Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MASAZA-ERBOLU (2&1)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

MASAZA-ERBOLU (2&1)

Notapor erbolu » Mar Nov 20, 2012 11:14 am

Bueno, después de ponerme al día por tierras sureñas, visitar al psicólogo y soñar con el hoyo 12 un par de noches, estoy listo para escribir la crónica de lo que partía como una partidaca y acabo siendo una partida de supervivencia :laughing6:

Lo primero, enhorabuena a Masaza, que es un auténtico crack en todos los sentidos, y a los Corsarios que tendrán la suerte de jugar otro TGG. :jerk: :jerk:
Agradecer a los compis de partida Lendry, grande, como jugador y como persona, aguantando los arreones de Luismi, que bien jugaste, y en general, que bien lo pasamos. :jerk: :jerk: :jerk:

En general, Manuel y yo jugamos, como lo diría, regular tirando a mal :laughing6:, siendo muy benevolente :roll:

Hoyo1: Nos toca salir a los filis primero, así que me pongo al tee y tiro a pasar por encima del bunker, y lo paso si, pero el de fondo de calle :laughing6:, Masaza (Ms), tira su driver más corto que yo, como iba a ser la tónica en todo día pero a centro de calle. Los segundos golpes, regulares, él al bunker de la derecha y yo unos metros cortos. Sacada de bunker de Ms que se pasa por detrás y yo chanclacillo que me queda a principio de green, tripateo y pierdo el hoyo el con DB contra el B de Ms. 1 Down.

Hoyo2: Este mejor ni lo describo :laughing6: :laughing6: Hoyazo que empatamos con TB sin que ninguno de los dos pisásemos la calle :oops: 1 Down

Hoyo 3: Sale Ms con un h7 rastrerito que le llega al bunker de la derecha mientras que mi 8 sale gancheado a la izquierda de green. Aproach y 2 putts hicieron que ganara el hoyo con B frente al DB de Ms. A/S

Hoyo 4: Pego driver gancheado, como iba a ser todo el santo día y me voy al bunker como iba a ser casi todo el santo el día :laughing6: Ms también cierra un poco el suyo y se va cerca del bunker de la derecha. Juega el primero y se queda bastante corto, así que decido jugar un h8 para acercar, pero acerco tanto que me voy al bunker..pin pan, megana el hoyo con B. 1 Down

Hoyo 5: No tuvo mucha historia. Dos salidas malillas que hicieron que empatásemos el hoyo con B. 1Down

Hoyo 6: Drive de Ms a calle, el mío sale gancheado, como no, pasa justo uno de los bunkers de la izquierda. Ms manda su segundo golpe a la calle del 7 y yo pego un buen h7. De tercero Ms se pasa el green y se queda en el collarín algo lejos mientras que yo juego un buen 52 que dejo a pocos de metros de bandera. Ms fila el chip y gano el hoyo con Par. A/S

Hoyo 7: Driver que horroroso que mando al agua de la izquierda y Ms manda el suyo a la calle del 6. MI tercero a la derecha de green, su segundo corto, su tercero chanclazo. Los dos aproach y dos putts para empatar otro hoyo con DB. A/S

Hoyo 8: Pego buen h8 que bota a la altura de bandera y se va unos 5 metros.Ms pega un h6 que le bota en la loma pero en vez de recoger se la escupe hacía el fondo pasándose de green. Su chip se queda a la misma distancia que yo pero el hace dos putts y yo hago tres para empatar el hoyo con B. A/S

Hoyo 9: La primera vez que lo juego por su calle..pego el driver y me voy al bunker de la izquierda justo detrás de la estaca de los 200. Ms algo más corto. Su segundo golpe parecía que se había ido al agua pero se queda aunque no muy bien. Desde el bunker decido jugar un pitch para asegurar un buen tercer tiro y la mando al bunker que hay 100 m. más pa´lante :laughing6: :laughing6: . Ms pega el tercero y se va al agua de la izquierda y ami no se me ocurre otra cosa que pegar un socketazo que se me queda a la derecha del camino y no en fuera de límites por un pelo. Total que Ms me acaba concediendo cunado iba tiré para B. 1 Up

Caminando hacia el 10 pensaba que si jugando así iba 1Up, desde que me viniese un poco de inspiración divina, me cargaba al Manuel rapidito....pero claro, la inspiración divina no tenía pensado pasar por Ávila :laughing6: :laughing6:

