dabale escribió:Pues porque es evidente que la acción del jugador mejora el reposo de su bola y porque en otros casos la intencionalidad no cuenta.
pakotoro escribió:dabale escribió:Pues porque es evidente que la acción del jugador mejora el reposo de su bola y porque en otros casos la intencionalidad no cuenta.
[b]+1[/b]
LO que demuestra que cada vez soy más consciente de que no tengo NPI de las RG y sus Decisiones.
movillo escribió:Zocato, creo que en tu caso la diferencia estriba en [b]donde está la bola[/b] y no [b]a donde va a ir a parar[/b] Si en el caso del bunker, el jugador hubiera hecho la repetición del swing mientras la bola estaba [u]en el aire[/u], creo que no hubiera habido penalización alguna
zocato escribió:movillo escribió:Zocato, creo que en tu caso la diferencia estriba en [b]donde está la bola[/b] y no [b]a donde va a ir a parar[/b] Si en el caso del bunker, el jugador hubiera hecho la repetición del swing mientras la bola estaba [u]en el aire[/u], creo que no hubiera habido penalización alguna
sí, pero en el caso de Casey y el tepe se valora la "no intención", y en el caso de "mi" bunker, está claro que tampoco hay intención ya que el jugador cree que su bola está fuera...
(estoy haciendo de abogado del diablo, que conste)
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados