he visto, y de esto son testigos otros dos [i]forenses[/i], es ir a buen ritmo en partida de 4, llegar al tee del 11 y de repente aparecer de la nada dos señoras ya entradas en años, plantarse en su salida y como si no nos hubieran visto intentar adelantarnos por al art.33. Ante nuestro asombro y creo que alguna voz, se quedaron a tiro nuestro como unas estatuas, provocando el nervio de si le das. El cuarto jugador que nos acompañaba nos comentó el apelativo con el que se las conocía, totalmente merecido. Se descompuso por el cabreo y se fue del juego. La excusa: es que no os habíamos vistoPor supuesto no les dimos paso.
Y cual era ese apelativo?que seguro que está gracioso...