Hoyo 10. Apunto al centro de las dos calles y se me va la bola a la izquierda de la calle del 10 detrás de un árbol :shock: .
Ms sale bien a calle. Yo de segundo avanzo lo que puedo y Ms pega un buen golpe que se queda a 20 m de green. Mi tercero, como no, al bunker y el suyo la deja cerca de bandera. Sacada buena pero no meto el putt de vuelta y concedo. A/S

Hoyo 11. Sale Ms con maderita 5 recta pero se queda corta de green. Yo tiro la m3, siiiiiii, gancheada y se queda dentro por poco a la altura de bandera en rough alto. El aproach de Ms se queda corto así que pienso que si la dejo cerca puedo ganar el hoyo. Buen aproach que toca bandera y se queda cerca para ganar el hoyo con Par. 1Up

Hoyo 12: Lo cuento o no lo cuento :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Paso, esto quedará entre Manolo y yo. Gana Ms el hoyo con 10. A/s.

Hoyo 13: Sale Ms con h3 a calle pero un pelín pòr la izquierda. Yo me voy un pelín más a la izquierda al obstáculo :laughing6: . Miro, vuelvo a mirar y decido sacarla a calle pero lo que hago es metarla más en el obstáculo :laughing6: Cojo el 52 y le pego un arrejostión y no sé como pero la bola pasa todos los árboles y se queda cerca de green. El amigo Ms viendo que yo me metía en problemas no iba a ser menos e intenta juagar un h8 abriendo que en vez de abrir cierra y se va ala agua :laughing6: . Total, que empatamos el hoyo con DB. Vaya para de paketes :laughing6: .A/S

Hoyo 14: Buen driver de Ms, largo y en calle. Yo M3, si si, gancheada que me marca Javi Capo detrás de uno de los árboles. Juego h7 bajito para que no llegue a bunker pero llega :laughing6: . Ms pega un buen segundo golpe que la deja a menos de 2 m. Tengo que hacer una buena sacada y eso eso es lo que hago. Falla Ms el putt de pajarito y yo emboco el de par. A/S

hoyo 15: Ms sale y se va a la derecha, a la calle del 17. Yo pego el primer buen driver del día y cruzo la ría dejándome un ángulo perfecto. Ms se va al bunker de segundo. Yo estoy a menos de 100m y decido coger un palo más para no irme al bunker, pero pa queeeeeee :laughing6: , topazo y al bunker. La pego limpia desde el bunker y la mando a Linares. Acabo concediendo el hoyo. 1Down

Hoyo 16: Buen h6 de MS que llega a green aunque algo corto. Mi h6 al único sitio que podía ir...al bunker :laughing6: Sacada y 2putts que no valen contra el par de Ms. 2 Down.

Masaza se ponía dormi pero había que luchar hasta el final como bien nos habían adoctrinado en Yuste :lol:

Hoyo 17: Sale Ms y se va al bunker de la derecha. Yo pego un drivazo que la dejo a unos 50m de green.....Ahora :laughing6: Hierrazo de Ms desde el bunker que l apone en el collarín pero lejos de bandera. Con el par todavía poder seguir vivo, así que cojo el 58 yyyyy chanclazooooo :laughing6: . Entro de tres lejos de bandera, no meto el de vuelta, Ms acerca, acerca y concedo el hoyo :jerk: :jerk: :jerk: . 2&1

Agradecer de nuevo a Manolo, a lendry , a Luisminero , a todos los jugadores y a todos los voluntarios que han hecho que se viva un hoyo 18 inolvidable :jerk: :jerk:

PD:
Hoyo 12: Vengo de ponerme 1Up con un gran golpe, sé que si me pongo 2 Up la cosa, como siría Susaeta, se pondría muy bien.
Voy con confianza hacia el tee, con mi driver, ese palo que tantas alegrías me ha dado. Me coloco y Zassss, ganchazo de 150 m al lago de izquierda. Miro a lendryto y con la mirada nos decimos todo (paketeeeeee :laughing6: ).
Ms coge su driver y como le quiere dar emoción al hoyo, se va al agua de la derecha cruzando muy cerca del tee, así que decide repetir el golpe, y lo repite también que vuelve a mandar la bola por el mismo sitio.
Lendryuto y yo nos miramos otra vez(Si tú eres un pakete, Manolo lo es más todavía :laughing6: :laughing6: ).
A Ms le gusta el riesgo y con el quinto golpe desde el tee busca un a línea que va cerca del agua y acaba en el bunker detrás del lago.
Lendryto y yo seguimos hablando con la mirada(h7, h7, y green, lo tienes :wink: ). El primer h7 fue bien, el segundo también a 150m. de green después de 4 golpes. Ms la saca del bunker con su sexto golpe y se queda a unos 200m de green. Juega Ms una buena madera y la deja en los alrededores de green por la izquierda. Walter, solo tienes que ponerla en green o cerca, nunca en el bunker, pues no hijo no, al bunker :laughing6: :laughing6:
Aún así, él lleva 7 y yo 5..miradita con Lendry(solo tienes que sacarla y listo, vamós campeón :laughing6: )...pues no la saco, chanclazo al bunker y otro chanclazo que entra en green de milagro :laughing6: . Total, los dos de ocho en green después del chip de Ms que deja a unos dos metros. Y claro solo se podía terminar con un tripateo para que Ms ganase el hoyo con un 10 como una casa :laughing6: :laughing6:

Qué grande es el match play :love1:
Filibustero

Handicap: 12.7

Re: MASAZA-ERBOLU (2&1)

Notapor astrako » Mar Nov 20, 2012 11:18 am

anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enhorabuena Masaza!!!!!! bien jugado!
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Nov 20, 2012 11:19 am

Erbolu eso es lo que tiene hacer una PRE conmigo en Ca el Hibrido.... :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Masaza por la victoria, el psicologo de Dhull no es un tío fácil :jerk:

(bueno si, es un pkt que te cagas) :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MOIEDU » Mar Nov 20, 2012 11:23 am

Buen partido jugásteis, un poco descontrol por el viento y parece erbolu que el putter te castigó.

Enhorabuena masaza, doble triunfo.

Lo del 12 quedará entre vosotros, pero das el dato que se gana con 10 :shock:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor supersoro » Mar Nov 20, 2012 11:25 am

Bien hecho Masaza!! Erbolu no pudo dominar tu mente :laughing7: :laughing7:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor efimer » Mar Nov 20, 2012 11:36 am

Lo que viene siendo un match GG igualado...en todos los sentidos :laughing6: Enhorabuena a Manolo por el punto y la clasificación y a mi compi que se lo curró en las pres y peleó en el partido :jerk: .
PD. Erbolu, no insistas macho... como responsable de RRHH del equipo fili sabes de sobra que la plaza de oficial de 3ª paquete la tiene pillada uno mas antiguedad 8-)
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 20, 2012 12:06 pm

El psicólogo no consiguió ejercer con Masaza. :laughing6:

Enhorabuena chicos, buen partido y grande mi compi Masaza. llevándose el punto a la buchaca. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor swap » Mar Nov 20, 2012 1:10 pm

MP en estado puro, dos jugones doy fe y ganando el hoyo con 10 o TB :shock: lo que está claro es que aprovechasteis bien el green fee :laughing6:

Enhorabuena Manuel, el psicólogo no es presa fácil.
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor javi_capo » Mar Nov 20, 2012 1:15 pm

Jugones!!!! :twisted:

Enhorabuena por partida doble, masaza!!! A veces, jugando mal también se gana. P*** golf!!! :laughing6:
Buenísima la crónica, erbolu!! :jerk: :jerk: Mejor suerte la próxima vez!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor yasaldrarecta » Mar Nov 20, 2012 1:22 pm

Enhorabuena a Masaza. Aguantar la "terapia" de Walter no es facil. :laughing6:

Walter, deberia pensar en ir al psicologo :twisted: :laughing6:
Última edición por yasaldrarecta el Mar Nov 20, 2012 1:38 pm, editado 1 vez en total
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor oficinista » Mar Nov 20, 2012 1:31 pm

eso si que es luvhar un hoyo hasta el final!! jajaja

Bien peleado tios!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Dani » Mar Nov 20, 2012 2:55 pm

Vaya 2 paquetes :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El menos malo gano el partido :wink:

Enhorabuena Masaza y Walter...te toca Yuste :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor pofpif » Mar Nov 20, 2012 4:10 pm

Tremenda partida, lo del hoyo 12.... sin comentarios, pero ¿quien no ha tenido un hoyo asi? :oops:

Enhorabuena Masaza. :jerk: :jerk: :jerk:

Erbolu, vete preparandote para la penitencia. :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor chiutemo » Mar Nov 20, 2012 4:21 pm

Vaya paquete Erbolu.

Masaza emboscao gancheitor. Menudo hoyo, para partirse de risa.

Sois unos cracks, pero esto es match y hasta el rabo todo es toro.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor astrako » Mar Nov 20, 2012 4:58 pm

Menos mal que no me aceptaron la apuesta... Erbolu si es que no se puede ir de favorito :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Siguiente

Volver a IX TCGG